Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"

Hysle
ForoCoches: Miembro
Cita de El Becario
Porque importarlo cuánto costaría?? Es brutal, y con el cambio euro/dólar actual puede rentar no?
Pues cuenta con las tasas de importación y todo eso... Diría que más que un Rubicón. Hay un importador en Sabadell, Barcelona que si no recuerdo mal traerá dos que los tiene ya encargados y rondarán los 70k
otes3000
Mola mucho que se reediten estos coches
jk99
Cita de El Becario
Porque importarlo cuánto costaría?? Es brutal, y con el cambio euro/dólar actual puede rentar no?
El básico son 28mil dólares, 22mil euros, pero va muy pelado. El siguiente son 33k-27k euros y ya está un poco mejor. No se cuanto costará importarlo pero si te interesa y es tu capricho igual no es una locura. A fin de cuentas aquí por un land cruiser enseguida estas en 40k. El problema lo puedes tener dentro de unos años que al no haberse vendido aquí te habrás de buscar la vida con recambios y problemas que te pueda dar.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de jk99
El básico son 28mil dólares, 22mil euros, pero va muy pelado. El siguiente son 33k-27k euros y ya está un poco mejor. No se cuanto costará importarlo pero si te interesa y es tu capricho igual no es una locura. A fin de cuentas aquí por un land cruiser enseguida estas en 40k. El problema lo puedes tener dentro de unos años que al no haberse vendido aquí te habrás de buscar la vida con recambios y problemas que te pueda dar.

Visto lo que sale importarlo, seguro que es un capricho. Por ese precio te da para un Jeep Wrangler Rubicón, con winch, snorkel, kit elevación, amortiguadores Fox de botella separada y la homologación.

Los recambios los puedes comprar en USA.
jk99
Cita de KKB_4X4
Visto lo que sale importarlo, seguro que es un capricho. Por ese precio te da para un Jeep Wrangler Rubicón, con winch, snorkel, kit elevación, amortiguadores Fox de botella separada y la homologación.

Los recambios los puedes comprar en USA.
¿Perdona sabes algún sitio donde poder mirar cuanto cuesta la importación en sí? Es ya por curiosidad, mas de una vez acabo mirando coches en usa por fantasear y siempre me lo pregunto.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de jk99
¿Perdona sabes algún sitio donde poder mirar cuanto cuesta la importación en sí? Es ya por curiosidad, mas de una vez acabo mirando coches en usa por fantasear y siempre me lo pregunto.

Pues no conozco. Pero @Hysle en este tema ha dicho que conoce un sitio en Sabadell.
Hysle
https://v8classictrucks.com/

Te trae lo que le pidas del continente
TAESP
Miembro Premium
A cuanto creéis que sale un bronco importado, homologado, transportado a tu casa y todo en regla listo para arrancar?

Me huele a pasta.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de vespper
A cuanto creéis que sale un bronco importado, homologado, transportado a tu casa y todo en regla listo para arrancar?

Me huele a pasta.

Ya lo han dicho, pero si no leemos....
Aloha Vera
Cita de Babu
Envidia eterna a los americanos, aquí hasta por cambiar un retrovisor te ponen pegas 😭
Pero si eso es un coche de competición!

Cita de Hysle
Pues cuenta con las tasas de importación y todo eso... Diría que más que un Rubicón. Hay un importador en Sabadell, Barcelona que si no recuerdo mal traerá dos que los tiene ya encargados y rondarán los 70k
Vale más la importación que el coche!!! Mi madre...
Hysle
Cita de Aloha Vera
Pero si eso es un coche de competición!

Vale más la importación que el coche!!! Mi madre...
Cuenta el IVA las tasas etc más el beneficio de tienda......
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Hysle
Cuenta el IVA las tasas etc más el beneficio de tienda......

Transporte, que tampoco será barato.
Entre iva y tasas, un 23% al menos.
Más la itv, que igual hay que modificar también la iluminación.
Hysle
No se que costará una f150 raptor en usa pero el importador que dije más arriba lo vende a 86k el V6...... Echad cuentas para el bronco
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Hysle
No se que costará una f150 raptor en usa pero el importador que dije más arriba lo vende a 86k el V6...... Echad cuentas para el bronco

44k vale aquí la Ranger Raptor, que es menos monstruosa y gasta menos.
Montañes
sistema 4x4 del sport
https://jalopnik.com/multiple-ford-b...s-t-1846450499
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes

Patético que pase eso en un todo terreno de verdad.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
Patético que pase eso en un todo terreno de verdad.
El bronco sport usa de base el kuga
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
El bronco sport usa de base el kuga

Peor me lo pones. Ponerle Bronco en el nombre, con esa mecánica.
AdrianGTIR
Cita de Hysle
86.000 para exportación.

119.000 matriculada en España.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de AdrianGTIR
86.000 para exportación.

119.000 matriculada en España.

Vale que es un modelo exclusivo, ya que aquí no se vende. Pero hay que ser tonto para comprarlo, cuando por el mismo precio te compras un Ranger Raptor y un Mustang V8, y creo que sobra dinero para meter winch y otras chuches a la Ranger
1303SVLC
Cita de jk99
Buenos días.

Pues a los que nos gustan los coches sencillos, si se lo hace uno mismo, traerse un Bronco básico, barco, tasas, iva e impuesto de matriculación mas legalización, puede quedar dentro de unos precios altos, pero no estratosféricos.

https://es.ford.com/suvs/bronco/2021...s/bronco-base/

23842 euros mas lo que cueste traerlo, matricularlo.

bufff que tentador, que opinas, jefe?? @hummerinator

Saludos.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Buenos días.

Pues a los que nos gustan los coches sencillos, si se lo hace uno mismo, traerse un Bronco básico, barco, tasas, iva e impuesto de matriculación mas legalización, puede quedar dentro de unos precios altos, pero no estratosféricos.

https://es.ford.com/suvs/bronco/2021...s/bronco-base/

23842 euros mas lo que cueste traerlo, matricularlo.

bufff que tentador, que opinas, jefe?? @hummerinator

Saludos.
Opino que mi limite son 20k y hipotecandome, miro los precios y veo a la gente hablando tan feliz de gastarse un dinero que me costaría años tener y los ojos me hacen chiribitas

Me cago en Europa y sus normas excluyentes de los cojones
Rómulo106
Es muy guapo ese modelo base, joder si lo trajeran por debajo del land cruiser yo creo que lo venderían
1303SVLC
Cita de Rómulo106
Es muy guapo ese modelo base, joder si lo trajeran por debajo del land cruiser yo creo que lo venderían
Es muy muy tentador.

Por 30.000 el base, el lunes estaba en la Ford al salir de trabajar para ver el tema.

Para los kms que hago al año un 2.3 270CV sería asumible.

Saludos
Rómulo106
Cita de 1303SVLC
Es muy muy tentador.

Por 30.000 el base, el lunes estaba en la Ford al salir de trabajar para ver el tema.

Saludos
Bueno, en España para este coche veo imprescindible el motor diesel. El de la ranger por ejemplo, aunque podían meterle más cubicaje, puestos a pedir
BamVR6
...
Cita de 1303SVLC
Es muy muy tentador.

Saludos
El martes estuve en Ford pasando una campaña a la raptor,y tenían el sport en el showroom,me sorprendió para bien,aunque el que tengo ganas de ver es “the real bronco”,si no suben mucho el precio de tarifa los primeros meses va a ser el próximo coche de mi mujer
1303SVLC
Cita de BamVR6
El martes estuve en Ford pasando una campaña a la raptor,y tenían el sport en el showroom,me sorprendió para bien,aunque el que tengo ganas de ver es “the real bronco”,si no suben mucho el precio de tarifa los primeros meses va a ser el próximo coche de mi mujer
Felicidades por vivir en un país que todavía es libre para los todoterreno.

Saludos,
BamVR6
...
Cita de 1303SVLC
Felicidades por vivir en un país que todavía es libre para los todoterreno.

Saludos,
Hombre es cierto que para hacer offroading esta bastante mejor la cosa que en España,mucha mas libertad,pero en cuanto a modelos,en España esta el Jimny que tiene una pinta cojonuda,y es ya seguro que el Bronco no va a ir a Europa a media plazo?
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator
Opino que mi limite son 20k y hipotecandome, miro los precios y veo a la gente hablando tan feliz de gastarse un dinero que me costaría años tener y los ojos me hacen chiribitas

Me cago en Europa y sus normas excluyentes de los cojones
A mí me pasa igual, pero joder, si saliese por 30 el base, es para pensarlo muy mucho.

Cita de BamVR6
Hombre es cierto que para hacer offroading esta bastante mejor la cosa que en España,mucha mas libertad,pero en cuanto a modelos,en España esta el Jimny que tiene una pinta cojonuda,y es ya seguro que el Bronco no va a ir a Europa a media plazo?
Cita de 1303SVLC
Es muy muy tentador.

Saludos
Pero, el Bronco no viene, o yo estoy liado??
1303SVLC
Cita de derek062
A mí me pasa igual, pero joder, si saliese por 30 el base, es para pensarlo muy mucho.

Pero, el Bronco no viene, o yo estoy liado??
No viene, no.
← A 4x4 / Ocio