Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de ChristianOnee
Buenas, esto no es una duda de la tarjeta en sí, sino de la propia app.

Al cambiar una moneda a otra me quitan dinero, algunas más, otras menos y otras nada. Entiendo que es algún tipo de comisión pero se supone que a la hora de intercambiar cryptos la comisión es 0 no?
Es el spread, que la teoría general es que lo inflan para sacar pasta pero nunca se sabrá. Si no quieres spread tendrás que usar un exchange, colocar tu la orden y esperar a que se ejecute, ya sea en el exchange de crypto.com o otros. Las ventas instantáneas a golpe de clic siempre salen más caras, independientemente de la plataforma.

Opera en momentos y pares de gran liquidez para reducirlo, y evita operar durante subidas muy tochas.
Star Scream
ForoCoches: Miembro
Tenéis un resumen o tutorial sobre qué habrá que hacer para recibir el 20% APY en CRO con el mainnet?
Daniele_833
Invitado
Hola chicos que tal, he ido a comprar CRO desde mi tarjeta y veo que ahora la comisión por hacer la compra ha subido al 2.99% cuando antes era el 1.49... como lo haceis vosotros para tener dinero e ir haciendo compras con la tarjeta Rubi y que no os cobren esas comisiones que no son rentable obviamente...
vbisk
Buenas, estoy echándole un ojo a la tarjeta y mi duda es si se puede "mejorar" de una tarjeta a otra o tienes que entrar ya en la tarjeta que quieres, me explico mejor, puedes pasar de la roja a la verde o tienes que entrar comprando CRO para la verde directamente y así tener acceso a las promociones?
Lil Gucci
Cita de vbisk
Buenas, estoy echándole un ojo a la tarjeta y mi duda es si se puede "mejorar" de una tarjeta a otra o tienes que entrar ya en la tarjeta que quieres, me explico mejor, puedes pasar de la roja a la verde o tienes que entrar comprando CRO para la verde directamente y así tener acceso a las promociones?
Puedes ir mejorando tu stake, pero cada vez que lo hagas reiniciaras los 6 meses de bloqueo del mismo y tendrás que pagar 50 euros para la reemisión de la tarjeta.

Pagar los 50 euros no es obligatorio, pero te quedarías con un mix entre las ventajas de una y otra tarjeta. Hay ventajas asociadas a tu stake (cashbacks, rebates, intereses del stake) y otros ligados a la tarjeta (límites para sacar dinero o convertir moneda y salas vip).
Lil Gucci
Cita de Daniele_833
Hola chicos que tal, he ido a comprar CRO desde mi tarjeta y veo que ahora la comisión por hacer la compra ha subido al 2.99% cuando antes era el 1.49... como lo haceis vosotros para tener dinero e ir haciendo compras con la tarjeta Rubi y que no os cobren esas comisiones que no son rentable obviamente...
Y que tiene que ver comprar CRO con hacer compras?

No entiendo muy bien que quieres decir y cual es tu problema
vbisk
Cita de Lil Gucci
Puedes ir mejorando tu stake, pero cada vez que lo hagas reiniciaras los 6 meses de bloqueo del mismo y tendrás que pagar 50 euros para la reemisión de la tarjeta.

Pagar los 50 euros no es obligatorio, pero te quedarías con un mix entre las ventajas de una y otra tarjeta. Hay ventajas asociadas a tu stake (cashbacks, rebates, intereses del stake) y otros ligados a la tarjeta (límites para sacar dinero o convertir moneda y salas vip).
Gracias por contestar tan rápido.

Va a ser mi primera inclusión en el mundo de las criptos y todo son dudas.

De momento me he decidido empezar haciéndome la tarjeta roja de crypto.com e ir haciendo aportes periódicos para comprar más CRO hasta llegar a los necesarios para tener la verde y sus ventajas, luego empezar a diversificar.

Que opinas?

Cualquier tipo de info o recomendación de webs/vídeos me vendrá bien.

Un saludo y gracias de antemano
Lil Gucci
Cita de vbisk
Gracias por contestar tan rápido.

Va a ser mi primera inclusión en el mundo de las criptos y todo son dudas.

De momento me he decidido empezar haciéndome la tarjeta roja de crypto.com e ir haciendo aportes periódicos para comprar más CRO hasta llegar a los necesarios para tener la verde y sus ventajas, luego empezar a diversificar.

Que opinas?

Cualquier tipo de info o recomendación de webs/vídeos me vendrá bien.

Un saludo y gracias de antemano
Te voy a dar mi opinión, pero debes tomártelo como una mera opinión random de internet y mejor haz tu propia investigación, pero como preguntas te diré.

Mi opinión es que el precio de CRO se va a disparar próximamente, por lo que según como sean tus compras de CRO y los plazos que manejes te puedes acabar quedando muy lejos de pillar la verde.

Los tiers a partir del 19 de marzo irán ligados a un valor en €, de manera que la verde costará el equivalente a 3.500€ en CRO. Esto significa que si hoy tienes 1.750€ en CRO y el día de mañana valen el doble, podrás pillar la tarjeta verde sin necesidad de comprar un solo CRO más.

El tema es que si pones el dinero a lo largo de un periodo en el que CRO va subiendo, al final habrás puesto mucha más pasta que si lo pones cuando está bajo y luego sube, porque lo estarás comprando más caro.

Esto obviamente es jugártela porque nadie tiene una bola de cristal, pero hay fundamentos bastante sólidos para impulsar el precio de CRO y, en mi opinión, a poco que el Bitcoin recupere va a ir seriamente para arriba. De igual modo, si BTC peta CRO irá para abajo con el (como todas las criptos) así que sería un momento ideal para comprar porque lo más probable es que recupere. Ahora estamos en un momento tenso de burbujismo que no se sabe si se va a ir todo a la puta, va a explotar o se va a ir estabilizando. Que cada uno haga sus apuestas.
Davivin
Sí ahora meto los 350€ necesarios para la roja, si el día 19 cuando cambien la condición valen 320€, tendría que meter 30€ más? O con tener una compra de 350€ hecha sirve?
Lil Gucci
Cita de Davivin
Sí ahora meto los 350€ necesarios para la roja, si el día 19 cuando cambien la condición valen 320€, tendría que meter 30€ más? O con tener una compra de 350€ hecha sirve?
Los tiers y stakes siempre son para el momento en que entras o haces upgrade, una vez has hecho tu stake da igual lo que hagan que no te afecta.
Davivin
Cita de Lil Gucci
Los tiers y stakes siempre son para el momento en que entras o haces upgrade, una vez has hecho tu stake da igual lo que hagan que no te afecta.
Perdona shur, pero no entiendo muy bien el tema todavía, o sea que debería esperar al día 19 para hacer el stake de los 350€ independientemente de lo que valga el CRO en ese momento?
Lil Gucci
Cita de Davivin
Perdona shur, pero no entiendo muy bien el tema todavía, o sea que debería esperar al día 19 para hacer el stake de los 350€ independientemente de lo que valga el CRO en ese momento?
Si lo que quieres es gastar solo 350 euros y te da igual el precio sí.

Si crees que el CRO está a buen precio y puede subir es mejor que los compres ahora y ya si eso al acabar tu stake vendes los que te sobran.

La gente es muy pesada con el valor en € cuando lo importante no es lo que metas, si no lo que valga el día que salgas, si es que sales. No es una cuota, simplemente haces un depósito de una de las principales criptomonedas del mercado, respaldada por una de las empresas más grandes del sector.
vbisk
Cita de Lil Gucci
Te voy a dar mi opinión, pero debes tomártelo como una mera opinión random de internet y mejor haz tu propia investigación, pero como preguntas te diré.

Mi opinión es que el precio de CRO se va a disparar próximamente, por lo que según como sean tus compras de CRO y los plazos que manejes te puedes acabar quedando muy lejos de pillar la verde.

Los tiers a partir del 19 de marzo irán ligados a un valor en €, de manera que la verde costará el equivalente a 3.500€ en CRO. Esto significa que si hoy tienes 1.750€ en CRO y el día de mañana valen el doble, podrás pillar la tarjeta verde sin necesidad de comprar un solo CRO más.

El tema es que si pones el dinero a lo largo de un periodo en el que CRO va subiendo, al final habrás puesto mucha más pasta que si lo pones cuando está bajo y luego sube, porque lo estarás comprando más caro.

Esto obviamente es jugártela porque nadie tiene una bola de cristal, pero hay fundamentos bastante sólidos para impulsar el precio de CRO y, en mi opinión, a poco que el Bitcoin recupere va a ir seriamente para arriba. De igual modo, si BTC peta CRO irá para abajo con el (como todas las criptos) así que sería un momento ideal para comprar porque lo más probable es que recupere. Ahora estamos en un momento tenso de burbujismo que no se sabe si se va a ir todo a la puta, va a explotar o se va a ir estabilizando. Que cada uno haga sus apuestas.
Hola

No entiendo que la verde cueste el equivalente a 3.500€ en CRO, me parece entender en la su web que para la verde hacen falta 50.000CRO y veo que cotizan a 0,1311, lo que serían 6.555€, no?

La duda, compro 50.000 CRO o meto solo 3.500€?
Lil Gucci
Cita de vbisk
Hola

No entiendo que la verde cueste el equivalente a 3.500€ en CRO, me parece entender en la su web que para la verde hacen falta 50.000CRO y veo que cotizan a 0,1311, lo que serían 6.555€, no?

La duda, compro 50.000 CRO o meto solo 3.500€?
Hasta el 19 de Marzo (si mal no recuerdo) vale lo que dices, a partir de ahí 3.500€.

En ambos casos debes comprar una cantidad de CRO, hasta ahora era fija pero a partir de esa fecha será una cantidad equivalente a 3.500€, según el precio del CRO en el momento de tu stake.

te pasaría el linka la info, pero no se puede porque salta el referido del Lidl, busca "crypto.com visa stacking requirements to be expressed in fiat" en google
Lil Gucci
doblepost
vbisk
Cita de Lil Gucci
Hasta el 19 de Marzo (si mal no recuerdo) vale lo que dices, a partir de ahí 3.500€.

En ambos casos debes comprar una cantidad de CRO, hasta ahora era fija pero a partir de esa fecha será una cantidad equivalente a 3.500€, según el precio del CRO en el momento de tu stake.

te pasaría el linka la info, pero no se puede porque salta el referido del Lidl, busca "crypto.com visa stacking requirements to be expressed in fiat" en google
Ok, entendido.

Para terminar ya y no molestarte más, si quiero entrar y comprar directamente la verde, si me doy de alta ahora y meto 3.500€ me quedaré en la tarjeta roja, a partir del día 19 me pasarán directamente a la verde o tendré que hacer/pagar algo,( he visto algo de un pago de 50€ por emisión de tarjeta).

Me aconsejas meterme ya o esperar al 19?

Me gustaría agradecerte que me estés resolviendo dudas, como he visto que hablas de referido entiendo que tienes uno, si me lo pasas lo usaré para darme de alta.
Lil Gucci
Cita de vbisk
Ok, entendido.

Para terminar ya y no molestarte más, si quiero entrar y comprar directamente la verde, si me doy de alta ahora y meto 3.500€ me quedaré en la tarjeta roja, a partir del día 19 me pasarán directamente a la verde o tendré que hacer/pagar algo,( he visto algo de un pago de 50€ por emisión de tarjeta).

Me aconsejas meterme ya o esperar al 19?

Me gustaría agradecerte que me estés resolviendo dudas, como he visto que hablas de referido entiendo que tienes uno, si me lo pasas lo usaré para darme de alta.
A ver, es que no es exactamente meter 3.500€ y ale.

Lo que tienes que hacer hoy en día es un stake de 50.000 CRO. Un stake es un depósito que delega tus criptomonedas a otra persona/entidad. Ese depósito estará siempre a parte y no formará parte de tu balance, pero no lo podrás sacar durante mínimo 6 meses.

El stake, va por tramos fijos, no puedes hacer un stake de la cantidad que quieras si no de los tiers que crypto.com establezca. Otra cosa es que nada te impide comprar CRO hoy y hacer el stake mañana, pasado o de aquí a dos años.

La putada de pillar una y luego hacer upgrade es que te vas a comer los 50€ de fee y el proceso es un poco más lento, porque tendrás que hablar con los de soporte para que te añadan a tu stake los CRO que faltan para llegar al siguiente nivel.

En fin, que todo son decisiones y siempre hay riesgo.

Mi recomendación extremadamente personal es que vayas directamente a por la tarjeta que te interesa, pero comprando ahora los CRO que calcules necesarios y haciendo el stake a partir del 19. Así te aseguras haber comprado a un precio bastante bueno y ya tienes tus CRO atados y listos para stakear en un par de semanas.
Ephe34
Recomendais la tarjeta básica solo por el 1% de cashback?
maltes_
Cita de Ephe34
Recomendais la tarjeta básica solo por el 1% de cashback?
Recomiendo cualquier tarjeta de crypto.com
Tengo la ruby desde hace más de medio año, ningún problema.

Por precio/cashback la ruby es la que más compensa

La blue es gratis, ¿no? si no puedes ir a por la ruby empieza por esa
alfredocuaresma
lo negativo que veo en esa tarjeta es el stake que te obligan a hacer en sus propios tokens, que no sirven para una mierda. Son realmente un esquema ponzi. Y si ves la gráfica, no merecen la pena como inversión. Yo al final no me la hice por eso. Tiro de la tarjeta de Binance, que no es tan competitiva pero no tiene riesgos...
Tr0Be4k3r
Alguien ha tenido problemas al pagar tema de loterías y tal? Acabo de intentar pagar unos Euromillones y me han denegado el pago...por lo demás me funciona perfecto
Gismitto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta de nuevo, me tiene que llegar ya la tarjeta y para sacar dinero del cajero o hacer compras etc

se debe de tener el dinero en CRO o cualquier crypto vale?

ahora mismo tengo ADA, si retiro del cajero me van descontando lo que saque por el valor de las ADA?
Chrono
Insomnio
Cita de Gismitto
Pregunta de nuevo, me tiene que llegar ya la tarjeta y para sacar dinero del cajero o hacer compras etc

se debe de tener el dinero en CRO o cualquier crypto vale?

ahora mismo tengo ADA, si retiro del cajero me van descontando lo que saque por el valor de las ADA?
No.

Por un lado tienes la cartera de criptos y por otro lado el saldo de la tarjeta.

Las compras y las retiradas de la tarjeta las puedes realizar sobre ese saldo. No sobre la cartera de criptos.

Lo que sí te deja es recargar el saldo de la tarjeta con las criptos (solo con algunas y que me suene ADA no está entre ellas). Aunque realizan un cambio bastante desfavorable.
Gismitto
Cita de Chrono
No.

Por un lado tienes la cartera de criptos y por otro lado el saldo de la tarjeta.

Las compras y las retiradas de la tarjeta las puedes realizar sobre ese saldo. No sobre la cartera de criptos.

Lo que sí te deja es recargar el saldo de la tarjeta con las criptos (solo con algunas y que me suene ADA no está entre ellas). Aunque realizan un cambio bastante desfavorable.
Entonces cuando active la tarjeta aparecerá alguna opción de cambiar cartera crypto a tarjeta imagino??
Chrono
Insomnio
Cita de Gismitto
Entonces cuando active la tarjeta aparecerá alguna opción de cambiar cartera crypto a tarjeta imagino??
Exacto!

https://help.crypto.com/es/articles/...-y-reino-unido

Mira las monedas soportadas para recargar la tarjeta:
BTC, LTC, ETH, XRP, TUSD, TGBP, TAUD, PAX, USDC
Star Scream
Cita de alfredocuaresma
lo negativo que veo en esa tarjeta es el stake que te obligan a hacer en sus propios tokens, que no sirven para una mierda. Son realmente un esquema ponzi. Y si ves la gráfica, no merecen la pena como inversión. Yo al final no me la hice por eso. Tiro de la tarjeta de Binance, que no es tan competitiva pero no tiene riesgos...
Shur, no tienes ni idea de lo que estás diciendo, no te ofendas. Ni sabes para qué servirá cro dentro de 2 semanas, ni es un esquema ponzi, y claro viendo la gráfica se sabe si es bueno o no invertir, no entiendo como no eres millonario.
Que por cierto, mi inversión en cro me ha dado más de 3000€ en beneficio por ahora. Que mañana pueden ser 5 o quien sabe, 30000€ en unos años.

Cita de aConmensurable
Buenas, tras hacer el stake, si retiras el CRO, pierdes las ventajas de la tarjeta, ¿verdad?

Yo estaba esperando a que redujesen la cantidad a stakear para pillar un tarjeta superior, y resulta que lo íban a doblar...
Las ventajas se reducen, en la web puedes ver las ventajas con y sin el stake de cro. Ahora es el doble y en unos dias será la cantidad de CRO equivalente a X €, dependiendo de la tarjeta que quieras coger.

La ruby serán 350€ pues si cro vale 0.1€ necesitarás 3500 cro, si cro sube a 0.5€ necesitarás 700 cro.
La idea es que cro subirá bastante con el lanzamiento de mainnet entre otros, lo mejor parece ser que será comprar cro y hacer el stake una vez que suba el token.
Gismitto
Cita de Chrono
Exacto!

https://help.crypto.com/es/articles/...-y-reino-unido

Mira las monedas soportadas para recargar la tarjeta:
BTC, LTC, ETH, XRP, TUSD, TGBP, TAUD, PAX, USDC
Mersi

Cuando la active mirare bien cual sera lo mas rentable.
Lil Gucci
Cita de Gismitto
Sí, pero en el fondo lo que haces es vender las criptos por fiat. La tarjeta se recarga con fiat, pero si que la app te deja vender criptos y que pasen instantáneamente al saldo de la tarjeta de una forma muy cómoda.

Lo más cómodo es simplemente cargarla con una tarjeta de débito y ya está.

Con criptos lo que hacía era cargarla con el mismo CRO de los cashbacks, pero viendo el panorama mejor me lo guardo en lugar de ser ansias, ya hice el tonto una vez.
Lil Gucci
Cita de Tr0Be4k3r
Alguien ha tenido problemas al pagar tema de loterías y tal? Acabo de intentar pagar unos Euromillones y me han denegado el pago...por lo demás me funciona perfecto
No se puede usar para apuestas ni compra de activos financieros.

Cosas de los T&C, para evitar fraude y tal.
Tr0Be4k3r
Cita de Lil Gucci
No se puede usar para apuestas ni compra de activos financieros.

Cosas de los T&C, para evitar fraude y tal.
Ah vale, es que nunca lo había intentado (ni me había parado a leer esto), pero si es algo normal entonces no me preocupo

Gracias shur!
← A Criptomonedas