Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

nosfharatu
UT447
Cita de porculia
Hola shur

Tengo un ticket abierto, con dos webs caídas, en el que no me responden desde el día 22 de febrero, podrías revisarlo?

Gracias

Edit: por si te sirve es el Ticket #981
Claro, lo revisamos sin problema, que raro que haya pasado tanto tiempo shur, miraré que ha podido pasar.
Saludos!
El.crucificado
ForoCoches: Miembro
Hola shur, tengo una duda, voy a pillar un hosting y principalmente montare la web en wordpress pero también me gustaría subir algunas páginas en html, eso es compatible subiendo los html al ftp directamente, no?

También otra duda que me surge, tengo un dominio comprado en dondominio, debo elegir "Transferir su dominio desde otro registrar" o "Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor " ???

Gracias
nosfharatu
UT447
Cita de El.crucificado
Hola shur, tengo una duda, voy a pillar un hosting y principalmente montare la web en wordpress pero también me gustaría subir algunas páginas en html, eso es compatible subiendo los html al ftp directamente, no?

También otra duda que me surge, tengo un dominio comprado en dondominio, debo elegir "Transferir su dominio desde otro registrar" o "Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor " ???

Gracias
Buenas shur,
Por supuesto que es compatible, sin ningún tipo de problema.
Si tienes un dominio en DD, transferirlo es gratis! Pero tienes que contactarnos por privado (MP por ejemplo) para no cobrártelo.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up!
Carlos_1991
ForoCoches: Usuario
Cita de nosfharatu
Up!
Te he enviado MP con un problema que tengo
Hugomm
Nada recomendable por mi parte estoy viendo de sacar el sitio que tengo por numerosos problemas. Cambios de NS ha habido muchísimos en cosa de 1 año, caídas de servicio completo sin previo aviso otras tantas y lo peor, ningún tipo de compensación por su parte.
nosfharatu
UT447
Cita de Hugomm
Nada recomendable por mi parte estoy viendo de sacar el sitio que tengo por numerosos problemas. Cambios de NS ha habido muchísimos en cosa de 1 año, caídas de servicio completo sin previo aviso otras tantas y lo peor, ningún tipo de compensación por su parte.
???
Hombre shur, me extraña un poco que opines completamente lo opuesto de lo que opina todo el mundo, la verdad. Hemos hecho 1 cambio de nameservers en los últimos 12 meses y ha habido 1 caída, que ya explicamos anteriormente que era del único servidor que no teníamos en propiedad. Lo que si que no entiendo es lo de la compensación. Hemos compensado siempre a todos los que han tenido un problema y nos han contactado por MP.
Saludos.
Carlos_1991
Se sabe algo de mi ticket? Lo abrí hace 6 horas en prioridad alta, tengo un dominio caido
nosfharatu
UT447
Cita de Carlos_1991
Se sabe algo de mi ticket? Lo abrí hace 6 horas en prioridad alta, tengo un dominio caido
Lo revisamos shur, ten en cuenta que es fin de semana y hay plantilla reducida.
Saludos.
Carlos_1991
Cita de nosfharatu
Lo revisamos shur, ten en cuenta que es fin de semana y hay plantilla reducida.
Saludos.
Ya me lo han resuelto.
Muchas gracias!
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Shur como funciona el sistema de backups? Podria por ejemplo en cualquier momento pedir que se me restaurara el hosting a como estaba hace 3 dias?
nosfharatu
UT447
Cita de Caotico_Fanegas
Shur como funciona el sistema de backups? Podria por ejemplo en cualquier momento pedir que se me restaurara el hosting a como estaba hace 3 dias?
Buenas shur,
Exacto, hacemos copias de seguridad diarias que se guardan durante 15 días. Puedes pedir que se te restaure una copia de hasta 14 días atrás en cualquier momento.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up
Rick Grimes
j3j3j
Cita de nosfharatu
Up
buenas shur, es gratuito transferir dominio desde namecheap?
nosfharatu
UT447
Cita de Rick Grimes
buenas shur, es gratuito transferir dominio desde namecheap?
Depende de la extensión shur. Si es un .es sí, los demás no, pero se añade un año extra.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Up!
Rick Grimes
j3j3j
Cita de nosfharatu
Depende de la extensión shur. Si es un .es sí, los demás no, pero se añade un año extra.
Saludos.
Cuánto saldría migrar un .org?
nosfharatu
UT447
Cita de Rick Grimes
Cuánto saldría migrar un .org?
Hola shur!
16,15€ (IVA incl).
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de namco04
No me has contestado al privado.
No te interesa si no es wordpress y la segunda tarifa?
Hombre shur, te contestaré al privado cuando buenamente pueda. No es lo mismo responder un número que un mensaje completo solicitando información. No entiendo esos humos..
Saludos
IBMS36
Tiene límite de tráfico los planes de WordPress?
nosfharatu
UT447
Cita de namco04
Claro gestionate el curro como quieras e igual una web pequeña no interesa
En cualquier negocio te tratan depende lo que consumas o buen cliente seas, por eso preguntaba y ha sido algo directo y claro.
No pensaba que te daria esa impresión que te había comentado de mal humor

Bueno ya hablamos si quieres y perdona
MP respondido shur!
Perdona por la espera.
nosfharatu
UT447
Cita de IBMS36
Tiene límite de tráfico los planes de WordPress?
Hola shur!
No, no hay límite de transferencia.
Saludos!
squat
Acabo de contratarlo,un plan basico y dominio .es se agradece que este en español.Ahora estoy esperando para acceder a mi web,me parece raro que no sea instantaneo.
crymen
shurhandEr
Buenas shur, te he dejado un privado
nosfharatu
UT447
Cita de squat
Acabo de contratarlo,un plan basico y dominio .es se agradece que este en español.Ahora estoy esperando para acceder a mi web,me parece raro que no sea instantaneo.
Buenas shur,
Hemos intentado ponernos en contacto contigo, se te ha denegado la tarjeta.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de crymen
Buenas shur, te he dejado un privado
Hola shur!
Lo reviso!
javierito
Título personal:
Otro MP por aquí.
nosfharatu
UT447