Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Puky
ForoCoches: Usuario
Cita de Chinojb
De media cuanto tarda en llegar la tarjeta? la tengo en Issued desde hace 18 dias.

Lo bueno es que los CROs parece que van subiendo...
A mí me ha tardado 33 días desde que hice el staking en CRO.
marcloig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola shurs!

soy bastante nuevo en el tema de las crypto y llevo 4-5 dias usando la app.

acabo de leer lo de estas tarjetas, pero leyendo con respecto al inicio del hilo han cambiado un poco las condiciones.

sigue mereciendo la pena hacérsela?

hay alguna limitación total para los cashbacks del 1-2%??

algún referido actual que den algo de pasta?

gracias shurs
Tyrell Durden
ForoCoches: Miembro
Cita de Lil Gucci
Qué metes 100 y al año siguiente tienes 120.
Y cuando se podrá hacer? Es garantizado esto? Pongo 1000 me devuelven 1200?
Tilted Kid
Cita de Tyrell Durden
Y cuando se podrá hacer? Es garantizado esto? Pongo 1000 me devuelven 1200?

Pones 1000 CRO y al año tienes 1200 CRO, sí. Otra cosa es lo que valgan para entonces esos 1200 CRO
Tilted Kid
Cita de arturomalb
Al final sabes si son 100 o 600?

Al precio de ahora mismo hay que holdear 635 EUR (5000 CRO) para la Ruby, pero a partir del 19 de marzo pasarán a ser 350 EUR independientemente de cuántos CRO sean en su equivalencia.
carloscasvaz
Es como un stake que no puede moverse?
A partir de cuando es así? No leo nada en superchange
Tyrell Durden
Cita de Tilted Kid
Pones 1000 CRO y al año tienes 1200 CRO, sí. Otra cosa es lo que valgan para entonces esos 1200 CRO
Y se sabe cuándo se podrá hacer?
Lil Gucci
Cita de Tyrell Durden
Y se sabe cuándo se podrá hacer?
25 de marzo en la defi wallet, pero aún no se sabe toda la indio, en breves lo explicarán bien.
Jorge Gonz
Por fin me ha llegado la tarjeta ruby, estoy intentando hacer la compra online en mercadona y no hay manera de añadir la tarjeta como forma de pago, ¿a algún otro shur le pasa lo mismo?
Lwest
Miembro Premium
Cita de Jorge Gonz
Por fin me ha llegado la tarjeta ruby, estoy intentando hacer la compra online en mercadona y no hay manera de añadir la tarjeta como forma de pago, ¿a algún otro shur le pasa lo mismo?
en la app activa los pagos internacionales y probablemente sea que la primera vez que usas la tarjeta para activarla tiene que ser insertándola en un datafono
Jorge Gonz
Cita de Lwest
en la app activa los pagos internacionales y probablemente sea que la primera vez que usas la tarjeta para activarla tiene que ser insertándola en un datafono
Si eso ya lo hice ayer y también pagué unos líquidos del cigarrillo electrónico en el datafono de la tienda... He visto que al hacer la compra en Mercadona te indica que el precio puede variar un 5% (por el tema de los graneles)... igual al ser una tarjeta prepago por eso da error? Alguien ha podido vincularla a la tienda online de Mercadona?
Lwest
Miembro Premium
Cita de Jorge Gonz
Si eso ya lo hice ayer y también pagué unos líquidos del cigarrillo electrónico en el datafono de la tienda... He visto que al hacer la compra en Mercadona te indica que el precio puede variar un 5% (por el tema de los graneles)... igual al ser una tarjeta prepago por eso da error? Alguien ha podido vincularla a la tienda online de Mercadona?
Qué raro, tiene que funcionarte yo la tengo vinculada y muchos otros también sin problema ninguno. Que error te sale?
Jorge Gonz
Cita de Lwest
Qué raro, tiene que funcionarte yo la tengo vinculada y muchos otros también sin problema ninguno. Que error te sale?
Al meter los datos de la tarjeta para añadirla como nueva tarjeta, no me carga la página de pagos. Acabo de probar con otra de débito que tengo y sin problema pero la crypto no la pilla bien
Jorge Gonz
Al final he pagado con otra tarjeta, con la crypto imposible. El domingo probaré a echar gasolina en Galp. Espero que no me de guerra también porque sino vaya apaño...
ballestero
Buena puntería
Hoy me he hecho la cuenta del Exchange de Crypto.com. ¿Alguno ha probado lo del Syndicate?
burlok
Cita de arturomalb
Al final sabes si son 100 o 600?
Son 600. Mire bien y no han cambiado las condiciones. Pero desde marzo-abril ha subido la moneda un 500%

Ahora parece que esta de bajada asi que merece la pena esperar un poco. Tampoco creo que baje muchisimo, de menos de 400 dudo que baje el deposito
Tilted Kid
Cita de burlok
Son 600. Mire bien y no han cambiado las condiciones. Pero desde marzo-abril ha subido la moneda un 500%

Ahora parece que esta de bajada asi que merece la pena esperar un poco. Tampoco creo que baje muchisimo, de menos de 400 dudo que baje el deposito

https://help.crypto.com/en/articles/...wards-benefits

En marzo la bajan a 350 eur
Lil Gucci
Cita de ballestero
Hoy me he hecho la cuenta del Exchange de Crypto.com. ¿Alguno ha probado lo del Syndicate?
Yo no pero por gente que sí lo ha probado está bastante bien en el sentido de que siempre vas a ganar algo y es bastante fácil apuntarse, pero no esperes grandes retornos ni el chollazo padre.

La clave era antes que eran muy regulares, o si ibas a comprar tal moneda de todos modos y te pilla bien.
Lil Gucci
Cita de Tilted Kid
Igualmente es mejor pillarla ahora, porque después va a pegar un subidon guapo a la que btc recupere, y eso es solo cuestión de tiempo. Es mejor meter ahora 400 pavos y que al año sean 800 que simplemente meter 350 cuando ya este por las nubes y quedarte ahí.

Hay que entender que es un depósito, no una cuota. Lo importante no es cuanto metas si no el valor que mantenga lo que has metido y que no necesites ese dinero en caso de verte en un apuro económico.
Miguel_geta
A mi me está dando fallo en el corte inglés online, tanto la crypto como poniendo la curve de puente. A algún shur más le pasa?
Clubber Lang
Cita de Miguel_geta
A mi me está dando fallo en el corte inglés online, tanto la crypto como poniendo la curve de puente. A algún shur más le pasa?
A mi me dio error en Nike por ejemplo. Y esa es otra, que la vayas a recargar para comprar algo y luego no puedas pagar.
Obifran
Cita de Miguel_geta
Me dio error en el corte inglés también, imposible pagar (de esto hace un par de semanas). Otras veces sí la he podido usar, pero esta última nada de nada
Justhodl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me esta dando error ahora al hacer una recarga desde otra tarjeta
pablonie
Cita de Justhodl
Asi me he tirado media mañana al final con una de credito me ha dejado

Encima yo pensaba que se podia usar con el iphone y desde España no deja.
Miguel_geta
Cita de Obifran
Me dio error en el corte inglés también, imposible pagar (de esto hace un par de semanas). Otras veces sí la he podido usar, pero esta última nada de nada
En el corte inglés me funciona si voy presencialmente, pero online no y es un coñazo
Redux7
VIP
Cita de Miguel_geta
En el corte inglés me funciona si voy presencialmente, pero online no y es un coñazo
Cita de pablonie
Asi me he tirado media mañana al final con una de credito me ha dejado

Encima yo pensaba que se podia usar con el iphone y desde España no deja.
Cita de Justhodl
Cita de Obifran
Y vinculandola a curve y usando la de curve?
re_ivaj
Hola,

tengo una duda con la tarjeta Crypto. Normalmente la utilizo para pagar y nunca había tenido problema en el supermercado, tiendas, etc.
Sin embargo, hay algunos lugares donde no me permite pagar con ella. Por ejemplo, no me permite pagar en la waylet de Repsol o en Amazon. Me dice que el pago está rechazado por el banco.

¿Alguien me puede ayudar o explicarme porque no la admiten?

Gracias
Lil Gucci
Cita de re_ivaj
Hola,

tengo una duda con la tarjeta Crypto. Normalmente la utilizo para pagar y nunca había tenido problema en el supermercado, tiendas, etc.
Sin embargo, hay algunos lugares donde no me permite pagar con ella. Por ejemplo, no me permite pagar en la waylet de Repsol o en Amazon. Me dice que el pago está rechazado por el banco.

¿Alguien me puede ayudar o explicarme porque no la admiten?

Gracias
Ayudar igual te ayuda pillar la tarjeta Curve, es un agregador de tarjetas que te permite usar varias, como un google pay pero físico. Además es gratis.

Explicar ya es más complicado, a veces las tarjetas fallan porque sí y no hay explicación. Mi tarjeta del banco en ocasiones muuuy puntuales ha fallado y una Bnext que tuve me falló lo suyo. Con el caso de la de crypto no se si falla mucho o simplemente es la impresión causada porque cada vez que a alguien le falla lo postea.

En todo caso lo normal sería que funcionase, yo en Amazon 0 problema y en Waylet hay gente que la tiene y tampoco, prueba a activar los pagos internacionales que es el motivo de la mayoría de fallos.
maltes_
Si os falla en una tienda, probad a ponerla usando el chip, no el contactless.

De los 120 euros que pague por ella hace poco más de 6 meses, los he recuperado con creces con ese 2% + spotify
ChristianOnee
Buenas, esto no es una duda de la tarjeta en sí, sino de la propia app.

Al cambiar una moneda a otra me quitan dinero, algunas más, otras menos y otras nada. Entiendo que es algún tipo de comisión pero se supone que a la hora de intercambiar cryptos la comisión es 0 no?
← A Criptomonedas