Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
04-mar-2021 20:57
|
Saludos! |
05-mar-2021 11:14
|
Hola shur, tengo una duda, voy a pillar un hosting y principalmente montare la web en wordpress pero también me gustaría subir algunas páginas en html, eso es compatible subiendo los html al ftp directamente, no? También otra duda que me surge, tengo un dominio comprado en dondominio, debo elegir "Transferir su dominio desde otro registrar" o "Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor " ??? Gracias |
05-mar-2021 15:14
|
Hola shur, tengo una duda, voy a pillar un hosting y principalmente montare la web en wordpress pero también me gustaría subir algunas páginas en html, eso es compatible subiendo los html al ftp directamente, no?
También otra duda que me surge, tengo un dominio comprado en dondominio, debo elegir "Transferir su dominio desde otro registrar" o "Yo usaré mi propio dominio y modificaré los nombres del servidor " ??? Gracias Por supuesto que es compatible, sin ningún tipo de problema. Si tienes un dominio en DD, transferirlo es gratis! Pero tienes que contactarnos por privado (MP por ejemplo) para no cobrártelo. Saludos! |
06-mar-2021 11:10
| Nada recomendable por mi parte estoy viendo de sacar el sitio que tengo por numerosos problemas. Cambios de NS ha habido muchísimos en cosa de 1 año, caídas de servicio completo sin previo aviso otras tantas y lo peor, ningún tipo de compensación por su parte. |
06-mar-2021 15:09
|
Hombre shur, me extraña un poco que opines completamente lo opuesto de lo que opina todo el mundo, la verdad. Hemos hecho 1 cambio de nameservers en los últimos 12 meses y ha habido 1 caída, que ya explicamos anteriormente que era del único servidor que no teníamos en propiedad. Lo que si que no entiendo es lo de la compensación. Hemos compensado siempre a todos los que han tenido un problema y nos han contactado por MP. Saludos. |
06-mar-2021 15:34
| Se sabe algo de mi ticket? Lo abrí hace 6 horas en prioridad alta, tengo un dominio caido |
06-mar-2021 18:11
|
Saludos. |
06-mar-2021 23:25
| Shur como funciona el sistema de backups? Podria por ejemplo en cualquier momento pedir que se me restaurara el hosting a como estaba hace 3 dias? |
07-mar-2021 01:48
|
Exacto, hacemos copias de seguridad diarias que se guardan durante 15 días. Puedes pedir que se te restaure una copia de hasta 14 días atrás en cualquier momento. Saludos! |
08-mar-2021 23:05
|
Depende de la extensión shur. Si es un .es sí, los demás no, pero se añade un año extra. Saludos. |
09-mar-2021 14:33
|
Saludos |
10-mar-2021 07:11
|
Claro gestionate el curro como quieras e igual una web pequeña no interesa
En cualquier negocio te tratan depende lo que consumas o buen cliente seas, por eso preguntaba y ha sido algo directo y claro. No pensaba que te daria esa impresión que te había comentado de mal humor Bueno ya hablamos si quieres y perdona Perdona por la espera. |
10-mar-2021 13:27
| Acabo de contratarlo,un plan basico y dominio .es se agradece que este en español.Ahora estoy esperando para acceder a mi web,me parece raro que no sea instantaneo. |
10-mar-2021 17:15
|
Hemos intentado ponernos en contacto contigo, se te ha denegado la tarjeta. Saludos. |