BITCOIN cayendo en PICADO
10-mar-2021 11:01
| Vuelve a mirarlo ... tu y todos los llorones que no comprais y cada vez mas caro... acabareis comprando y al final si que no ganareis Jajajajaja |
10-mar-2021 11:02
|
Crack porque? Porque está subiendo de nuevo? y volverá a bajar... No me refiero a que su valor caiga sin remontada, me refiero a que todo es positivismo cuando sube y cuando mete caidas de 10k, todo dios con el culo apretado. Por eso no confio en criptomonedas. Ni lo he hecho cuando estaba el bitcoin a 6k.
|
10-mar-2021 11:09
| Ojalá, pero para duplicar su valor tendrían que entrar muchas ballenas y no todas las empresas grandes invierten en valores refugio, que al final es lo que es btc. |
10-mar-2021 11:20
| Cómo adoro estos hilos. Clásico perdedor que no tiene los huevos de invertir en Bitcoin riéndose de una corrección y luego quedando en ridículo. |
10-mar-2021 12:41
|
Culo apretado el que acababa de entrar, que para que suba, tiene que comprar alguien. Se lo más minimo y un poco más de inversiones, y las cripto no están dentro de las que yo considero, buenas inversiones. Pero ojo, una cosa no quita la otra, ole por todos esos que entraron hace 1 con 2-3 bitcoins (o medio) y han vendido en 45k. |
10-mar-2021 16:17
|
Culo apretado el que acababa de entrar, que para que suba, tiene que comprar alguien.
Se lo más minimo y un poco más de inversiones, y las cripto no están dentro de las que yo considero, buenas inversiones. Pero ojo, una cosa no quita la otra, ole por todos esos que entraron hace 1 con 2-3 bitcoins (o medio) y han vendido en 45k. |
10-mar-2021 20:21
|
Hola YO de hace dos semanas, he acumulado un poquitin mas tal como quedamos, sigo igual y hablamos dentro de un par de semanas. Ok? A ver si es verdad que corrige fuerte porque de 0.001 en 0.001 no vamos a ninguna parte! |
11-mar-2021 09:16
|
ok, pues te comento tres cosas rápidamente: - si hubieras comprado btc en esas fechas, ahora no llevarías esas ganacias (que están muy bien), llevarías en torno a un +450% (y con un porvenir brutal a largo plazo) - cuando vayas a opinar sobre algo, pregúntate si tienes idea antes de burlarte de nadie - aléjate del ibex |
11-mar-2021 09:20
| Sube un 400% en 1 año, baja un 15% un dia y salen los tristes a abrir hilos como este. Luego recupera un20% al día siguiente y el hilo cae en el olvido. |
11-mar-2021 18:45
|
Mi mensaje que has citado empezaba con “sin tener ni puta idea”
Y desde luego no se me ocurre competir con un chino o nigeriano que duerme con otros 20 en una habitación y cuya única idea durante las 24h es desplumarme y menos con la información que saco en un par de foros entre paja y paja. Y no te digo nada de las ballenas. Me quedo con el ibex, duermo mejor. De lo que comentas de competir contra chinos y demás.. no sé de qué película me hablas; pero el tema es que afirmas estar tranquilo invirtiendo en algo de lo que no tienes ni idea, y encima en un índice que es una jodida basura. En fin, yo de ti revisaría lo que estás haciendo, y mucho menos me pondría a sacar pecho frente a los inversores de btc... |
Editado: 11-mar-2021 18:48 -
12-mar-2021 12:46
|
Hola shur, no se es coña o de verdad lo que dices, pero queria preguntarte como “a grosso modo” se invierte en bitcoin. Lo de coinbase tiene algo que ver? O eso es solo una cartera? Me podrias decir donde buscqr para empezar a entender el mundillo? Muchas gracias |
12-mar-2021 12:46
|
Pues eso, que si no tienes ni idea, mejor que dejes lo de burlarte para otra ocasión, y lo de invertir también casi que también; más que porque viendo tu tranquilidad con el Ibex cuando es un índice que no vale ni para limpiarse restos fecales.. deberías para tu inversión y analizar si estás usando bien tu dinero.
De lo que comentas de competir contra chinos y demás.. no sé de qué película me hablas; pero el tema es que afirmas estar tranquilo invirtiendo en algo de lo que no tienes ni idea, y encima en un índice que es una jodida basura. En fin, yo de ti revisaría lo que estás haciendo, y mucho menos me pondría a sacar pecho frente a los inversores de btc... |
12-mar-2021 13:05
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8477295 Pero así resumiendo: para comprar criptomonedas se usan los exchange (es lo mismo que el bróker de las acciones pero dedicado a criptomonedas). Hay muchos pero lo interesante es que cojas alguno de los famosos, como Coinbase, Kraken o Binance (yo estoy en Binance por las bajas comisiones y muy contento; si te vas a crear cuenta y te apetece, te puedo pasar invitación, y así ambos recibimos un descuento en las comisiones). Si ya tienes algo de experiencia en el mundillo de la bolsa, las criptomonedas viene a ser muy parecido en operativa. Y si no pues avísame y te resuelvo más dudas por privado sin problema. |