$LUA una gema que aun no ha explotado
04-mar-2021 23:00
|
Supuestamente en 3 días maximo me lo vuelven a enviar... joder es que estaba a 0,15$, no sé si veremos ese precio más veces o si incluso lo veremos aún más bajo... quien sabe, pero jode no haber podido comprar a ese precio, esperemos verlo nuevamente por ahí para recargar bien y olvidarme ya para largo plazo.
|
Editado: 04-mar-2021 23:03 -
04-mar-2021 23:10
|
Interesante P&D no? ![]() Sube de 0.06$ en 0.50$ durante 3-4 días y luego tarda una semana en llegar a 0.20$ Desde luego si es P&D, es el peor organizado. |
04-mar-2021 23:32
|
El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena. Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain. Actualmente opera en Ethereum y TomoChain. Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses. Donde comprar? LuaSwap.org mismo, tanto en Ethereum como TomoChain o en FTX (si no teneis cuenta 5% dto en comisiones https://ftx.com/#a=BitcoinVida ) Se puede hacer stake, LP, farm. La mejor manera de comprar $LUA es: 1. Configuras Metamask para que funcione con TomoChain. https://docs.tomochain.com/general/h...twork/metamask 2. Compras TOMO, lo pasas a Metamask (version TomoChain) 3. Te vas LuaSwap (version tomochain) y compras $lua https://www.coingecko.com/es/monedas/lua-token ![]() EDIT 25/02/2021 Enhorabuena a todos los que me han seguido. Entrada 0.06$ Precio actual 0.20$ ![]() EDIT 26/02/2021 La AltSeason forocochera ha empezado con $LUA Estamos en 0.45$ ![]() Como agregar el token $LUA a Metamask para que aparezca en la cartera: 1. Despues de iniciar sesion en Metamask, del listado de tokens, abajo del todo selecccionas "agregar". 2. Pones el contrato segun en la red que has comprado (Ethereum o TomoChain) contrato ethereum 0xb1f66997a5760428d3a87d68b90bfe0ae64121cc contrato tomochain 0x7262fa193e9590B2E075c3C16170f3f2f32F5C74 Plan de desarrollo para los próximos 2 años Al principio del mes se aprobaron los presupuestos y el plan de desarrollo hasta Octubre de 2022 (por lo menos) Todo los detalles aquí https://forum.tomochain.com/t/budget...-operation/818 Como os había comentado, al ser un token de gobernanza, en la propuesta podían votar todos los holders.
NOTA IMPORTANTE NO envíes directamente tokens de una blockchain a otra. Perderás todas las monedas. Gente, MUY importante esto. Ya me han llegado 2 mensajes de gente mandando monedas directamente de una blockchain a otra. Si no estais seguros de algo, buscad info antes o preguntad. Las transferencias en blockchain son irreversibles. |
04-mar-2021 23:36
|
|
04-mar-2021 23:54
|
En su página puedes. Lo de cambiar de red... Desconozco cómo funciona ftx, pero si no usas tu propio wallet, metamask o similar, para stakear te va a hacer falta. Luego te aconsejo que lo hagas por la red tomo (tiene red eth o tomo) por la diferencia abismal en comisiones. Con un googleo rápido y sin muchos conocimientos, puedes tener los lua stakeando en menos de media hora.
|
05-mar-2021 00:01
| cuando ns referimos a pump y dump no necesariamente tiene que estás organizado, simplemente tuvo un boom de noticias y el token cogió fama, una vez que alcanzas el objetivo te sales y a por otra. y esto es organico, pasa muy a menudo, sobretodo con proyectos de la binancechain |
05-mar-2021 00:48
| A tomar por culo me salgo le he sacado un 30% de rentabilidad en un día no está mal... |
05-mar-2021 01:00
| Hombre yo espero que a largo plazo cumpla las promesas que hicieron y se acabe disparando... |
05-mar-2021 01:05
|
Vaya hateo sano, No sép, el op propone, todos toman la libertad de sus decisiones, y no hay más No sé qué cojones estáis reclamando |
05-mar-2021 02:04
|
Yo gracias a este hombre saque lo que inverti y 100 euros de beneficio y la mitad las deje ahi a hold, a mi nadie me forzo y corro el riesgo de tanto de hacerme rico como de perder la inversión, aqui nadie obliga a nadie y la verdad es que jode oir ciertas cosas. |
05-mar-2021 02:08
|
05-mar-2021 03:57
| Y luego vienes llorando por privado a que te enseñemos a comprar lua? En serio??? |
05-mar-2021 08:15
|
No sé a qué vienen todos estos ataques
|
05-mar-2021 09:22
| Yo compré y vendí haciendo x4. Mil gracias al op por la info. La sigo vigilando, pero desde fuera. |
05-mar-2021 10:15
| Yo hace tiempo avisé que es una crypto con muy poco volumen y que había un bot que copaba casi todas las operaciones. Hace un par de días debieron desactivarlo después de sacar una pasta, pero ahora veo que vuelve, no descarteis cualquier escenario porque la cotización está en sus manos, al menos en FTX |
05-mar-2021 20:28
|
Pero quiero aclarar que no es un ataque, soy un ignorante, y desde fuera lo que veo es eso, y pregunto, y veo que reaccionas bien pues yasta, asi nos entendemos. Viendolo de otra forma como otro usuario ha dicho, has compartido el posible chollo y has permitido que otra gente gane dinero, asi que supongo que mejor intención que esa no se puede tener ![]() Todo bien todo bien |
05-mar-2021 20:31
| Estoy preguntando, que si es mucha casualidad no? Me ha contestado, me lo ha explicado, he visto vuestros comentarios y dan confianza, no parece haber gato encerrado, yasta punto. Al ver que todo estaba bien he decidido sumarme si, aunque vaya tarde como dicen algunos me da igual, es solo por probar, se echa ahi un dinerete a ver si crece, que no crece y perdemos, pues yasta no problem, una cosa mas que hemos probado xd |
06-mar-2021 02:57
| Está siguiendo el curso normal que hubiera tenido sin ese pump....veremos a ver |
06-mar-2021 12:49
|
Resumen del AMA de ayer Quick summary of AMA with #LuaSwap team :- Top priorities: 1. Their top priority right now is farming feature on TOMOChain. 2. Cross portal swap to connect liquidity which aggregate liquidity from a variety of sources while getting the best conversion rates on a single interface. It will help to connect liquidity from many sources. For example, LuaSwap can connect the liquidity with TOMODex on TOMOChain or SushiSwap on Ethereum. Long Term Plan: 1. FutureSwap to facilitate decentralized margin trading of tokens where settlement automatically takes place on chain, eliminating the need for third party. If you are a long term believer in LuaSwap then the best choice would be staking: LuaSafe - You can stake your LUA tokens and earn LUA in rewards. APY depends on the volume on the LuaSwap. The more the volume the higher APY. How to stake $LUA, watch this https://www.youtube.com/watch?v=Ikz9xIfyeQo Marketing: About 12 people working on LuaSwap team. Team is keen to focus on marketing campaigns. Meaning you will see more AMAs, promotions across social media channels and community giveaways. Also some CEX listings could be possible too. |
06-mar-2021 12:57
|
Resumen del AMA de ayer
Quick summary of AMA with #LuaSwap team :- Top priorities: 1. Their top priority right now is farming feature on TOMOChain. 2. Cross portal swap to connect liquidity which aggregate liquidity from a variety of sources while getting the best conversion rates on a single interface. It will help to connect liquidity from many sources. For example, LuaSwap can connect the liquidity with TOMODex on TOMOChain or SushiSwap on Ethereum. Long Term Plan: 1. FutureSwap to facilitate decentralized margin trading of tokens where settlement automatically takes place on chain, eliminating the need for third party. If you are a long term believer in LuaSwap then the best choice would be staking: LuaSafe - You can stake your LUA tokens and earn LUA in rewards. APY depends on the volume on the LuaSwap. The more the volume the higher APY. How to stake $LUA, watch this https://www.youtube.com/watch?v=Ikz9xIfyeQo Marketing: About 12 people working on LuaSwap team. Team is keen to focus on marketing campaigns. Meaning you will see more AMAs, promotions across social media channels and community giveaways. Also some CEX listings could be possible too. |
06-mar-2021 13:05
|
Plantean cosas muy interesantes, pero me quedo sobretodo con el FutureSwap. Que yo sepa, ningun DEX tiene eso. De hecho, nisiquiera stop/loss existe aun. PD: Plasma Finance lo tiene anunciado por aun no esta activo (stop/loss) |
06-mar-2021 14:51
|
Pinta bastante bien Aquí una de las preguntas que le hicieron: -What is guarantee $ LUA wil not scam with investors? There were many project come and scam with investors, so how can $ LUA will gain investors trust? +We have no presale as well as pre mine token, our contracts are audited by Arcardia group which you can find the report on their site Y un vídeo de sus oficinas, que está bien tenerlo en cuenta para ver que es un proyecto serio, yo no tenía idea de que tenían una hasta ayer: Tocaron algo de el tema marketing pero no tanto como me hubiera gustado la verdad |
Editado: 06-mar-2021 15:01 -
07-mar-2021 13:32
|
Buen pump le han metido a TOMO gracias a FTX. Puede que $LUA se convierta en el dex de FTX???? No sería nada descabellada. La buena relacion es bien conocida, hace poco vimos FTX usar su propio token para poner pools en LuaSwap.
|