Analisis de Stellar {XLM}- EL LABORATORIO DE @mkpeth

SandroRave
ForoCoches: Miembro
Cita de Manuzo
En blockchain no zorra, debe responderte algún experto.

Yo estoy a tu nivel

Yo lo que sé es porque ayer anduve informándome un poco, y más o menos entendí eso.
Vale acabo de "vender" 12 stellar a cinco euros y unos centimos, lo que creo es que ahora no es que me lo pasen a ninguna cuenta bancaria ni paypal (basicamente porque no he puesto ninguna ) supongo que el dinero se quedara en la propia wallet.

Ahora falta ver como pasarlo de la wallet a una cuenta de paypal

Edit: vale ya se ha ralizo la transaccion, a la derecha donde estan todas las monedas virtuales te sale tambien euros, dollares y pounds y si le clico a euros me sale que tengo 5 euros.

Por lo visto tienes que mandar un euro a una cuenta bancaria para que te linquee el banco, te pone la direccion y todo en el propio blockchain.
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Cita de SandroRave
Vale acabo de "vender" 12 stellar a cinco euros y unos centimos, lo que creo es que ahora no es que me lo pasen a ninguna cuenta bancaria ni paypal (basicamente porque no he puesto ninguna ) supongo que el dinero se quedara en la propia wallet.

Ahora falta ver como pasarlo de la wallet a una cuenta de paypal

Edit: vale ya se ha ralizo la transaccion, a la derecha donde estan todas las monedas virtuales te sale tambien euros, dollares y pounds y si le clico a euros me sale que tengo 5 euros.

Por lo visto tienes que mandar un euro a una cuenta bancaria para que te linquee el banco, te pone la direccion y todo en el propio blockchain.
Correcto, eso es lo que hice yo ayer en Coinbase. Pero en la tuya ni zorra, por eso no quería hacerme el listo
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Esos 12 XLM valdrán mucho más que 5€ de aquí a fin de año
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Cita de Mr. Goodlife
Esos 12 XLM valdrán mucho más que 5€ de aquí a fin de año
Me da coraje, la verdad, sigo a esta cripto desde que salió y la regalaban, luego en el 2018 subió cerca del euro y compré a 0,40, luego pego un ostion del copón pero siempre tuve buenas sensaciones debido a que estaban apostando grandes como IBM y demás en ella. Estuve a punto de comprar de nuevo cuando ha estado a 0.03 no mucho la verdad incluso cuando las regalaban por apuntarse en no se que pero por dejadez no lo hice. También he estado acumulando algunas cuando se repartían stellars aunque esto se termino. Por lo que creo que la subida que lleva ahora es buena, no es inmediata ni desmesurada es poco a poco y el volumen de compra está incrementando considerablemente. Veremos en qué acaba todo esto a final de año.
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Cita de notass
Va a subir y mucho, yo tenia bastantes pero me estoy haciendo con bastante mas. Solo hace falta ver el grafico desde el inicio y ver su tendencia, ver que su capitalizacion es la 5ª mayor emparejada con Chainlink y cerca de Litecoin.
¿Que monedero utilizas, en frío por software o directamente lo dejas en el exchange?. Esto último nada recomendable por cierto.

Yo mi clave la tengo en un dispositivo desconectado de la Red pero estoy pensando en comprarme un Ledge o similar.
Mr. Goodlife
Capt Mitchell
Cita de Motherland
Me da coraje, la verdad, sigo a esta cripto desde que salió y la regalaban, luego en el 2018 subió cerca del euro y compré a 0,40, luego pego un ostion del copón pero siempre tuve buenas sensaciones debido a que estaban apostando grandes como IBM y demás en ella. Estuve a punto de comprar de nuevo cuando ha estado a 0.03 no mucho la verdad incluso cuando las regalaban por apuntarse en no se que pero por dejadez no lo hice. También he estado acumulando algunas cuando se repartían stellars aunque esto se termino. Por lo que creo que la subida que lleva ahora es buena, no es inmediata ni desmesurada es poco a poco y el volumen de compra está incrementando considerablemente. Veremos en qué acaba todo esto a final de año.
Yo empecé con ella hace nada ya que coinbase regalaba por hacer test, al final decidí meter más, y no tengo ni idea de criptos, pero tengo la corazonada de qué va a pasar lo que tú dices, solo hay que darle tiempo, pero promete.
notass
Cita de Motherland
¿Que monedero utilizas, en frío por software o directamente lo dejas en el exchange?. Esto último nada recomendable por cierto.

Yo mi clave la tengo en un dispositivo desconectado de la Red pero estoy pensando en comprarme un Ledge o similar.
Pues ahora mismo tengo en Binance( que no me gusta mucho), en coinbase y coinbase pro. Mas que nada porque suelo hacer bastantes movimientos. Pero si que es verdad que ahora que ya he casi triplicado, lo cambiare a otro monedero. Mi idea es comprar un Trezor. Tambien tengo algunas carteras por software( coinbase wallet, electrum,mew,trust...)pero no me convencen mucho, queria probar la de exodus. Y tengo que analizar bien comisiones y demas, porque como empiece a mover de una a otra por ir probando voy a perder una pasta en comisiones. Trezor+ exodus tiene muy buena pinta, pero tengo que verlo con detenimiento, por el momento, voy viendo como crece mi dinero en el exchange. Pero wallet fria, sin duda Trezor.

Cita de Mr. Goodlife
Yo empecé con ella hace nada ya que coinbase regalaba por hacer test, al final decidí meter más, y no tengo ni idea de criptos, pero tengo la corazonada de qué va a pasar lo que tú dices, solo hay que darle tiempo, pero promete.

Yo lo que me regalaban lo cambie todo...pero ahora he ido cargando antes de que pase de 0,6. A partir de ahi ni tocar. Yo valorando toda la informacion, la veo en 1$ pronto y no descartaria verla en 10$ en incluso a 50$ en medio-largo plazo. Tiene todo lo que hay que tener, solo le hace falta despegar, pero bueno, esa en mi opinion y mi pequeña apuesta, el 90% de mi cartera esta en BTC y ETH
fugitivoman
hora de comprar
drocom
Cita de fugitivoman
hora de comprar
how so shur?
Veges
como veis la cosa shures?
fugitivoman
yo bien, pero llama la atención la poca repercusión que tiene XLM en el foro
darkblade60
IOTA Fanboy
MICHELITO
Cita de notass
Yo lo que me regalaban lo cambie todo...pero ahora he ido cargando antes de que pase de 0,6. A partir de ahi ni tocar. Yo valorando toda la informacion, la veo en 1$ pronto y no descartaria verla en 10$ en incluso a 50$ en medio-largo plazo. Tiene todo lo que hay que tener, solo le hace falta despegar, pero bueno, esa en mi opinion y mi pequeña apuesta, el 90% de mi cartera esta en BTC y ETH
Yo voy con 300 XLM solo, y esperando una pequeña corrección para pillar más.

Digo sólo...pero si se cumple lo que dices de verla en 10 e incluso 50$ en medio-largo plazo...ni tan mal. ¿En cuántos años ves esa posibilidad?
mitxe
2300 xlm por aqui! . buena subidita llevamos

queria preguntaros si hay alguna plataforma en la que dejarlos haciendo stake o algo.
un saludo!
Scubaman
Yo llevo 200, pero con previsión de ir añadiendo poco a poco. Buen proyecto, con futuro prometedor
notass
Cita de MICHELITO
Yo voy con 300 XLM solo, y esperando una pequeña corrección para pillar más.

Digo sólo...pero si se cumple lo que dices de verla en 10 e incluso 50$ en medio-largo plazo...ni tan mal. ¿En cuántos años ves esa posibilidad?
No tengo bola de cristal, pero viendo el potencial de proyecto, a mi entender, deberia estar ya bastante mas alto de lo que esta. Yo desde luego le voy metiendo poco a poco, es mi apuesta personal, espero no darme el batacazo.
MICHELITO
Cita de notass
No tengo bola de cristal, pero viendo el potencial de proyecto, a mi entender, deberia estar ya bastante mas alto de lo que esta. Yo desde luego le voy metiendo poco a poco, es mi apuesta personal, espero no darme el batacazo.
Veremos a ver, sin prisa. XLM y ZIL son mis apuestas.
S.A.S
Me subo al barco!!
Krules
De mi porra al cielo!
Hostias, 50$ a medio largo plazo, pero si para eso tendria que tener 1 TRILLION de Marketcap (mas de lo que tiene bitcoin ahora mismo).

Menuda fiesta estos ultimos dias en estos hilo o el de ADA donde la gente se inventa los precios e invirtiendo sin saber si quiera lo que es el supply y el marketcap xDDDD
Nywither
Cita de Krules
Hostias, 50$ a medio largo plazo, pero si para eso tendria que tener 1 TRILLION de Marketcap (mas de lo que tiene bitcoin ahora mismo).

Menuda fiesta estos ultimos dias en estos hilo o el de ADA donde la gente se inventa los precios e invirtiendo sin saber si quiera lo que es el supply y el marketcap xDDDD
Por no hablar de que nadie puede decir cual es el valorde los ecosistemas y lo que devalúa el staking
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Krules

Ya no se cuentas veces he visto a gente preguntar en la plataforma de cardano si Ada va a superar el precio de eth, no en marketcap si no en precio por token
S.A.S
Vamos subiendo!!
MICHELITO
Cita de Krules

¿A cuánto crees tú que puede llegar a medio/largo plazo si va bien teniendo en cuenta el supply y marketcap?

Gracias!
grus88
HODL para XLM sin duda! Vamos a por el 1$ este año y mejores expectativas para el futuro. A ver si ataca pronto su ATH y de ahí a la luna.

Puede servir como "punto de encuentro" y acercamiento entre el mundo FIAT y las criptos, y ese perfil apaciguador creo que le da mucho potencial para el futuro así como su capacidad de bancarizar países en desarrollo o sin sistema financiero.
theSpoilerFF
Tengo 1225 xlm, ¿consejos?
grus88
Cita de theSpoilerFF
Si puedes incrementar, incrementa. Si no HODL!!!
GrayLizard
Cita de theSpoilerFF
Si vas a holdear los puedes meter en Nexo y que te vayan generando intereses (5% anual)
theSpoilerFF
Cita de grus88
Si puedes incrementar, incrementa. Si no HODL!!!
Veo que la previsión es de subida, pero claro...
theSpoilerFF
Cita de GrayLizard
Si vas a holdear los puedes meter en Nexo y que te vayan generando intereses (5% anual)
Lo había pensado también, gracias shur!
Naibil
Justo hoy he cambiado algunas cryptos que tenía por ahí a litelcoin y esta me la he quedado...
Quizás debería cargar más??? Ummm no es mi principal posición (esas las tengo en CHZ y en VET) pero es un proyecto interesante..
← A InverForo