AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
11-mar-2021 20:36
|
Apuesto a que estás dándole donde no es, a mi y a muchos shurs nos pasó al principio, yo creía que no funcionaba el táctil ![]() Fijate en la zona táctil, está en la parte "interior" del palito, al principio cuesta un poco cogerle el tacto, hasta que te acostumbras. |
11-mar-2021 20:54
|
El tema es que ahora veo que funciona pero con las funciones standard, lo he configurado en la app y le he dado a save. Me dice que se ha guardado correctamente la configuración pero los gestos no han cambiado a la configuración que he puesto. ¿Le ha pasado a alguien más que tu sepas? Gracias! |
11-mar-2021 22:07
|
Tal cual, lo que pasa por no leer las cosas jajaja
El tema es que ahora veo que funciona pero con las funciones standard, lo he configurado en la app y le he dado a save. Me dice que se ha guardado correctamente la configuración pero los gestos no han cambiado a la configuración que he puesto. ¿Le ha pasado a alguien más que tu sepas? Gracias! |
12-mar-2021 00:05
|
pedí Airpods V4.5 Airoha 1562A en aliexpress antes de encontrar este hilo el 03 de marzo (el propio enlace de producto ya no existe si pincho en el en la app) con envío 10 días (desde China) y estuvo solo dos días en aduanas (del 09 al 11). Ahora mismo esta en mi centro de distribución por lo que tengo esperanzas de recibirlo mañana. Por si te sirve como Feedback o referencia |
12-mar-2021 12:29
|
Acabo de recibirlos y buena pinta. He notado que a veces aun con los auriculares dentro del estuche se me conectan al movil, alguna idea? con la funda puesta, ahora la he quitado a ver que pasa |
12-mar-2021 13:01
|
Ya tengo conmigo los Airpods Pro desde ayer. Los pedí el 28 de Febrero, así que en 11 días los he tenido en casa. El embalaje, un 10. Físicamente están muy bien hechos, no he tenido unos PRO originales, pero me creería que son tal cual. Ahora bien, a la hora de usarlos han llegado los problemas: - Para escuchar música no están mal, aunque el sonido es claramente mejor en mis antiguos Airpods de primera generación. - Pero es que para hablar por teléfono... imposible. La persona al otro lado del teléfono se quejan varias veces de que no me oyen, que se corta, que se me escucha muy lejos, que se escucha mucho el ruido ambiente, o ruidos que para mi son insignificantes y para el que está al otro lado se hacen insoportables (sonido al teclear con el PC, o una moto pasando cerca). No sé si es que me han tocado los malos a mi, pero los comparo con mis Airpods originales de primera generación y no hay color. |
12-mar-2021 13:24
|
Ya tengo conmigo los Airpods Pro desde ayer. Los pedí el 28 de Febrero, así que en 11 días los he tenido en casa.
El embalaje, un 10. Físicamente están muy bien hechos, no he tenido unos PRO originales, pero me creería que son tal cual. Ahora bien, a la hora de usarlos han llegado los problemas: - Para escuchar música no están mal, aunque el sonido es claramente mejor en mis antiguos Airpods de primera generación. - Pero es que para hablar por teléfono... imposible. La persona al otro lado del teléfono se quejan varias veces de que no me oyen, que se corta, que se me escucha muy lejos, que se escucha mucho el ruido ambiente, o ruidos que para mi son insignificantes y para el que está al otro lado se hacen insoportables (sonido al teclear con el PC, o una moto pasando cerca). No sé si es que me han tocado los malos a mi, pero los comparo con mis Airpods originales de primera generación y no hay color. Yo los pillé en dhgate, los AP3 y mismas impresiones. Fisicamente un 10. Audio, demasiado graves para mi gusto, el sonido es mas limpio en los originales y las llamadas imposible. No sé si el usarlos en android puede tener que ver, pero ni cancelación de ruido ni nada. Cuidaros!! |
12-mar-2021 14:59
| A mi me llegaron los Pro de ali hoy, como dice el shur de arriba... empaquetado y configuración calcado al original y el sonido bastante mejor de mis expectativas. Ahora a probarlos a fondo |
12-mar-2021 15:09
|
Ya tengo conmigo los Airpods Pro desde ayer. Los pedí el 28 de Febrero, así que en 11 días los he tenido en casa.
El embalaje, un 10. Físicamente están muy bien hechos, no he tenido unos PRO originales, pero me creería que son tal cual. Ahora bien, a la hora de usarlos han llegado los problemas: - Para escuchar música no están mal, aunque el sonido es claramente mejor en mis antiguos Airpods de primera generación. - Pero es que para hablar por teléfono... imposible. La persona al otro lado del teléfono se quejan varias veces de que no me oyen, que se corta, que se me escucha muy lejos, que se escucha mucho el ruido ambiente, o ruidos que para mi son insignificantes y para el que está al otro lado se hacen insoportables (sonido al teclear con el PC, o una moto pasando cerca). No sé si es que me han tocado los malos a mi, pero los comparo con mis Airpods originales de primera generación y no hay color. 1) Accesibilidad - Airpods - Ajustes de audio - Ajustes para auriculares (Aquí prueba entre Tono Equlibrado y nitidez, y juega con la amplificación, yo los prefiero en "Ligera". También puedes hacer la configuración de audio personalizado. Trasteando un poco los puedes dejar muy finos. También es conveniente hacerles un poco de rodaje, sin usar el volumen máximo en los primeros 30 min, y sobre todo, colocarlos muy bien en el oido, se pierde mucho grave cuando no están bien colocados. Respecto al micro, puedes probar a irte a configuración / bluetooth / AirPods (I a la derecha) y configurar solo AirPod Derecho a ver que tal. Yo no tengo problemas para llamar o enviar audios, pero supongo que esto del micro es una lotería. Espero que con estas dos cosillas mejores tu experiencia ! Perfecto shur, esperando tus impresiones |
12-mar-2021 21:44
|
Hola Shur, una vez que los tienes conectados y emparejados a tu iPhone, con solo abrir la tapa del estuche vuelven a conectarse. Si cierras la tapa, se suele desconectar solo al cabo de unos minutos.
Hola Shur, te aseguro que la calidad de sonido de la réplica es mejor que en los AirPods originales (también los tengo), y además, estos tienen mas volumen máximo. Te recomiendo que hagas lo siguiente: 1) Accesibilidad - Airpods - Ajustes de audio - Ajustes para auriculares (Aquí prueba entre Tono Equlibrado y nitidez, y juega con la amplificación, yo los prefiero en "Ligera". También puedes hacer la configuración de audio personalizado. Trasteando un poco los puedes dejar muy finos. También es conveniente hacerles un poco de rodaje, sin usar el volumen máximo en los primeros 30 min, y sobre todo, colocarlos muy bien en el oido, se pierde mucho grave cuando no están bien colocados. Respecto al micro, puedes probar a irte a configuración / bluetooth / AirPods (I a la derecha) y configurar solo AirPod Derecho a ver que tal. Yo no tengo problemas para llamar o enviar audios, pero supongo que esto del micro es una lotería. Espero que con estas dos cosillas mejores tu experiencia ! Perfecto shur, esperando tus impresiones A que puede deberse? No ha sido una vez puntual me viene pasando toda la tarde. También me ha bajado la carga del estuche del 100 al 65% y sin haber usado los AirPods... tiene pinta de que al cerrar existe un fallo y no desconectan |
12-mar-2021 21:49
|
Eso lo entiendo, pero tengo la música en el móvil, los cascos encima de la mesa con la tapa cerrada y ellos dentaros y se para la música porque se empareja.
A que puede deberse? No ha sido una vez puntual me viene pasando toda la tarde. También me ha bajado la carga del estuche del 100 al 65% y sin haber usado los AirPods... tiene pinta de que al cerrar existe un fallo y no desconectan |
13-mar-2021 14:34
| Pillados unos v2 que usaré en Android... cuando lleguen y le de uso os cuento que tal la combinacion |
13-mar-2021 15:59
|
Recibidos unos pro ayer y tengo un problemon. Los sincronizo y sin problemas, pero al cabo de no usarlo y quiero volver a usarlo se me buguea el bluetooth del móvil y empieza a encender y apagarse el bluetooth (del móvil) 100% que es por los cascos por quw no me había pasado nunca. Reinicio el móvil, reseteo los cascos y me pasa igual. Desincronizo los cascos, y el bluetooth del móvil va perfecto. Lo uso en un iPhone XR. Alguna solución? |
13-mar-2021 16:58
|
Recibidos unos pro ayer y tengo un problemon.
Los sincronizo y sin problemas, pero al cabo de no usarlo y quiero volver a usarlo se me buguea el bluetooth del móvil y empieza a encender y apagarse el bluetooth (del móvil) 100% que es por los cascos por quw no me había pasado nunca. Reinicio el móvil, reseteo los cascos y me pasa igual. Desincronizo los cascos, y el bluetooth del móvil va perfecto. Lo uso en un iPhone XR. Alguna solución? ¿Apple watch? |
13-mar-2021 17:33
| Pues super raro entonces, déjame tu telegram por MP y buscamos una solución shur. |
16-mar-2021 16:34
|
Pues despues de probarlos un par de dias, tengo que decir que los Pro van muy top. Llevo unos dias llevandolos conmigo a correr solo con el Apple Watch, sin iPhone, y divinamente. El sonido es más que decente, y eso que no le doy mucha importancia a la cancelación ni nada de eso. Dos cosas que creo que no me van como debería: el reset pulsando el botoncito de la caja teniendolos dentro (me sigue apareciendo la pestaña con el nombre de mis Airpods Pro) y cuando mantengo pulsado no me salta Siri (sí que me cambia de modo si lo configuro así en Bluetooth, pero con Siri solo se me reproduce un sonido y no hay más reacción). Puedo vivir sin ello perfectamente, pero es lo que he observado y quizás tenga facial solución. Los uso en tres dispositivos, Watch, iPhone y Mac. Tirando de modo avión en el último dispositivo conectado es muy fiable conectando de uno a otro. Edito para añadir que le desactivé la detección porque se me pausaba la canción caminando, debe ser porque me bailan un pelín dentro del oído. Y cumple bien. |
Editado: 16-mar-2021 16:36 -
16-mar-2021 16:53
|
Pues despues de probarlos un par de dias, tengo que decir que los Pro van muy top. Llevo unos dias llevandolos conmigo a correr solo con el Apple Watch, sin iPhone, y divinamente. El sonido es más que decente, y eso que no le doy mucha importancia a la cancelación ni nada de eso.
Dos cosas que creo que no me van como debería: el reset pulsando el botoncito de la caja teniendolos dentro (me sigue apareciendo la pestaña con el nombre de mis Airpods Pro) y cuando mantengo pulsado no me salta Siri (sí que me cambia de modo si lo configuro así en Bluetooth, pero con Siri solo se me reproduce un sonido y no hay más reacción). Puedo vivir sin ello perfectamente, pero es lo que he observado y quizás tenga facial solución. Los uso en tres dispositivos, Watch, iPhone y Mac. Tirando de modo avión en el último dispositivo conectado es muy fiable conectando de uno a otro. Edito para añadir que le desactivé la detección porque se me pausaba la canción caminando, debe ser porque me bailan un pelín dentro del oído. Y cumple bien. Gracias por tu review, me alegro que estés contento con ellos Respecto a Siri, creo que en esta ultima versión, diciendo "Hey Siri" por el micro de los AirPods debe activarse automáticamente
|
16-mar-2021 16:58
Como novedades, comentaros que ya están empezando a fabricar los nuevos AirPods 3 que no están anunciados de forma oficial por Apple, pero de los cuales se conocen la forma, similar a los PRO sin cancelación de ruido. Estarán disponibles en algunos meses. También seguimos a la espera de las primeras réplicas de los AirPods Pro Max.Hoy he recibido algo mas de stock de los PRO y los AirPods V2, si algún shur está interesado que me escriba. |
16-mar-2021 17:30
| Pedidos por Aliexpress los PRO, a la espera que lleguen, supongo que esta semana. |
16-mar-2021 23:28
|
A mi también El micro parece funcionar bien sin cambiar config Mañana les daré algo de caña a ver la batería que tal anda |
16-mar-2021 23:35
| No estoy muy metido en airpods, son para regalo. ¿Qué diferencia de versiones hay entre las dos del post? |
17-mar-2021 01:11
|
Bueno tengo para escribir un libro de excelente calidad. Compre por reyes unos v2 para mi hija, lo usa en un xiaomi y van de lujo. Tanto me gustaron, que les compré los mismos a mi mujer y los usa en otro xiaomi. Van perfectos. La calidad de los v2 son espectaculares, así como la presentación del producto. Decidí dar un paso mas y para mi iphone xr, compre unos v3. Pues no ha parado de darme problemas. Recibí el primer par y me conectaba y desconectaba constantemente. El shur, muy muy muy amablemente me mando en 24 horas un reemplazo, habiéndolos probado el previamente; y resulta que casi me sigue pasando lo mismo. Tengo que decir, que los v3 funcionaban perfectamente en los android del resto de la familia, pero en mi xr; nada de nada. Intentando dar con la tecla, me di cuenta de que mi versión de ios era la 12.2 y que ya van por la 14.1. He actualizado a ver si consigo solucionar el problema. Alguien mas de por aqui, ha tenido problema con un Iphone XR? Tengo claro que no es culpa de los airpods ya que: - Me ha pasado con dos unidades distintas - Los v2 funcionan perfectamente en el iphone - Los v3 funcionan perfectamente en android. Recalcar y señalar, la excelente atención del vendedor. Seguiré informando! EDIT: Actualizado a la ultima version de ios y van perfectos
|
Editado: 17-mar-2021 02:09 -
17-mar-2021 01:34
|
Bueno tengo para escribir un libro de excelente calidad.
Compre por reyes unos v2 para mi hija, lo usa en un xiaomi y van de lujo. Tanto me gustaron, que les compré los mismos a mi mujer y los usa en otro xiaomi. Van perfectos. La calidad de los v2 son espectaculares, así como la presentación del producto. Decidí dar un paso mas y para mi iphone xr, compre unos v3. Pues no ha parado de darme problemas. Recibí el primer par y me conectaba y desconectaba constantemente. El shur, muy muy muy amablemente me mando en 24 horas un reemplazo, habiéndolos probado el previamente; y resulta que casi me sigue pasando lo mismo. Tengo que decir, que los v3 funcionaban perfectamente en los android del resto de la familia, pero en mi xr; nada de nada. Intentando dar con la tecla, me di cuenta de que mi versión de ios era la 12.2 y que ya van por la 14.1. He actualizado a ver si consigo solucionar el problema. Alguien mas de por aqui, ha tenido problema con un Iphone XR? Tengo claro que no es culpa de los airpods ya que: - Me ha pasado con dos unidades distintas - Los v2 funcionan perfectamente en el iphone - Los v3 funcionan perfectamente en android. Recalcar y señalar, la excelente atención del vendedor. Seguiré informando! Gracias por tus palabras hacia mi ![]() Acabo de revisar, y la fecha de lanzamiento de iOS 12 es de 2018. Los AirPods PRO se lanzaron a finales de 2019. Seguramente ese sea el problema de tu mala suerte con los PRO Ya nos cuentas cuando actualices.Un saludo ! |
17-mar-2021 01:42
![]() Además, no he dejado a ningún shur tirado. Si tuvieseis cualquier duda o problema, me encargo de ayudaros, podéis estar tranquilos Los PRO tienen cancelación de ruido/modo transparencia, audio espacial, son IN EAR, y en general, tienen mas calidad de sonido/pegada de graves. Los v2 son similares a los EarPods (los que traen los iPhone con cable) pero inalámbricos. Ambos tienen una excelente batería, muy buena calidad de sonido, y su punto débil, o donde menos destacan, es en el micrófono. Con respecto a los originales, carecen de iCloud Connect (solo se pueden conectar a un dispositivo a la vez). Con los V2 para un regalo vas a quedar como un rey, aunque los pro, para mi gusto, están por encima. Cualquiera de los dos es una buena elección. |

Respecto a Siri, creo que en esta ultima versión, diciendo "Hey Siri" por el micro de los AirPods debe activarse automáticamente
que no están anunciados de forma oficial por Apple, pero de los cuales se conocen la forma, similar a los PRO sin cancelación de ruido. Estarán disponibles en algunos meses. También seguimos a la espera de las primeras réplicas de los AirPods Pro Max.