El shur que dijo de meterle a ANKR

amarchi
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver este hilo y entrado, hoy me dieron chivatazo desde el extranjero un amigo para que entrara a esta moneda......espero que llevéis y lleve razón.
denda
Cita de CAPHISPANIA
No, tampoco lo busco, demasiadas horas y creo que no dormiría bien mirando todo el dia la pantallita entre verdes y rojos
Shur tú que dominas.
Que opinon te merece Ada?
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de amarchi
Acabo de ver este hilo y entrado, hoy me dieron chivatazo desde el extranjero un amigo para que entrara a esta moneda......espero que llevéis y lleve razón.
No cuentes mas no vaya a ser que no enteremos
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de denda
Shur tú que dominas.
Que opinon te merece Ada?
Pienso que ha subido mucho en poco tiempo y la gente se metió como loca a hacer staking y demás.

Pero en general, me gusta, sobre todo a largo plazo, pero no es una moneda que vaya bien para mi estrategia.
Buds234
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CAPHISPANIA
En mi caso particular, ya venía de la bolsa (de la bolsa de New York, NASDAQ) y ya con rodaje, aunque las criptos tienen su particularidad.

En mi caso, googlear mucho sobre como trazar líneas, para que sirven los tridentes, muchas horas viendo como se comportan los valores, etc, pero nada más.

Y luego por supuesto buscar mucho sobre las criptos que me interesan
Shur qué hago con 500euros?
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Buds234
Shur qué hago con 500euros?
Se pueden hacer muchas cosas

Ahora en serio, depende cual sea tu estrategia, si quieres arriesgar mucho o poco.

Si no te la quieres jugar, las "stable coins" son tu mejor opción. Si te va un poco más el rock and roll, en este hilo se han mencionado varias.

Eso si, diversifica, no metas todo a una única moneda.
Buds234
Cita de CAPHISPANIA
Se pueden hacer muchas cosas

Ahora en serio, depende cual sea tu estrategia, si quieres arriesgar mucho o poco.

Si no te la quieres jugar, las "stable coins" son tu mejor opción. Si te va un poco más el rock and roll, en este hilo se han mencionado varias.

Eso si, diversifica, no metas todo a una única moneda.
Tengo cardano y Chilliz

Vemdí 400 eu de chilliz el día antes del pelotazo
amarchi
Cita de Químicoilegal
No cuentes mas no vaya a ser que no enteremos

Iyo un colega que trabaja en Bali dando clases de Yoga a gente de pastuki, le recomendaron que inviertiera en esta moneda, entoces en el grupo nos lo dijo, y he probado haber que tal sale.
Educado
Vamos bien
Jabaloncho
En celo
Cita de CAPHISPANIA
No es ningún secreto, aunque aun no he comprado nada.

Me gusta CELR. Proyecto de plataforma de escalado de nivel 2 (muy solicitados ahora), partner de dot (polkadot) y ANKR... 10k M de monedas máximas...

No digo que vaya a ser un CHZ, pero que tiene muy buena pinta? innegable, pero quiero ver como se comporta los próximos días.

-- si luego baja un 100% no me vengáis, aviso! --
Pues me acordé de ti esta mañana, cuando vi tu mensaje leí un poco sobre ella y mi primera entrada la hice cuando vi que rompía la barrera de los 0,04$, y desde entonces no ha dejado de subir aun con alguna corrección

Grande shur
Tisores33
Está tocando máximos diarios ahora, la verdad que a 0.08 o así quizás sería buena idea vender.. Con los días que lleva no me extrañaría que corrigiera a 0.6 o así. Pero vamos, ni idea. Igual pega estirada hasta 0.1 y luego ya baja a 0.7 o así, porque con los días que lleva.. Por cierto, al op del antiguo hilo mil gracias. Tenía pendiente cobrar una cosa que no contaba con ella y metí ese dinero el otro día. Y en un día tuve una buena subida.. Mil gracias
Amras
Do you bleed?
Pues parece que ha llegado la corrección
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Amras
Pues parece que ha llegado la corrección
Hoy han bajado casi todas... de todos modos, le viene bien. Baja un 10% y para arriba.
Ungrande
ForoCoches: Usuario
Cita de KiingMidas
Shur, crea un hilo con la siguiente Alt que compres, parece que tienes buen ojo...
Se te agradecerá mucho (sobre todo si es un ICO)
opino lo mismo!!! jejeje

Comenzando en este mundo...
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de KiingMidas
Shur, crea un hilo con la siguiente Alt que compres, parece que tienes buen ojo...
Se te agradecerá mucho (sobre todo si es un ICO)
Nah shur, luego te llegarán los de siempre y te dirán:

- Que lo metas todo en VRA y que tu valor es mierda

- Que CHZ en una hora va a subir un 1000%

- Que no has hecho un análisis detallado y que mi cuñado dice que no vale para nada

Etc... además ya hay mucho hilo de Vende-Coins... los de bolsa no tienen que estar muy contentos...

Prefiero esto, hilos de coins varias en los que voy posteando, genéricamente
Neiox
Cita de prime_oganeson
¿Cómo está? ¿Disfrutando de la subida de estos días, o ha vendido ya? No encuentro su hilo así que supongo que se lo han eliminado por spam.

Os ilustro:

¿Cómo lo veis? Tiene 350k de MC. Según el shur iba a imitar a CHZ.
¿Alguno teneis idea de lo que pasa con Binance?, ayer intente crearme una cuenta, y pone fallo de la red o no se que historias, he buscado y hay gente que le pasa lo mismo desde hace poco y no ven solución.
Ungrande
Cita de CAPHISPANIA
Nah shur, luego te llegarán los de siempre y te dirán:

- Que lo metas todo en VRA y que tu valor es mierda

- Que CHZ en una hora va a subir un 1000%

- Que no has hecho un análisis detallado y que mi cuñado dice que no vale para nada

Etc... además ya hay mucho hilo de Vende-Coins... los de bolsa no tienen que estar muy contentos...

Prefiero esto, hilos de coins varias en los que voy posteando, genéricamente

¿desde que plataforma compras? igual lo has puesto en algún sitio... pero no lo he encontrado
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de KiingMidas
Y si te pido amistosamente que me cites para cuando hagas un minianalisis? Por favor
Si me acuerdo, cuenta con ello shur

Últimamente me está gustando mucho ONE (que no te engañe lo de hoy).

Cita de Neiox
¿Alguno teneis idea de lo que pasa con Binance?, ayer intente crearme una cuenta, y pone fallo de la red o no se que historias, he buscado y hay gente que le pasa lo mismo desde hace poco y no ven solución.
Ni idea, a mi me va bien, pero prueba desde diferentes redes y dispositivos.

Cita de Ungrande
¿desde que plataforma compras? igual lo has puesto en algún sitio... pero no lo he encontrado
Binance 99% del tiempo y alguna cosilla menor en Metamask.

Para bolsa, Degiro, pero esto aquí no encaja
Victor Antolin
Cita de CAPHISPANIA

Últimamente me está gustando mucho ONE (que no te engañe lo de hoy).

SteelTT
No me da la vida para tanta moneda siendo novato... No se cómo lo hacéis jaja
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de Victor Antolin
Ojito shur, como sigas aún, con ONE nos hacemos ricos
Victor Antolin
Cita de CAPHISPANIA
Ojito shur, como sigas aún, con ONE nos hacemos ricos
Entre algo mas tarde.

Creo a 120 satoshis, pero ya esta en 200
strato0
Pues sí, parece que desde ayer hay movimiento en ANKR.
Y hoy va por el mismo camino de subida y le queda poco para superar máximos.
Maltrix
Usuario Premium
Cita de awas
asi me da tiempo a que llegue mi sepa a revolut xD
Pero si puedes mover la pasta a revolut con la tarjeta instantáneamente 0 comision, si vas a hacer sepa a revolut hazla directa al exchange
Wyrk0
To the moon shurs
Tisores33
Cita de Wyrk0
To the moon shurs
Y tanto.. Antes de la siesta tenía la sensación de que iba a bajar y he vendido a 0.076. Pero me ha dado un algo y he vuelto a comprar en 0.075. Menos mal
Wyrk0
Cita de Tisores33
Y tanto.. Antes de la siesta tenía la sensación de que iba a bajar y he vendido a 0.076. Pero me ha dado un algo y he vuelto a comprar en 0.075. Menos mal
Yo tenia stop loss puesto y ayer con la bajada me salto y me cague en todo, suerte que pude volver a recomprar por el mismo precio
ZeusCarver
Que techo le veis? De momento HODL pero si no tiene mucho recorrido...
indargorri
Cita de ZeusCarver
Sale el 25 en coinbase
Wyrk0
Cita de ZeusCarver
Lo jodido es que pase como con cardano cuando salio en coinbase, hay que andar con ojo y no comernos los mocos.
← A Criptomonedas