AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
08-mar-2021 19:21
|
Hola shur, no sé que versión o modelo son los del otro hilo, pero aun así, prueba lo siguiente; Lo primero, algo obvio, hacer una carga completa (unas 3h). Lo segundo, una vez estén cargados, un soft reset, que es abriendo la tapa y dejando el botón del estuche pulsado 15 segundos.
Un saludo ! |
09-mar-2021 03:38
| Nuevo link de AliExpress para los AirPods Pro disponible ! Por favor, si alguien los pide, no subáis fotos con la reseña, o volverán a tirar el link. |
09-mar-2021 14:20
|
Y a la TV, y a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. En PC con windows funcionan genial, aunque yo no consigo (ni con estos ni con los originales) hacer que funcione el micro. Pillate los del Aldi shur, todo un chollazo por 10 pavitos ![]() Recogido unos pro hoy en mano al compañero @Dj_Varo y un crack. Totalmente recomendable
|
09-mar-2021 14:38
|
@Dj_Varo donde se pueden recoger en mano?
@Dj_Varo tienes stock de los v2? mándame mp si puedes, gracias!
|
09-mar-2021 14:47
|
te llegan esta semana? |
09-mar-2021 15:48
| Joder shur, me ha dejado de funcionar uno, quiero probar a reiniciarlos a ver si así, como lo hago? No encuentro la cajita con las instrucciones |
09-mar-2021 17:16
|
|
09-mar-2021 22:05
| Ayer quedaron con una batería del 72% en la caja y hoy ya no tienen nada ni los auriculares ni la caja y eso sin usarlos, la verdad que vaya mierda... |
10-mar-2021 17:12
| Déjame un MP con tu telegram y te escribo, a ver si podemos solucionar el problema shur. Si los auriculares no tenían batería, es normal que se descargue parte de la del estuche para cargarlos, pero un 70 me parece excesivo para una sola carga. |
10-mar-2021 17:15
|
Por cierto shurs, ya tengo stock de los AirPods Pro. Actualmente, el precio en AliExpress es de 61,75€ (El precio varia según el dolar). Desde España por 66€ en 24h, con funda de regalo. Si alguno está interesado que me escriba MP @alfita147gta Los tuyos están listos
|
10-mar-2021 17:54
| Vienen con algún número de serie que se pueda verificar en la web de Apple como si tuviesen garantía? |
10-mar-2021 18:29
|
A mí como dije, ya van varias veces que se me descarga el estuche del 67% al 1% de un día para otro, además de que el auricular derecho se descarga cuando los uso más rápido que el izquierdo (lo único que me debe de funcionar de todo el conjunto), a ver si te escribo por MP como me dijiste porque vaya tela...
![]() Como te comenté por privado, la única forma de identificar una réplica, es mediante el iCloud Connect, o conectarlo a varios dispositivos a la vez, ya que es la única función que no tiene ninguna réplica a día de hoy. |
10-mar-2021 19:57
| Me han llegado hoy los pro y de momento bien, muy contento con la calidad de sonido y la cancelación de ruido. Sin embargo, a pesar de que funcionan bien tanto con el iPhone como con el Apple Watch, no he sido capaz de hacerlos funcionar con el iPad. También me he dado cuenta que el auricular derecho se agota más rápido que el izquierdo (tras 10/15 minutos de música con ambos al 100%: 100% el izdo. y 93% el dcho.) |
10-mar-2021 20:16
|
Me han llegado hoy los pro y de momento bien, muy contento con la calidad de sonido y la cancelación de ruido. Sin embargo, a pesar de que funcionan bien tanto con el iPhone como con el Apple Watch, no he sido capaz de hacerlos funcionar con el iPad. También me he dado cuenta que el auricular derecho se agota más rápido que el izquierdo (tras 10/15 minutos de música con ambos al 100%: 100% el izdo. y 93% el dcho.)
Me alegro que estés contento, cualquier duda aquí me tienes. |
11-mar-2021 17:12
| Recibido stock de los Airpods v2 y algo mas de los AirPods Pro, envío en 24h desde España. +info MP |
11-mar-2021 20:20
|
@Dj_Varo tienes stock de los v2? mándame mp si puedes, gracias!
Buenas shurs,
Hoy me han llegado los airpods normales, no los pro. La caja y presentacion es una locura, replica total. Bien de peso, he tenido por ejemplo los i10 que son bastante replica pero pesaban menos, se notaban peores. Estos tienen un peso considerable que hace que se noten buenos. Pero he tenido un problema, solo se me enciende uno (el izquierdo), se empareja perfecto en iOS y todo. Pero el derecho no se enciende. A alguien mas le ha pasado? No se si abrir reclamacion o que A mí como dije, ya van varias veces que se me descarga el estuche del 67% al 1% de un día para otro, además de que el auricular derecho se descarga cuando los uso más rápido que el izquierdo (lo único que me debe de funcionar de todo el conjunto), a ver si te escribo por MP como me dijiste porque vaya tela...
|
11-mar-2021 20:26
|
Buenas shurs, Me acaban de llegar los pro en 10 días clavados. El problema es que he configurado los gestos en la app de android y no me hace caso, no hacen nada, ni pasa canción ni baja volumen ni nada. Me falta algo por hacer? |

Que los disfrutes shur !