Acciones Xpeng

indargorri
ForoCoches: Miembro
A comprar shures, buy the dip de cajón
Relativo
Por.que se.va al guanisimo? Llevo un -40% casi. Tendría que hacer un +66,67% para recuperar lo invertido, de locos.

Recargamos para promediar? O asumo pérdidas y que sea lo que sea
Falconeti
Cita de Relativo
Por.que se.va al guanisimo? Llevo un -40% casi. Tendría que hacer un +66,67% para recuperar lo invertido, de locos.

Recargamos para promediar? O asumo pérdidas y que sea lo que sea
Siempre promediar a la baja con acciones que tienen futuro. Es parte básica del proceso de inversión, comprar en bajadas, especialmente si has entrado en un mal momento. Con ello lograrás poder salir sin pérdidas mucho más rápido o en un pequeño spike
Relativo
Cita de Falconeti
Siempre promediar a la baja con acciones que tienen futuro. Es parte básica del proceso de inversión, comprar en bajadas, especialmente si has entrado en un mal momento. Con ello lograrás poder salir sin pérdidas mucho más rápido o en un pequeño spike
Ya pero esta acción tengo mis dudas de que sobreviva a largo plazo, no?

En cuanto Audi, BMW y las grandes se pongan las pilas con el coche eléctrico las chinas se van a la mierda. Hasta los chinos compraran Audi antes que xpeng.

Por eso no se si promediar o dejarlo tal cual.
Sapenco
ForoCoches: Usuario
Cita de Relativo
Ya pero esta acción tengo mis dudas de que sobreviva a largo plazo, no?

En cuanto Audi, BMW y las grandes se pongan las pilas con el coche eléctrico las chinas se van a la mierda. Hasta los chinos compraran Audi antes que xpeng.

Por eso no se si promediar o dejarlo tal cual.
Te has fijado a los precios de mercado que sacan los coches xpeng? Compáralos con los precios de los coches eléctricos europeos/americanos.

Yo personalmente lo veo como apple y los xiaomi, de cuales móviles hay mas y porque? Hay mas xiaomi porque son mas baratos y ofrecen algo similar.

Pues con xpeng nio y li yo lo veo igual en comparación a tesla como si fuera apple.

Creo que de aquí a 5 años tendremos a la venta coches de estas marcas rondando los 20k €
Relativo
Cita de MagicMelendi
Estamos todos igual.

La pregunta que te tienes que hacer es si entrante sabiendo de la empresa y convencido de su proyecto o te dejaste llevar por foros de internet sin saber nada de ella.

Si es lo primero y entraste a 50$ pensando que era buen precio, ahora a 28 tienes que estar contento y parecer un regalo para ampliar.

Si es lo segundo, pues es buen momento que empiezes a informarte a fondo sobre la empresa y decidir si te merece la pena aguantar la volatilidad y el coste de oportunidad que puede tener e incluso verla caer hasta 15-20$ y no remontar en años.

Nadie sabe lo que va a pasar a corto plazo, a largo yo confío.
La cosa es esa, que yo me metí por confianza en el proyecto. Pero ahora me entran dudas y pienso, por qué nunca hemos tenido coches chinos en Europa? Los propios chinos prefieren Audi frente a una marca china.

Me da que pensar que cuando Audi, BMW, Mercedes y las demás europeas se pongan las pilas con el coche electrico, las chinas se irán a quiebra por muy buenas que sean. Esperemos que no
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Relativo
La cosa es esa, que yo me metí por confianza en el proyecto. Pero ahora me entran dudas y pienso, por qué nunca hemos tenido coches chinos en Europa? Los propios chinos prefieren Audi frente a una marca china.

Me da que pensar que cuando Audi, BMW, Mercedes y las demás europeas se pongan las pilas con el coche electrico, las chinas se irán a quiebra por muy buenas que sean. Esperemos que no
Yyyyyyyyy otro más que abre los ojos.
DaViD1981
Cita de Sapenco
Te has fijado a los precios de mercado que sacan los coches xpeng? Compáralos con los precios de los coches eléctricos europeos/americanos.

Yo personalmente lo veo como apple y los xiaomi, de cuales móviles hay mas y porque? Hay mas xiaomi porque son mas baratos y ofrecen algo similar.

Pues con xpeng nio y li yo lo veo igual en comparación a tesla como si fuera apple.

Creo que de aquí a 5 años tendremos a la venta coches de estas marcas rondando los 20k €
Exacto, lo veo igual, la gente despertará algún día, muchos ya lo han hecho yo me incluyo, he pasado de tener un Audi a un generalista, total para que me lleve de A a B da lo mismo.
The Dark Knight
Silent guardian
Cita de Relativo

No hay más marcas que esas 3? En china hay 1.400 millones de personas, en europa 1/3.
Cita de agorazein11

Cita de DaViD1981
Exacto, lo veo igual, la gente despertará algún día, muchos ya lo han hecho yo me incluyo, he pasado de tener un Audi a un generalista, total para que me lleve de A a B da lo mismo.
Eso shur es porque no le das gran importancia al coche, sigue habiendo mucha gente que prefiere un BMW de 15 años que un KIA nuevo al mismo precio.
El coche aun a dia de hoy da un supuesto estatus.
Rocosito

Rocosito
Cita de agorazein11
Has capitulado?

Me hace gracia que la gente piense en el sector de la automoción teniendo como referencia a España que somos una gota en el océano.
Rocosito
Cita de Relativo

Ya han vendido bastantes en Noruega.

Probablemente no hemos tenido coches chinos en venta, porque los chinos no han querido o no podían competir en motores de combustión.En Europa nos creemos el centro del universo o algo y sólo entre China e India ya son 2.500 millones de personas en Asia.

Ahora con los eléctricos la película va a cambiar, cuando yo era pequeño, Skoda era una marca "comunista" rarísima de ver y mira ahora.Los tiempos cambian.
Rocosito
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Esta y NIO en cosa de un mes y medio han caido bastante, estoy seriamente pensando en entrar, pero claro cantidad mas bien normalita unos 200-300€
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Rocosito
Has capitulado?

Me hace gracia que la gente piense en el sector de la automoción teniendo como referencia a España que somos una gota en el océano.
Me refería al otro shur.

Nadie en su sano juicio dejaría de comprar un alemán premium por un chino.
Jefe_AttA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MagicMelendi
-10% sangría guapa
Nio, Tesla, Xpeng, Plug, Unity software...

Estaba todo muy burbujeado
Rocosito
kiwitoX
Es posible que toque los 20$?
Sempere
Cita de kiwitoX
Es posible que toque los 20$?
Yo creo q con el estimulo de Biden y los resultados del dia 8 (a no ser que sean un puto desastre) vuelve los 30/35 facil
BoDiddley
Cita de Sempere
Yo creo q con el estimulo de Biden y los resultados del dia 8 (a no ser que sean un puto desastre) vuelve los 30/35 facil

Pues va a tener que subir algo mas si queremos ver brotes verdes. A 34 de media las tengo yo y no veo todas conmigo.
Rocosito
Cita de BoDiddley
Pues va a tener que subir algo mas si queremos ver brotes verdes. A 34 de media las tengo yo y no veo todas conmigo.
Otros las tenemos más arriba, paciencia.Si cae más, que lo dudo, doblo la inversión.
Rocosito
The update integrated evaluation scores ( autonomous driving, AI voice control and car performance ) In China
No.1
XPEV
233
No.2
NIO
223
No.3
TSLA
222

https://finance.yahoo.com/news/chine...123553344.html
The Dark Knight
Silent guardian
Cita de MagicMelendi
Resultados de el Q4,

Mejora en entregas y ventas, mejoran márgenes, aunque mayores pérdidas de las esperadas.

De momento parece que el mercado se los ha tomado bien. +5% en premarket

https://www.google.com/amp/s/finance...094500800.html
Buenos resultados diría.

Aunque creo que este tipo de acciones se mueven más por mercado que por resultados.

Yo la dejo para largo a ver que pasa.

+16%, a ver lo que dura.
DaViD1981
Yo llevo esta y CCIV (LUCID) las dos se están comportando muy bien últimamente.
Rocosito
https://www.cnbc.com/2021/03/15/chin...overnment.html
Vault Boy_
Es mi próxima inversión, ya lo he decidido. Como está la acción pars entrar en una-dos semanas? Me podéis hacer un resumen rápido?

Ahora con esta noticia de la inversión del gobierno chino, quizá esté alta la acción.
Rocosito
Rocosito
Cita de Vault Boy_
Es mi próxima inversión, ya lo he decidido. Como está la acción pars entrar en una-dos semanas? Me podéis hacer un resumen rápido?

Ahora con esta noticia de la inversión del gobierno chino, quizá esté alta la acción.
Saca tus conclusiones, muchos desearían llevarlas a este precio.

https://es.investing.com/equities/xpeng-inc
Vault Boy_
Cita de Rocosito
Saca tus conclusiones, muchos desearían llevarlas a este precio.

https://es.investing.com/equities/xpeng-inc
Ya ya... tienes razón. No parece mal momento.
Jaguarus
ForoCoches: Usuario
Xpeng es para comprar y no mirar en un par de años. Es muy volatil y si no tienes buena psicología puedes vender en el peor momento en vez de comprar más...
← A InverForo