AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

kraterfire
MoiXa!!
Cita de Dj_Varo
Hola shur, no sé que versión o modelo son los del otro hilo, pero aun así, prueba lo siguiente; Lo primero, algo obvio, hacer una carga completa (unas 3h). Lo segundo, una vez estén cargados, un soft reset, que es abriendo la tapa y dejando el botón del estuche pulsado 15 segundos.

Un saludo !

el soft reset es pulsando el boton con los cascos dentro y abriendo la tapa? Correcto?
Dj_Varo
Miembro Premium
Nuevo link de AliExpress para los AirPods Pro disponible ! Por favor, si alguien los pide, no subáis fotos con la reseña, o volverán a tirar el link.
Rodons
ForoCoches: Usuario
Más baratos mejor
er_tibu
Forocochia41
Sabeis si se pueden conectar al pc?
CDT
ForoCoches: Miembro
Cojo sitio por aquí
Dateru
Recogido unos pro hoy en mano al compañero @Dj_Varo y un crack. Totalmente recomendable
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de er_tibu
Sabeis si se pueden conectar al pc?
Y a la TV, y a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. En PC con windows funcionan genial, aunque yo no consigo (ni con estos ni con los originales) hacer que funcione el micro.

Cita de Rodons
Más baratos mejor
Pillate los del Aldi shur, todo un chollazo por 10 pavitos

Cita de Dateru
Recogido unos pro hoy en mano al compañero @Dj_Varo y un crack. Totalmente recomendable
Gracias a ti shur, espero que los disfrutes mucho !
gragoon
@Dj_Varo donde se pueden recoger en mano?
jabali13
@Dj_Varo tienes stock de los v2? mándame mp si puedes, gracias!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de gragoon
@Dj_Varo donde se pueden recoger en mano?
En Sevilla/Dos Hermanas shur, escríbeme MP y cuadramos

Cita de jabali13
Hola Shur, ahora mismo no, pero debería recibirlos esta semana, o la que viene. Si te interesan y no te importa esperar, escríbeme MP.
alfita147gta
Cita de Dj_Varo
En Sevilla/Dos Hermanas shur, escríbeme MP y cuadramos

Hola Shur, ahora mismo no, pero debería recibirlos esta semana, o la que viene. Si te interesan y no te importa esperar, escríbeme MP.
Shur acuerdate que yo estoy interesado en unos Pro..te envíe MP la semana pasada.

te llegan esta semana?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de alfita147gta
Shur acuerdate que yo estoy interesado en unos Pro..te envíe MP la semana pasada.

te llegan esta semana?
Cierto shur, disculpa, este Jueves/Viernes recibo más unidades y te escribo.
alfita147gta
Cita de Dj_Varo
Cierto shur, disculpa, este Jueves/Viernes recibo más unidades y te escribo.
Nada hombre. Sólo era recordatorio
TheFriki
ForoCoches: Miembro PRO
Joder shur, me ha dejado de funcionar uno, quiero probar a reiniciarlos a ver si así, como lo hago? No encuentro la cajita con las instrucciones
jabali13
Cita de Dj_Varo
Tienes mp shur! gracias!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de TheFriki
Joder shur, me ha dejado de funcionar uno, quiero probar a reiniciarlos a ver si así, como lo hago? No encuentro la cajita con las instrucciones
Hola Shur, debes poner los dos en su estuche. Desconectarlos y olvidarlos del bluetooth de tu teléfono. Abrir la tapa, dejar pulsado el botón del estuche 15 segundos (hasta que parpadee una luz) cerrar la tapa, esperar un minuto y probar a conectarlos de nuevo
peyot
ForoMiembros: Coche
Ayer quedaron con una batería del 72% en la caja y hoy ya no tienen nada ni los auriculares ni la caja y eso sin usarlos, la verdad que vaya mierda...
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de peyot
Ayer quedaron con una batería del 72% en la caja y hoy ya no tienen nada ni los auriculares ni la caja y eso sin usarlos, la verdad que vaya mierda...
Déjame un MP con tu telegram y te escribo, a ver si podemos solucionar el problema shur. Si los auriculares no tenían batería, es normal que se descargue parte de la del estuche para cargarlos, pero un 70 me parece excesivo para una sola carga.
Dj_Varo
Miembro Premium
Por cierto shurs, ya tengo stock de los AirPods Pro. Actualmente, el precio en AliExpress es de 61,75€ (El precio varia según el dolar). Desde España por 66€ en 24h, con funda de regalo. Si alguno está interesado que me escriba MP
@alfita147gta Los tuyos están listos
Tony_Montana96
Vienen con algún número de serie que se pueda verificar en la web de Apple como si tuviesen garantía?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Revolutions
A mí como dije, ya van varias veces que se me descarga el estuche del 67% al 1% de un día para otro, además de que el auricular derecho se descarga cuando los uso más rápido que el izquierdo (lo único que me debe de funcionar de todo el conjunto), a ver si te escribo por MP como me dijiste porque vaya tela...
Hola Shur, estoy a la espera de recibir recambios, te tengo anotado y te aviso en cuanto me lleguen vale ?

Cita de Tony_Montana96
Vienen con algún número de serie que se pueda verificar en la web de Apple como si tuviesen garantía?
Si shur, vienen con número de serie y algunas veces la reconoce como originales en la web de Apple
Como te comenté por privado, la única forma de identificar una réplica, es mediante el iCloud Connect, o conectarlo a varios dispositivos a la vez, ya que es la única función que no tiene ninguna réplica a día de hoy.
josem.lr
Me han llegado hoy los pro y de momento bien, muy contento con la calidad de sonido y la cancelación de ruido. Sin embargo, a pesar de que funcionan bien tanto con el iPhone como con el Apple Watch, no he sido capaz de hacerlos funcionar con el iPad. También me he dado cuenta que el auricular derecho se agota más rápido que el izquierdo (tras 10/15 minutos de música con ambos al 100%: 100% el izdo. y 93% el dcho.)
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de josem.lr
Me han llegado hoy los pro y de momento bien, muy contento con la calidad de sonido y la cancelación de ruido. Sin embargo, a pesar de que funcionan bien tanto con el iPhone como con el Apple Watch, no he sido capaz de hacerlos funcionar con el iPad. También me he dado cuenta que el auricular derecho se agota más rápido que el izquierdo (tras 10/15 minutos de música con ambos al 100%: 100% el izdo. y 93% el dcho.)
Hola shur, recuerda que estos AirPods no tienen iCloud Connect, y que antes de conectarlos al iPad, debes desconectarlos por completo de iPhone. No sé si habrás leído que el Apple Watch puede causar conflictos, aunque en esta nueva versión está mejorado, lo ideal es que lo pongas en modo avión (sin conexión al bluetooth) antes de emparejarlos, ya que pueden interferir, entre otras cosas, en el nivel de batería.

Me alegro que estés contento, cualquier duda aquí me tienes.
MxTer
Machaca en proceso
Llevan desde el día 6 en despacho de aduanas, alguien más? Pedidos el 24
mitiku
Recibidos el modelo pro, envio rapidisimo por parte del shur @Dj_Varo. Los cascos lo poco que pude probarlos muy buena calidad de sonido y perfecto el tema de cancelacion de ruido. Muy buena pinta
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de MxTer
Llevan desde el día 6 en despacho de aduanas, alguien más? Pedidos el 24
Estarán al caer shur...

Cita de mitiku
Recibidos el modelo pro, envio rapidisimo por parte del shur @Dj_Varo. Los cascos lo poco que pude probarlos muy buena calidad de sonido y perfecto el tema de cancelacion de ruido. Muy buena pinta
Muchas gracias Que los disfrutes shur !
Dj_Varo
Miembro Premium
Recibido stock de los Airpods v2 y algo mas de los AirPods Pro, envío en 24h desde España. +info MP
iamhannover
Acabo de pillarle unos v2 al shur! Con ganas de probarlos
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jabali13
Ya tengo stock shur, por si no los pedistes y te siguen interesando.

Cita de peyot
Cita de jsttt
Buenas shurs,

Hoy me han llegado los airpods normales, no los pro. La caja y presentacion es una locura, replica total. Bien de peso, he tenido por ejemplo los i10 que son bastante replica pero pesaban menos, se notaban peores. Estos tienen un peso considerable que hace que se noten buenos.

Pero he tenido un problema, solo se me enciende uno (el izquierdo), se empareja perfecto en iOS y todo. Pero el derecho no se enciende. A alguien mas le ha pasado? No se si abrir reclamacion o que
Los de estos dos shur, arreglados de momento ! Si volvéis a tener cualquier problema, me decís

Cita de Revolutions
A mí como dije, ya van varias veces que se me descarga el estuche del 67% al 1% de un día para otro, además de que el auricular derecho se descarga cuando los uso más rápido que el izquierdo (lo único que me debe de funcionar de todo el conjunto), a ver si te escribo por MP como me dijiste porque vaya tela...
Cita de Nøthing
Me pasa exactamente lo mismo incluso tras realizar todos los pasos que indicas, he drenado un poco la batería escuchando música para que estuvieran totalmente descargados antes de 72h.
Hola shurs, ya tengo algunos reemplazos, si seguís teniendo problemas, escribidme por MP. No quiero que ningún shur quede descontento
kakafrita
Buenas shurs,
Me acaban de llegar los pro en 10 días clavados. El problema es que he configurado los gestos en la app de android y no me hace caso, no hacen nada, ni pasa canción ni baja volumen ni nada.
Me falta algo por hacer?
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día