BITCOIN cayendo en PICADO

Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?

Actualizamos: Ha caido 10k en un día, peeo no preocuparse cuak cuak
Vuelve a mirarlo ... tu y todos los llorones que no comprais y cada vez mas caro... acabareis comprando y al final si que no ganareis Jajajajaja
Abianco
Cita de rdrigo83
Crack porque? Porque está subiendo de nuevo? y volverá a bajar... No me refiero a que su valor caiga sin remontada, me refiero a que todo es positivismo cuando sube y cuando mete caidas de 10k, todo dios con el culo apretado. Por eso no confio en criptomonedas. Ni lo he hecho cuando estaba el bitcoin a 6k.
Culo apretado? Si sabes lo mas mínimo de esto, cuando baja, compras
Derfel Cadarn
ForoCoches: Miembro
Cita de Compra.Bitcoin
Me juego la cuenta a que en menos de 12 meses superamos los 100.000 y me voy a quedar cortísimo
Ojalá, pero para duplicar su valor tendrían que entrar muchas ballenas y no todas las empresas grandes invierten en valores refugio, que al final es lo que es btc.
MaestroChustero
Desde 1969
ya veo como cae, menudo subnormal el OP que no tiene ni puta idea de nada
SovietCyborg
Joder yo ilusionado para meterle más y es un hilo de febrero.
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de Compra.Bitcoin
Me juego la cuenta a que en menos de 12 meses superamos los 100.000 y me voy a quedar cortísimo
Me uno
David5907
Cómo adoro estos hilos. Clásico perdedor que no tiene los huevos de invertir en Bitcoin riéndose de una corrección y luego quedando en ridículo.
Skenzio
Assist. Regional Manager
Hay que comprar entonces?
Kaiser_147
Up and Down
Es lo que tiene hablar sin tener ni idea y tener mala baba
Vicura
Cita de Compra.Bitcoin
Cuantas veces te la has jugado ya?
rdrigo83
Cita de Abianco
Culo apretado? Si sabes lo mas mínimo de esto, cuando baja, compras

Culo apretado el que acababa de entrar, que para que suba, tiene que comprar alguien.

Se lo más minimo y un poco más de inversiones, y las cripto no están dentro de las que yo considero, buenas inversiones.

Pero ojo, una cosa no quita la otra, ole por todos esos que entraron hace 1 con 2-3 bitcoins (o medio) y han vendido en 45k.
ale_elviro
Ajajajjajajaja
Abianco
Cita de rdrigo83
Culo apretado el que acababa de entrar, que para que suba, tiene que comprar alguien.

Se lo más minimo y un poco más de inversiones, y las cripto no están dentro de las que yo considero, buenas inversiones.

Pero ojo, una cosa no quita la otra, ole por todos esos que entraron hace 1 con 2-3 bitcoins (o medio) y han vendido en 45k.
El que entra ahora debe saber que esto no es para mañana ni pasado, minimo 4/5 años
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

cuak cuak
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Compra.Bitcoin
opino como tú, pero en este mundillo quién sabe?
GeraldAstray
Cita de GeraldAstray
A ver como esta el viernes...
Hola YO de hace dos semanas, he acumulado un poquitin mas tal como quedamos, sigo igual y hablamos dentro de un par de semanas. Ok?

A ver si es verdad que corrige fuerte porque de 0.001 en 0.001 no vamos a ninguna parte!
Frankyspierre
Cita de Hinckel
Pues sin tener ni puta idea y comprando valores de esas empresas españolas que todos sabemos, llevo ganado un 35% desde este verano. Me parto el rabo con los estresados del Bitcoin.
Buenas, en qué fecha entraste en esas empresas?
j7a8gi
Cita de Hinckel
Pues sin tener ni puta idea y comprando valores de esas empresas españolas que todos sabemos, llevo ganado un 35% desde este verano. Me parto el rabo con los estresados del Bitcoin.
Tú sigue inviertiendo en el ibex
djferny
Acá le dejo mis cuaaaak cuaaaaks
Frankyspierre
Cita de Hinckel
A mediados de agosto.
ok, pues te comento tres cosas rápidamente:
- si hubieras comprado btc en esas fechas, ahora no llevarías esas ganacias (que están muy bien), llevarías en torno a un +450% (y con un porvenir brutal a largo plazo)
- cuando vayas a opinar sobre algo, pregúntate si tienes idea antes de burlarte de nadie
- aléjate del ibex
elandune
Cita de FumarCagando
BUenooooo! menudo bajón! Sólo lleva un mísero +70% el último mes.
ah pues parece muy estable
Wolter
V a l e n c i a
Sube un 400% en 1 año, baja un 15% un dia y salen los tristes a abrir hilos como este. Luego recupera un20% al día siguiente y el hilo cae en el olvido.
el_kinki
VW Motorsport Rules
Inefable
Todo lo que no agarres con las manos, es HUMO
Frankyspierre
Cita de Hinckel
Mi mensaje que has citado empezaba con “sin tener ni puta idea”

Y desde luego no se me ocurre competir con un chino o nigeriano que duerme con otros 20 en una habitación y cuya única idea durante las 24h es desplumarme y menos con la información que saco en un par de foros entre paja y paja. Y no te digo nada de las ballenas. Me quedo con el ibex, duermo mejor.
Pues eso, que si no tienes ni idea, mejor que dejes lo de burlarte para otra ocasión, y lo de invertir también casi que también; más que porque viendo tu tranquilidad con el Ibex cuando es un índice que no vale ni para limpiarse restos fecales.. deberías para tu inversión y analizar si estás usando bien tu dinero.

De lo que comentas de competir contra chinos y demás.. no sé de qué película me hablas; pero el tema es que afirmas estar tranquilo invirtiendo en algo de lo que no tienes ni idea, y encima en un índice que es una jodida basura. En fin, yo de ti revisaría lo que estás haciendo, y mucho menos me pondría a sacar pecho frente a los inversores de btc...
Miquel_r
Yo ya tengo 13 mil € (10 mil € ganados) y subiendo !!!!!
Datu Pricia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Miquel_r
Yo ya tengo 13 mil € (10 mil € ganados) y subiendo !!!!!
Hola shur, no se es coña o de verdad lo que dices, pero queria preguntarte como “a grosso modo” se invierte en bitcoin.
Lo de coinbase tiene algo que ver? O eso es solo una cartera? Me podrias decir donde buscqr para empezar a entender el mundillo? Muchas gracias
Datu Pricia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Frankyspierre
Pues eso, que si no tienes ni idea, mejor que dejes lo de burlarte para otra ocasión, y lo de invertir también casi que también; más que porque viendo tu tranquilidad con el Ibex cuando es un índice que no vale ni para limpiarse restos fecales.. deberías para tu inversión y analizar si estás usando bien tu dinero.

De lo que comentas de competir contra chinos y demás.. no sé de qué película me hablas; pero el tema es que afirmas estar tranquilo invirtiendo en algo de lo que no tienes ni idea, y encima en un índice que es una jodida basura. En fin, yo de ti revisaría lo que estás haciendo, y mucho menos me pondría a sacar pecho frente a los inversores de btc...
Shur te cito para preguntarte lo mismo que mi mensaje de arriba. Muchas gracias
Frankyspierre
Cita de Datu Pricia
Hola shur, no se es coña o de verdad lo que dices, pero queria preguntarte como “a grosso modo” se invierte en bitcoin.
Lo de coinbase tiene algo que ver? O eso es solo una cartera? Me podrias decir donde buscqr para empezar a entender el mundillo? Muchas gracias
Buenas, pues mira aquí hay un hilo muy interesante que recopila bastante info:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8477295

Pero así resumiendo: para comprar criptomonedas se usan los exchange (es lo mismo que el bróker de las acciones pero dedicado a criptomonedas). Hay muchos pero lo interesante es que cojas alguno de los famosos, como Coinbase, Kraken o Binance (yo estoy en Binance por las bajas comisiones y muy contento; si te vas a crear cuenta y te apetece, te puedo pasar invitación, y así ambos recibimos un descuento en las comisiones).

Si ya tienes algo de experiencia en el mundillo de la bolsa, las criptomonedas viene a ser muy parecido en operativa. Y si no pues avísame y te resuelvo más dudas por privado sin problema.
visinums
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Mas cuaks o que?
← A Criptomonedas