[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
12-mar-2021 15:12
| Como veis contratar un perfil 9/10 en Indexa y en Openbank otro roboadvisor 3/10..El shangai? Me lo estoy planteando para no dejarlo todo en el mismo sitio.Con que no me coma la inflación y sacar un poco mas que en los depositos ya me vale. |
12-mar-2021 18:15
|
Quizás mejor ten 1 y el otro te lo haces tú manual en myinvestor para probar Yo lo hago así y muy contento. Pero allá cada uno shur. Si entras en indexa pide referido , y no se lo des a ilitri. |
12-mar-2021 22:55
|
Yo tengo una cartera indexada manual. Probando a rebalancear manualmente y tal. Lo que viene siendo pruebas de cada uno. En myinvestor tengo más bien unos fondos activos. |
13-mar-2021 00:01
|
Pues yo todas las mañanas les hecho un ojo a las carteras. Me gusta ver lo que suben y bajan. Solo dejé de hacerlo el año pasado cuando el coronavirus. |
13-mar-2021 00:03
| Mejor uno aunque sea con un perfil mas bajo. O uno con un perfil bajo y en myinvestor buscarte unos fondos de algo que te guste y consideres que puede tener futuro. |
13-mar-2021 02:07
|
Si tengo los fondos activos creados tal cual los tengo en myinvestor y los veo a diario. |
13-mar-2021 09:34
|
Pregunta sobre el cambio de perfil y el reajuste de cartera. Si subes el riesgo, ¿venden tus participaciones en bonos, para comprar del otro? ¿O el reajuste se hace con las nuevas aportaciones que vayas haciendo? |
13-mar-2021 11:06
|
El manual en Myinvestor mejor que en Openbank?? Que fondos meterias? Gracias Shur |
13-mar-2021 11:22
| El problema del roboadvisor de Openbank es que no te deja traspasar los fondos, para sacar el dinero te obliga a pasar por Hacienda. Para mí eso ya es motivo para descartalo. |
13-mar-2021 11:48
|
Yo lo tengo en myinvestor que te lo haces todo tu sin problemas.... Bueno esta mañana la web está en mantenimiento. Yo no puedo decirte q hacer con tu cartera. Toda la info la tienes aquí https://bogleheads.es/ En todo caso puedo decir cuál es la mía, jajaja. |
13-mar-2021 11:51
|
Cuál es el usuario y contraseña del banco inversis? Lo solicité hace tiempo a Indexia y me ha llegado una carta con la firma para acceso y utilización de servicios de banca a distancia. Pero no sé cómo tengo que hacer para poder acceder al banco inversis. |
13-mar-2021 12:03
|
Para que necesitáis las claves, pregunto? Pd. Todos los que entraron a mediados del mes pasado en plena bajada deberían de estar ya en verde, creo yo dependiendo del nivel de su cartera. |
13-mar-2021 12:17
|
No me gustó la operativa de open. No la recuerdo bien. Pero tenía q hacer algo por teléfono al hacer movimientos creo recordar.
Yo lo tengo en myinvestor que te lo haces todo tu sin problemas.... Bueno esta mañana la web está en mantenimiento. Yo no puedo decirte q hacer con tu cartera. Toda la info la tienes aquí https://bogleheads.es/ En todo caso puedo decir cuál es la mía, jajaja. |
13-mar-2021 12:40
|
Se me va a terminar la bonificación de indexa de los intereses por llevar más de un año. Recomendáis pasas a my investor por las comisiones o da prácticamente igual, llevo cartera 10/10 y casi un 22% acumulado desde mayo con ingresos regulares |
13-mar-2021 15:03
|
Deja un pequeño porcentaje en efectivo para liquidar las comisiones.
@svanhvar mira lo que dice el shur. En la pestaña de efectivo, dónde te sale qué parte de tu cartera está en efectivo, aparece el mínimo que tienes que aportar para que se ejecute la siguiente compra de participaciones (ya sea de RV o de RF). El mínimo va variando, así que no es fijo. Si no ingresas ese mínimo, no se lleva a cabo ninguna orden y deja ese dinero en efectivo hasta que se llegue al mínimo con la siguiente aportación. |
13-mar-2021 15:55
| El precio de las participaciones no te influye en nada, te puede comprar fracciones de participación. |
13-mar-2021 16:03
| Entonces el otro shur se equivoca? Pensaba que si no ingresaba cierta cantidad mínima, se esperaba a llegar al mínimo para hacer la operación |
13-mar-2021 16:07
| La operación mínima es de 150€ pero no tiene que ver con el precio de las participaciones. |
13-mar-2021 16:23
|
Interesa. Cuando sepas que se hace se agradece que lo compartas. Yo tengo la carta solicitada también. Por cierto, ¿es carta certificada o cómo llega? |
13-mar-2021 16:53
|
Con el usuario y contraseña recién creados ya puedes entrar arriba a la derecha donde pone 'Acceso clientes'. Te llegará un mensaje al móvil para confirmar y poner un código de seguridad. @Skreemr la carta de la firma llega llega ordinaria. |
13-mar-2021 22:02
|
No me gustó la operativa de open. No la recuerdo bien. Pero tenía q hacer algo por teléfono al hacer movimientos creo recordar.
14-mar-2021 00:41
|
Yo tenia fondos de bbva que no eran traspasables y Caixabank que era la que iba a recibir el dinero ya me dijo el fondo donde meter todo para despues ellos poder hacer el traspaso. |
14-mar-2021 00:48
|
Son fondos propios del banco? Para traspasarlos dentro de los fondos que tenga openbank hay que buscar uno que se pueda traspasar y mover todo el dinero a ese fondo, despues ya puedes llevartelo a indexa o a donde sea
Yo tenia fondos de bbva que no eran traspasables y Caixabank que era la que iba a recibir el dinero ya me dijo el fondo donde meter todo para despues ellos poder hacer el traspaso. Si gestionas los fondos tú no hay problemas con los traspasos. |
14-mar-2021 11:46
|
Entras a Inversis. Vas 'Mi banco' - 'Mis datos' - 'Crear usuario'. Allí rellenas los datos que te piden y a continuación has de elegir un nombre de usuario y una contraseña para acceder. Cuando rellenes eso te pedirá unas posiciones de la clave de firma que tienes y ya está.
Con el usuario y contraseña recién creados ya puedes entrar arriba a la derecha donde pone 'Acceso clientes'. Te llegará un mensaje al móvil para confirmar y poner un código de seguridad. @Skreemr la carta de la firma llega llega ordinaria. |
14-mar-2021 18:37
| Por aquí uno con perfil 9/10 desde enero y con un 3,2 acumulado. A ver que tal evoluciona este año, pero de momento todo muy transparente y sencillo de ejecutar. Recomiendo entrar en Indexa si no tenéis tiempo para la bolsa y queréis darle algo de rendimiento a largo plazo a algunos ahorros. |
14-mar-2021 20:56
|
Por aquí uno con perfil 9/10 desde enero y con un 3,2 acumulado. A ver que tal evoluciona este año, pero de momento todo muy transparente y sencillo de ejecutar. Recomiendo entrar en Indexa si no tenéis tiempo para la bolsa y queréis darle algo de rendimiento a largo plazo a algunos ahorros.
Pq yo estoy en 5'2 desde el día 1 con cartera 8/10. La transparencia creo yo que es la clave de indexa. Te mandan correos de todo , absolutamente todo la verdad. Mejor que me sobre info a que me falte |