$LUA una gema que aun no ha explotado
07-mar-2021 22:15
|
Te escribo a ti, "yo del futuro", para que dentro de 2 años, según veas, valores o no, vender nuestras LUAS, pero hasta entonces ( 07/03/23 ) ni las toques, por muy tentador que veas su precio. Compradas el 22/02/21 : 0,114$ Precio actual 07/03/21 : 0,209$ Besos y cuídate mucho. |
Editado: 07-mar-2021 22:19 -
07-mar-2021 23:06
| Shurs.. alguien me podría hacer el favor de explicarme como hacer staking con LUA? |
07-mar-2021 23:17
|
07-mar-2021 23:46
|
Gracias seboso (con todo el cariño), tengo Trust wallet y metamask, q me la hice esta tarde, pero aún no las he usado apenas. Estoy bastante pez aún como puedes observar, sobre todo por la cantidad de información que hay en inglés, lo tengo un poco oxidado. Gracias por tu información, estoy echando un vistazo. Tocará seguir con el cursillo acelerado, ni palmar pasta sale barato en tiempo hoy en día
![]() |
08-mar-2021 11:47
| Me sigo haciendo un lío con las redes y demás, y no he tenido demasiado tiempo, así que no. Me falta mucha cultura cryptopera. Seguimos intentándolo. |
08-mar-2021 13:42
| Claro que es un error , por eso he preguntado antes que cómo va el Apy por que al parecer si no tienes luas en staking no te sale |
08-mar-2021 13:55
|
Muy buenos días, acabo de subirme al barco. Todo bien (creo). Tengo las siguientes dudas: - Comisiones: No se dónde, pero sobre 500€, se me han ido 30€. El proceso ha sido, en Binance EUR>USDT y luego USDT>TOMO. Luego envio de Binance a Cartera Metamask y de ahi, a través de LuaSwap conversión de TOMO>LUA. Balance total 2.977LUAS, que si convierto a euros me salen unos 470€... Parece que no es cosa de Binance, pues tengo claro que las comisiones por intercambio y retiradas son simbólicas y las puedo ver e interpretar en la app. Donde me pierdo y supongo que está el problema, es al interpretar la comisión por intercambio TOMO>LUA, pues aparecen temas de Gas, Limite de Gas, Gas usado... No se pero he pasado de 241 TOMO a 2.977 LUA. Lo he hecho en dos veces (una con 10 TOMO, de prueba, y luego con 231). Os dejo ambos ID de transacción por si queréis revisarlas: 0x1dc44c01c835f8453a671b51ac0c66b82a886a43c57f8ff0 7282b3741d183062 0x7f62f0454a7578150d2d2a134ec964eb3557fbaef7554091 5afdede9ba385983 Sería genial si pudierais explicar como interpretar y calcular un swap en base a todo el tema del GAS, ya que solo veo cuantos TOMOS cambio pero no cuantos LUA recibo en el detalle de la transacción de TomoChain. - Stacking. Entiendo que por custodiar tus LUA's, te dan una recompensa en forma de Token xLUA (no entiendo muy bien del todo que significa xLua vs Lua). Supongo que lo recibes al retirar tus xLUA de LuaSafe a tu cartera. Veo que, en LuaSafe, abajo, hay opción para convertir. Se refiere a convertir los xLua a otra moneda que no sea LUA? O todos los LUAS que has stakeado? Luego, no he entendido bien como medir esa recompensa por stakear. Veo que es "0.05% from swap fees across all pairs; 0.1% from withdrawal fees for LPs withdrawing liquidity from liquidity pools & 0.5% from users withdrawing their LUA staked in LuaSafe.", pero no se como relacionar mis LUA's stakeados con esos tantos porciento en función de cada uno de los conceptos (comisiones de intercambio, de retirada etc). Si me podéis poner un ejemplo numérico seguro que me ayuda. Tampoco entiendo esas recompensas, cada cuando se generan (diaria, semanal, mensualmente...?) Por ultimo, en el momento que se deja de stakear, recibes tus LUAS iniciales + los xLua de recompensa? Que haces con ellos? Por último, como se declararía posteriormente la recompensa del staking a hacienda? - Cartera. Una vez creada la cartera en Metamask, como la puedo vincular al Trezor? Tengo un Trezor que aun no he inicializado, y no se si tengo que tener varias carteras (ni si se puede) en función de las Criptos que vaya a comprar (de momento he empezado por LUA y tengo ordenes puestas para otras...). Es decir, puedo tener en una misma cartera creada con Metamask LUAS y ADAS por ejemplo? Si no, como meto ambas carteras en un Trezor ONE? Disculpad la ignorancia y el tocho, pero he creído más oportuno unificar las preguntas en un solo mensaje en lugar de ir haciéndolas en varios. Muchas gracias de antemano. EDIT: @Bitcoin_Vida OP, te invoco eres mi última esperanza (nadie me contesta) |
Editado: 09-mar-2021 02:00 -
08-mar-2021 16:45
| Hecho. Al final compre TOMO en Binance, lo pase a Metamask y de ahí a luaswap. Algo me han quitado por el camino pero bueno. Las que tengo en FTX las venderé o cambiare por otra cosa y no me complico más. |
08-mar-2021 18:54
| Buenas! Supongo que para verlo, lo miras en el apartado LuaSafe de la web de LuaSwap, Donde dice YOUR XLUA X y luego dice ~X LUA verdad? Hay alguna forma más detallada de ver la evolución del staking? No se, me parece raro que simplemente ponga una cifra sin poder saber el histórico, cantidad inicial, stake semanal, etc... Gracias! Por cierto, espero impaciente y agradecido que respondáis a mi tocho, cualquier ayuda o detalle, aunque sea parcial es enormemente agradecido! |
08-mar-2021 19:34
| Tengo lua en la red ethereum (ERC20), cual es la mejor manera de pasarlos a la red tomochain (TRC20)?? |
Editado: 08-mar-2021 20:02 -
09-mar-2021 10:10
|
Muy buenos días, acabo de subirme al barco. Todo bien (creo). Tengo las siguientes dudas:
- Comisiones: No se dónde, pero sobre 500€, se me han ido 30€. El proceso ha sido, en Binance EUR>USDT y luego USDT>TOMO. Luego envio de Binance a Cartera Metamask y de ahi, a través de LuaSwap conversión de TOMO>LUA. Balance total 2.977LUAS, que si convierto a euros me salen unos 470€... Parece que no es cosa de Binance, pues tengo claro que las comisiones por intercambio y retiradas son simbólicas y las puedo ver e interpretar en la app. Donde me pierdo y supongo que está el problema, es al interpretar la comisión por intercambio TOMO>LUA, pues aparecen temas de Gas, Limite de Gas, Gas usado... No se pero he pasado de 241 TOMO a 2.977 LUA. Lo he hecho en dos veces (una con 10 TOMO, de prueba, y luego con 231). Os dejo ambos ID de transacción por si queréis revisarlas: 0x1dc44c01c835f8453a671b51ac0c66b82a886a43c57f8ff0 7282b3741d183062 0x7f62f0454a7578150d2d2a134ec964eb3557fbaef7554091 5afdede9ba385983 Sería genial si pudierais explicar como interpretar y calcular un swap en base a todo el tema del GAS, ya que solo veo cuantos TOMOS cambio pero no cuantos LUA recibo en el detalle de la transacción de TomoChain. - Stacking. Entiendo que por custodiar tus LUA's, te dan una recompensa en forma de Token xLUA (no entiendo muy bien del todo que significa xLua vs Lua). Supongo que lo recibes al retirar tus xLUA de LuaSafe a tu cartera. Veo que, en LuaSafe, abajo, hay opción para convertir. Se refiere a convertir los xLua a otra moneda que no sea LUA? O todos los LUAS que has stakeado? Luego, no he entendido bien como medir esa recompensa por stakear. Veo que es "0.05% from swap fees across all pairs; 0.1% from withdrawal fees for LPs withdrawing liquidity from liquidity pools & 0.5% from users withdrawing their LUA staked in LuaSafe.", pero no se como relacionar mis LUA's stakeados con esos tantos porciento en función de cada uno de los conceptos (comisiones de intercambio, de retirada etc). Si me podéis poner un ejemplo numérico seguro que me ayuda. Tampoco entiendo esas recompensas, cada cuando se generan (diaria, semanal, mensualmente...?) Por ultimo, en el momento que se deja de stakear, recibes tus LUAS iniciales + los xLua de recompensa? Que haces con ellos? Por último, como se declararía posteriormente la recompensa del staking a hacienda? - Cartera. Una vez creada la cartera en Metamask, como la puedo vincular al Trezor? Tengo un Trezor que aun no he inicializado, y no se si tengo que tener varias carteras (ni si se puede) en función de las Criptos que vaya a comprar (de momento he empezado por LUA y tengo ordenes puestas para otras...). Es decir, puedo tener en una misma cartera creada con Metamask LUAS y ADAS por ejemplo? Si no, como meto ambas carteras en un Trezor ONE? Disculpad la ignorancia y el tocho, pero he creído más oportuno unificar las preguntas en un solo mensaje en lugar de ir haciéndolas en varios. Muchas gracias de antemano. EDIT: @Bitcoin_Vida OP, te invoco eres mi última esperanza (nadie me contesta) Pues los 30€ se te han ido entre el spread y la fluctuaciones de los precios de las cryptos en el proceso de compra y el calculo que has hecho. En el momento que haces los swap, según el impacto que tengas en el mercado, justo abajo te sale una estimacion del MINIMO que recibirías. xLua representa tu parte del stacking pool de Lua. El "documento" para cobrar tus monedas. No se puede hacer nada con ellas El tema de la conversion, esta explicada en la misma web donde aparece. Al hacer swaps en la plataforma se acumulan comisiones que se distribuyen entre los participantes en LuaSafe. Cada Lunes, si se llega a unos minimos, el equipo activa automaticamente esas distribuciones para ahorrarle comisiones a todo el mundo. Actualmente la unica manera de saber que recibirás por el stacking es haciendo un calculo con el APY que te dan en la misma web. Todo eso esta explicado en la web. https://docs.tomochain.com/luaswap Como conectar trezor a metamask https://metamask.zendesk.com/hc/en-u...ardware-Wallet No estoy cualificado para decirte como hacer declaraciones ante Hacienda |
09-mar-2021 12:59
|
Pues los 30€ se te han ido entre el spread y la fluctuaciones de los precios de las cryptos en el proceso de compra y el calculo que has hecho. En el momento que haces los swap, según el impacto que tengas en el mercado, justo abajo te sale una estimacion del MINIMO que recibirías.
xLua representa tu parte del stacking pool de Lua. El "documento" para cobrar tus monedas. No se puede hacer nada con ellas El tema de la conversion, esta explicada en la misma web donde aparece. Al hacer swaps en la plataforma se acumulan comisiones que se distribuyen entre los participantes en LuaSafe. Cada Lunes, si se llega a unos minimos, el equipo activa automaticamente esas distribuciones para ahorrarle comisiones a todo el mundo. Actualmente la unica manera de saber que recibirás por el stacking es haciendo un calculo con el APY que te dan en la misma web. Todo eso esta explicado en la web. https://docs.tomochain.com/luaswap Como conectar trezor a metamask https://metamask.zendesk.com/hc/en-u...ardware-Wallet No estoy cualificado para decirte como hacer declaraciones ante Hacienda |
09-mar-2021 13:32
| Yo me imagino que la declaración a haciendo es como los rewards o dividendos. Todos los luas recibidos por staking es cómo si los hubieras comprado a 0 euros. Haz un pantallazo para guardar alguna prueba, yo es lo que hago por si algún día hubiese que justificar algo. |
09-mar-2021 13:45
|
Muchas gracias shur! En cuanto a lo del Trezor, ya me lo habia mirado. Lo que no tengo claro es si puedo usar la misma cartera creada en metamask o si tengo que crear una nueva. Tampoco se si, en el caso de poder usar esa cartera (seria lo ideal para evitar tener que mover los LUA) si luego voy a poder usarla para otras cryptos y en caso de que no, si puedo tener varias carteras en el trezor. Por último, la cartera del Metamask, es de 12 palabras y no he podido añadir passphrase, con lo que no me deja tranquilo del todo... Sabéis si se puede aumentar la seguridad de las carteras Metamask? Gracias de nuevo!
Con Ledger, si quiero usar Metamask, tengo que usar una direccion creada en Ledge. Supongo que con Trezor es igual. Por otro lado, si ya lo tienes configurado así, Metamask no te dará las 12 palabras pq ya las tiene Trezor. |