Acciones Xpeng
04-mar-2021 18:40
|
Por.que se.va al guanisimo? Llevo un -40% casi. Tendría que hacer un +66,67% para recuperar lo invertido, de locos. Recargamos para promediar? O asumo pérdidas y que sea lo que sea |
04-mar-2021 18:43
| Siempre promediar a la baja con acciones que tienen futuro. Es parte básica del proceso de inversión, comprar en bajadas, especialmente si has entrado en un mal momento. Con ello lograrás poder salir sin pérdidas mucho más rápido o en un pequeño spike |
04-mar-2021 19:33
|
En cuanto Audi, BMW y las grandes se pongan las pilas con el coche eléctrico las chinas se van a la mierda. Hasta los chinos compraran Audi antes que xpeng. Por eso no se si promediar o dejarlo tal cual. |
04-mar-2021 19:44
|
Yo personalmente lo veo como apple y los xiaomi, de cuales móviles hay mas y porque? Hay mas xiaomi porque son mas baratos y ofrecen algo similar. Pues con xpeng nio y li yo lo veo igual en comparación a tesla como si fuera apple. Creo que de aquí a 5 años tendremos a la venta coches de estas marcas rondando los 20k € |
04-mar-2021 20:23
|
Estamos todos igual.
La pregunta que te tienes que hacer es si entrante sabiendo de la empresa y convencido de su proyecto o te dejaste llevar por foros de internet sin saber nada de ella. Si es lo primero y entraste a 50$ pensando que era buen precio, ahora a 28 tienes que estar contento y parecer un regalo para ampliar. Si es lo segundo, pues es buen momento que empiezes a informarte a fondo sobre la empresa y decidir si te merece la pena aguantar la volatilidad y el coste de oportunidad que puede tener e incluso verla caer hasta 15-20$ y no remontar en años. Nadie sabe lo que va a pasar a corto plazo, a largo yo confío. Me da que pensar que cuando Audi, BMW, Mercedes y las demás europeas se pongan las pilas con el coche electrico, las chinas se irán a quiebra por muy buenas que sean. Esperemos que no |
04-mar-2021 20:24
|
La cosa es esa, que yo me metí por confianza en el proyecto. Pero ahora me entran dudas y pienso, por qué nunca hemos tenido coches chinos en Europa? Los propios chinos prefieren Audi frente a una marca china.
Me da que pensar que cuando Audi, BMW, Mercedes y las demás europeas se pongan las pilas con el coche electrico, las chinas se irán a quiebra por muy buenas que sean. Esperemos que no |
04-mar-2021 20:50
|
Te has fijado a los precios de mercado que sacan los coches xpeng? Compáralos con los precios de los coches eléctricos europeos/americanos.
Yo personalmente lo veo como apple y los xiaomi, de cuales móviles hay mas y porque? Hay mas xiaomi porque son mas baratos y ofrecen algo similar. Pues con xpeng nio y li yo lo veo igual en comparación a tesla como si fuera apple. Creo que de aquí a 5 años tendremos a la venta coches de estas marcas rondando los 20k € |
05-mar-2021 00:32
|
La cosa es esa, que yo me metí por confianza en el proyecto. Pero ahora me entran dudas y pienso, por qué nunca hemos tenido coches chinos en Europa? Los propios chinos prefieren Audi frente a una marca china.
Me da que pensar que cuando Audi, BMW, Mercedes y las demás europeas se pongan las pilas con el coche electrico, las chinas se irán a quiebra por muy buenas que sean. Esperemos que no El coche aun a dia de hoy da un supuesto estatus. |
05-mar-2021 00:35
|
Has capitulado? Me hace gracia que la gente piense en el sector de la automoción teniendo como referencia a España que somos una gota en el océano. |
05-mar-2021 00:49
|
Me da que pensar que cuando Audi, BMW, Mercedes y las demás europeas se pongan las pilas con el coche electrico, las chinas se irán a quiebra por muy buenas que sean. Esperemos que no Probablemente no hemos tenido coches chinos en venta, porque los chinos no han querido o no podían competir en motores de combustión.En Europa nos creemos el centro del universo o algo y sólo entre China e India ya son 2.500 millones de personas en Asia. Ahora con los eléctricos la película va a cambiar, cuando yo era pequeño, Skoda era una marca "comunista" rarísima de ver y mira ahora.Los tiempos cambian. |
05-mar-2021 03:01
| Esta y NIO en cosa de un mes y medio han caido bastante, estoy seriamente pensando en entrar, pero claro cantidad mas bien normalita unos 200-300€ |
05-mar-2021 09:55
|
Nadie en su sano juicio dejaría de comprar un alemán premium por un chino. |
07-mar-2021 14:02
| Yo creo q con el estimulo de Biden y los resultados del dia 8 (a no ser que sean un puto desastre) vuelve los 30/35 facil |
07-mar-2021 14:27
|
Pues va a tener que subir algo mas si queremos ver brotes verdes. A 34 de media las tengo yo y no veo todas conmigo. |
08-mar-2021 15:18
| Otros las tenemos más arriba, paciencia.Si cae más, que lo dudo, doblo la inversión. |
08-mar-2021 15:22
|
The update integrated evaluation scores ( autonomous driving, AI voice control and car performance ) In China No.1 XPEV 233 No.2 NIO 223 No.3 TSLA 222 https://finance.yahoo.com/news/chine...123553344.html |
09-mar-2021 17:15
|
Resultados de el Q4,
Mejora en entregas y ventas, mejoran márgenes, aunque mayores pérdidas de las esperadas. De momento parece que el mercado se los ha tomado bien. +5% en premarket https://www.google.com/amp/s/finance...094500800.html Aunque creo que este tipo de acciones se mueven más por mercado que por resultados. Yo la dejo para largo a ver que pasa. +16%, a ver lo que dura. |
Editado: 09-mar-2021 17:17 -
15-mar-2021 16:22
| Yo llevo esta y CCIV (LUCID) las dos se están comportando muy bien últimamente. |
16-mar-2021 09:36
|
Es mi próxima inversión, ya lo he decidido. Como está la acción pars entrar en una-dos semanas? Me podéis hacer un resumen rápido? Ahora con esta noticia de la inversión del gobierno chino, quizá esté alta la acción. |
18-mar-2021 02:59
|
https://es.investing.com/equities/xpeng-inc |
18-mar-2021 08:26
|
Saca tus conclusiones, muchos desearían llevarlas a este precio.
https://es.investing.com/equities/xpeng-inc |
18-mar-2021 08:55
| Xpeng es para comprar y no mirar en un par de años. Es muy volatil y si no tienes buena psicología puedes vender en el peor momento en vez de comprar más... |