Nueva criptomoneda en binance "Alice"
15-mar-2021 12:34
ya me respondo yo, desde coinlist... Verificando mi cuenta, le voy a meter 500$ que he sacado de Alice HOY ![]() ![]()
|
15-mar-2021 12:43
| Lo ponen unas horas antes y en la misma app también. Cuando salen en binance suelen avisarlo poco antes por contrato |
15-mar-2021 13:16
|
Las cosas que empiezan con fomo desde el minuto 1 malo. Ojo, que es una teoría de mis pelotas desde la barra del bar |
15-mar-2021 13:31
|
Fijate en este proyecto, yo soy desarrollador y lo que han mostrado del proyecto me parece una basura, yo podría en una semana haber hecho algo mejor. No se la razón por la que ha subido tanto, supongo que ha sido por estrenarse en Binance. Supongo que esta versión de Harvest Moon pero con criptomonedas mejore para cuando salga el juego, y más tras el triunfo de su ICO, pero yo no habría pagado por este proyecto en presale, hay mejores proyectos ICO que luego se queda en nada. |
15-mar-2021 13:37
|
sale a 0.1, ahora mismo vale 31 y ha estado a 60...un token para monetizar un jueguecito? WTF!!! unos cuantos se han hexo ricos en un rato... |
15-mar-2021 15:13
|
2 días llevo en el pool de Alice con más de 1k de busd y con lo que me ha ido generando hasta ahora mismo son 0,18 Alice al precio actual de mercado son 4,73$, aún queda casi un mes más de pool, parece ser que no me quitará de trabajar la tal Alice está hehe Nadie de los que hemos estado haciendo stacking en el pool de Alice ha sacado suficientes tokens como para sacar un pellizco, era y es para darle anuncio al token. Cuando salió listada ahí es cuando se podría haber comprado y haber hecho caja. Pero yo en mi caso estaba camino del curro. Me espero a ver si suena la flauta con Casper |
Editado: 15-mar-2021 15:17 -
15-mar-2021 15:15
|
yo la estoy farmeando en el launchpool con unos pocos BNBs y BUSD. Lleva nada.. 2 o 3 días de launchpool.
Por lo que he leído, tiene pinta de ser un NFT, es un token de un videojuego ( que todavía está en desarrollo ) https://www.myneighboralice.com y pretenden lanzarlo en enero del año que viene. Básicamente el token se utilizará para comprar fornitures y demás cosas dentro del juego. La verdad es que no tengo mucho más interés que el de convertir los tokens en BNB xD. |
15-mar-2021 15:18
|
Para lo poco que me darían si los convierto ahora me espero a ver qué pasa cuando salga el juego y a ver si triunfa quien sabe! De momento esperar a ver qué se termine el pool a qué precio está. |
15-mar-2021 15:43
|
Ya los he convertido. 7€ me saqué, porque retiré toda la pasta que tenía en el launchpool para comprar la caída que ha habido hoy. Como anotación, que sepáis que binance no te deja vender menos de 10 Alice por trade. Si tienes menos lo único que puedes hacer es convertirlo a bnb. Por lo menos, a día de hoy. |
15-mar-2021 16:07
|
Ya los he convertido. 7€ me saqué, porque retiré toda la pasta que tenía en el launchpool para comprar la caída que ha habido hoy.
Como anotación, que sepáis que binance no te deja vender menos de 10 Alice por trade. Si tienes menos lo único que puedes hacer es convertirlo a bnb. Por lo menos, a día de hoy. En ningún momento me obligaba a compra 10 ni nada shur |
15-mar-2021 16:11
|
Pues yo tenía 0.25 ALICE del launchpool y ya te digo que intenté venderlo a mercado y el trading me salía un mensaje indicando que como mínimo, necesitaba 10 ALICE, así que lo acabé vendiendo a BNB. |
15-mar-2021 16:17
|
No es real, no se podían comprar a ese precio. Los daban por staking y la han listado hoy a las 7:00. Ha salido ya inflada en Binance, en segundos estaba a mas de 20$, primera corrección en tres minutos a 13$ y algo al vender los que la llevaban barata (yo compré a 14,4$ unos pocos por trastear) y ya subidón. Y al ver como evolucionaba el fomo me salí en x2.5. |
15-mar-2021 16:17
|
No es real, no se podían comprar a ese precio. Los daban por staking y la han listado hoy a las 7:00.
Ha salido ya inflada en Binance, en segundos estaba a mas de 20$, primera corrección en tres minutos a 13$ y algo al vender los que la llevaban barata (yo compré a 14,4$ unos pocos por trastear) y ya subidón. Y al ver como evolucionaba el fomo me salí en x2.5. |
15-mar-2021 16:18
|
Esta mañana he sacado los mios a 24$. |
15-mar-2021 16:42
| Dependiendo de lo que tengas y te valga la pena, si tienes 4$ al cambio, compra 10$ y luego vendes 14$ a precio de mercado. A no ser que en esos 30segundos que tardes pase algo, deberías poder hacerlo bien. |