El shur que dijo de meterle a ANKR
14-mar-2021 22:28
| Acabo de ver este hilo y entrado, hoy me dieron chivatazo desde el extranjero un amigo para que entrara a esta moneda......espero que llevéis y lleve razón. |
15-mar-2021 10:52
|
Pienso que ha subido mucho en poco tiempo y la gente se metió como loca a hacer staking y demás. Pero en general, me gusta, sobre todo a largo plazo, pero no es una moneda que vaya bien para mi estrategia. |
15-mar-2021 12:21
|
En mi caso particular, ya venía de la bolsa (de la bolsa de New York, NASDAQ) y ya con rodaje, aunque las criptos tienen su particularidad.
En mi caso, googlear mucho sobre como trazar líneas, para que sirven los tridentes, muchas horas viendo como se comportan los valores, etc, pero nada más. Y luego por supuesto buscar mucho sobre las criptos que me interesan |
15-mar-2021 12:33
Se pueden hacer muchas cosas ![]() Ahora en serio, depende cual sea tu estrategia, si quieres arriesgar mucho o poco. Si no te la quieres jugar, las "stable coins" son tu mejor opción. Si te va un poco más el rock and roll, en este hilo se han mencionado varias. Eso si, diversifica, no metas todo a una única moneda. |
15-mar-2021 12:38
|
Se pueden hacer muchas cosas
![]() Ahora en serio, depende cual sea tu estrategia, si quieres arriesgar mucho o poco. Si no te la quieres jugar, las "stable coins" son tu mejor opción. Si te va un poco más el rock and roll, en este hilo se han mencionado varias. Eso si, diversifica, no metas todo a una única moneda. Vemdí 400 eu de chilliz el día antes del pelotazo
|
15-mar-2021 13:00
|
Iyo un colega que trabaja en Bali dando clases de Yoga a gente de pastuki, le recomendaron que inviertiera en esta moneda, entoces en el grupo nos lo dijo, y he probado haber que tal sale. |
15-mar-2021 22:16
|
No es ningún secreto, aunque aun no he comprado nada.
Me gusta CELR. Proyecto de plataforma de escalado de nivel 2 (muy solicitados ahora), partner de dot (polkadot) y ANKR... 10k M de monedas máximas... No digo que vaya a ser un CHZ, pero que tiene muy buena pinta? innegable, pero quiero ver como se comporta los próximos días. -- si luego baja un 100% no me vengáis, aviso! -- ![]() Grande shur |
16-mar-2021 15:58
| Está tocando máximos diarios ahora, la verdad que a 0.08 o así quizás sería buena idea vender.. Con los días que lleva no me extrañaría que corrigiera a 0.6 o así. Pero vamos, ni idea. Igual pega estirada hasta 0.1 y luego ya baja a 0.7 o así, porque con los días que lleva.. Por cierto, al op del antiguo hilo mil gracias. Tenía pendiente cobrar una cosa que no contaba con ella y metí ese dinero el otro día. Y en un día tuve una buena subida.. Mil gracias |
17-mar-2021 12:09
| Hoy han bajado casi todas... de todos modos, le viene bien. Baja un 10% y para arriba. |
17-mar-2021 12:21
|
- Que lo metas todo en VRA y que tu valor es mierda - Que CHZ en una hora va a subir un 1000% - Que no has hecho un análisis detallado y que mi cuñado dice que no vale para nada Etc... además ya hay mucho hilo de Vende-Coins... los de bolsa no tienen que estar muy contentos... Prefiero esto, hilos de coins varias en los que voy posteando, genéricamente
|
17-mar-2021 12:23
| ¿Alguno teneis idea de lo que pasa con Binance?, ayer intente crearme una cuenta, y pone fallo de la red o no se que historias, he buscado y hay gente que le pasa lo mismo desde hace poco y no ven solución. |
17-mar-2021 12:28
|
Nah shur, luego te llegarán los de siempre y te dirán:
- Que lo metas todo en VRA y que tu valor es mierda - Que CHZ en una hora va a subir un 1000% - Que no has hecho un análisis detallado y que mi cuñado dice que no vale para nada Etc... además ya hay mucho hilo de Vende-Coins... los de bolsa no tienen que estar muy contentos... Prefiero esto, hilos de coins varias en los que voy posteando, genéricamente ![]() ¿desde que plataforma compras? igual lo has puesto en algún sitio... pero no lo he encontrado |
17-mar-2021 12:33
![]() Últimamente me está gustando mucho ONE (que no te engañe lo de hoy). Para bolsa, Degiro, pero esto aquí no encaja
|
Editado: 17-mar-2021 12:36 -
20-mar-2021 10:14
|
Pues sí, parece que desde ayer hay movimiento en ANKR. Y hoy va por el mismo camino de subida y le queda poco para superar máximos. |
20-mar-2021 11:11
| Pero si puedes mover la pasta a revolut con la tarjeta instantáneamente 0 comision, si vas a hacer sepa a revolut hazla directa al exchange |
23-mar-2021 19:33
Y tanto.. Antes de la siesta tenía la sensación de que iba a bajar y he vendido a 0.076. Pero me ha dado un algo y he vuelto a comprar en 0.075. Menos mal
|
23-mar-2021 19:39
|
23-mar-2021 20:37
| Lo jodido es que pase como con cardano cuando salio en coinbase, hay que andar con ojo y no comernos los mocos. |