Nueva criptomoneda en binance "Alice"

med1990
ForoCoches: Miembro
Cita de eljupa
Esa es la buena pregunta
ya me respondo yo, desde coinlist... Verificando mi cuenta, le voy a meter 500$ que he sacado de Alice HOY
Redux7
VIP
Cita de aitorpo22
Donde se puede mirar alts que listen en binance antes de que las listen?
A la página de binance
aitorpo22
Miembro
Cita de Redux7
A la página de binance
He mirado alguna vez y lo pone horas mas tarde que cuando los listan..
Redux7
VIP
Cita de aitorpo22
He mirado alguna vez y lo pone horas mas tarde que cuando los listan..
Lo ponen unas horas antes y en la misma app también. Cuando salen en binance suelen avisarlo poco antes por contrato
aitorpo22
Miembro
Cita de Redux7
Lo ponen unas horas antes y en la misma app también. Cuando salen en binance suelen avisarlo poco antes por contrato
Ok mirare a ver si doy en donde sale eso.

Gracias
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Efecto Doppler
Y las preventas eran a 0,01 y 0,0125 creo. Ojito
JO DER
Txs
Cita de Kumatetsu
Dirás que el dinero sale de antes de que entre el FOMO, porque sin FOMO rara vez la moneda acaba en la luna
Ya shur, pero lo mejor es entrar en una moneda que va creciendo sin fono, y ya cuando llega el fomo tu beneficio que ya era bueno explota y te sales cuando te rente .

Las cosas que empiezan con fomo desde el minuto 1 malo.

Ojo, que es una teoría de mis pelotas desde la barra del bar
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Txs
Ya shur, pero lo mejor es entrar en una moneda que va creciendo sin fono, y ya cuando llega el fomo tu beneficio que ya era bueno explota y te sales cuando te rente .

Las cosas que empiezan con fomo desde el minuto 1 malo.

Ojo, que es una teoría de mis pelotas desde la barra del bar
El problema es que encontrar una moneda que vaya a triunfar sin haber creado FOMO ni expectación es como encontrar una aguja en un pajar o que te toque los cupones.

Fijate en este proyecto, yo soy desarrollador y lo que han mostrado del proyecto me parece una basura, yo podría en una semana haber hecho algo mejor. No se la razón por la que ha subido tanto, supongo que ha sido por estrenarse en Binance.

Supongo que esta versión de Harvest Moon pero con criptomonedas mejore para cuando salga el juego, y más tras el triunfo de su ICO, pero yo no habría pagado por este proyecto en presale, hay mejores proyectos ICO que luego se queda en nada.
psicoactivo78
azote de shurnormales
sale a 0.1, ahora mismo vale 31 y ha estado a 60...un token para monetizar un jueguecito? WTF!!!
unos cuantos se han hexo ricos en un rato...
Moneo
Cita de psicoactivo78
sale a 0.1, ahora mismo vale 31 y ha estado a 60...un token para monetizar un jueguecito? WTF!!!
unos cuantos se han hexo ricos en un rato...
Blanqueo bro
Chechuni
ForoCoches: Usuario
ha sido una locura para comprarla
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Madre mia vaya locura
Kiryan
Cita de Axwel
Pronúnciate shur.
2 días llevo en el pool de Alice con más de 1k de busd y con lo que me ha ido generando hasta ahora mismo son 0,18 Alice al precio actual de mercado son 4,73$, aún queda casi un mes más de pool, parece ser que no me quitará de trabajar la tal Alice está hehe

Nadie de los que hemos estado haciendo stacking en el pool de Alice ha sacado suficientes tokens como para sacar un pellizco, era y es para darle anuncio al token.

Cuando salió listada ahí es cuando se podría haber comprado y haber hecho caja. Pero yo en mi caso estaba camino del curro. Me espero a ver si suena la flauta con Casper
Sehai
Miembro: ForoCoches
Cita de VFoxtTroT
yo la estoy farmeando en el launchpool con unos pocos BNBs y BUSD. Lleva nada.. 2 o 3 días de launchpool.

Por lo que he leído, tiene pinta de ser un NFT, es un token de un videojuego ( que todavía está en desarrollo ) https://www.myneighboralice.com y pretenden lanzarlo en enero del año que viene.

Básicamente el token se utilizará para comprar fornitures y demás cosas dentro del juego.

La verdad es que no tengo mucho más interés que el de convertir los tokens en BNB xD.
Shur los conviertes directamente o esperas un añito o algún tiempo primero?
Kiryan
Cita de Sehai
Para lo poco que me darían si los convierto ahora me espero a ver qué pasa cuando salga el juego y a ver si triunfa quien sabe!

De momento esperar a ver qué se termine el pool a qué precio está.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Sehai
Ya los he convertido. 7€ me saqué, porque retiré toda la pasta que tenía en el launchpool para comprar la caída que ha habido hoy.

Como anotación, que sepáis que binance no te deja vender menos de 10 Alice por trade. Si tienes menos lo único que puedes hacer es convertirlo a bnb. Por lo menos, a día de hoy.
Deeage77
Do ut des
Cita de VFoxtTroT
Ya los he convertido. 7€ me saqué, porque retiré toda la pasta que tenía en el launchpool para comprar la caída que ha habido hoy.

Como anotación, que sepáis que binance no te deja vender menos de 10 Alice por trade. Si tienes menos lo único que puedes hacer es convertirlo a bnb. Por lo menos, a día de hoy.
Eso no es así. Esta mañana le metí 57$ que tenía de remanente a 14,48 (3,95 ALICE) y los vendí por 144$.
En ningún momento me obligaba a compra 10 ni nada shur
Deeage77
Do ut des

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Deeage77
Eso no es así. Esta mañana le metí 57$ que tenía de remanente a 14,48 (3,95 ALICE) y los vendí por 144$.
En ningún momento me obligaba a compra 10 ni nada shur

Pues yo tenía 0.25 ALICE del launchpool y ya te digo que intenté venderlo a mercado y el trading me salía un mensaje indicando que como mínimo, necesitaba 10 ALICE, así que lo acabé vendiendo a BNB.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
+23000%. Sus putisimos muertos, siempre llego tarde.
Deeage77
Do ut des
Cita de lordbauer
+23000%. Sus putisimos muertos, siempre llego tarde.
No es real, no se podían comprar a ese precio. Los daban por staking y la han listado hoy a las 7:00.

Ha salido ya inflada en Binance, en segundos estaba a mas de 20$, primera corrección en tres minutos a 13$ y algo al vender los que la llevaban barata (yo compré a 14,4$ unos pocos por trastear) y ya subidón.

Y al ver como evolucionaba el fomo me salí en x2.5.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Deeage77
No es real, no se podían comprar a ese precio. Los daban por staking y la han listado hoy a las 7:00.

Ha salido ya inflada en Binance, en segundos estaba a mas de 20$, primera corrección en tres minutos a 13$ y algo al vender los que la llevaban barata (yo compré a 14,4$ unos pocos por trastear) y ya subidón.

Y al ver como evolucionaba el fomo me salí en x2.5.
Me quedo más tranquilo. O no.
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Cita de VFoxtTroT
Pues yo tenía 0.25 ALICE del launchpool y ya te digo que intenté venderlo a mercado y el trading me salía un mensaje indicando que como mínimo, necesitaba 10 ALICE, así que lo acabé vendiendo a BNB.
No, lo entendiste mal, la cantidad bien 10. Pero la unidad mal, son 10$ al cambio el mínimo para cualquier transacción.

Esta mañana he sacado los mios a 24$.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de LaQuay
No, lo entendiste mal, la cantidad bien 10. Pero la unidad mal, son 10$ al cambio el mínimo para cualquier transacción.

Esta mañana he sacado los mios a 24$.
aaaah pues puede ser entonces. claro, yo no llega a 10$
LaQuay
Ing. Informático - UPC
Cita de VFoxtTroT
aaaah pues puede ser entonces. claro, yo no llega a 10$
Dependiendo de lo que tengas y te valga la pena, si tienes 4$ al cambio, compra 10$ y luego vendes 14$ a precio de mercado. A no ser que en esos 30segundos que tardes pase algo, deberías poder hacerlo bien.
klapaucius
Quién haya aguantando el tipo se ha hecho de oro. Literal!!!!
salundes
Miembro Premium
Bueno me he sacado el sueldo de 5 años en 1 dia
Sir Oless
Alguien aqui se ha hecho rico?
EipoX
Vago profesional
Cita de salundes
Bueno me he sacado el sueldo de 5 años en 1 dia
cuentanos mas
mechego