Analisis de Stellar {XLM}- EL LABORATORIO DE @mkpeth
13-feb-2021 14:37
) supongo que el dinero se quedara en la propia wallet.Ahora falta ver como pasarlo de la wallet a una cuenta de paypal ![]() Edit: vale ya se ha ralizo la transaccion, a la derecha donde estan todas las monedas virtuales te sale tambien euros, dollares y pounds y si le clico a euros me sale que tengo 5 euros. Por lo visto tienes que mandar un euro a una cuenta bancaria para que te linquee el banco, te pone la direccion y todo en el propio blockchain. |
Editado: 13-feb-2021 14:46 -
13-feb-2021 15:45
|
Vale acabo de "vender" 12 stellar a cinco euros y unos centimos, lo que creo es que ahora no es que me lo pasen a ninguna cuenta bancaria ni paypal (basicamente porque no he puesto ninguna
) supongo que el dinero se quedara en la propia wallet.Ahora falta ver como pasarlo de la wallet a una cuenta de paypal ![]() Edit: vale ya se ha ralizo la transaccion, a la derecha donde estan todas las monedas virtuales te sale tambien euros, dollares y pounds y si le clico a euros me sale que tengo 5 euros. Por lo visto tienes que mandar un euro a una cuenta bancaria para que te linquee el banco, te pone la direccion y todo en el propio blockchain.
|
14-feb-2021 21:36
| Me da coraje, la verdad, sigo a esta cripto desde que salió y la regalaban, luego en el 2018 subió cerca del euro y compré a 0,40, luego pego un ostion del copón pero siempre tuve buenas sensaciones debido a que estaban apostando grandes como IBM y demás en ella. Estuve a punto de comprar de nuevo cuando ha estado a 0.03 no mucho la verdad incluso cuando las regalaban por apuntarse en no se que pero por dejadez no lo hice. También he estado acumulando algunas cuando se repartían stellars aunque esto se termino. Por lo que creo que la subida que lleva ahora es buena, no es inmediata ni desmesurada es poco a poco y el volumen de compra está incrementando considerablemente. Veremos en qué acaba todo esto a final de año. |
14-feb-2021 21:42
|
Yo mi clave la tengo en un dispositivo desconectado de la Red pero estoy pensando en comprarme un Ledge o similar. |
14-feb-2021 23:10
|
Me da coraje, la verdad, sigo a esta cripto desde que salió y la regalaban, luego en el 2018 subió cerca del euro y compré a 0,40, luego pego un ostion del copón pero siempre tuve buenas sensaciones debido a que estaban apostando grandes como IBM y demás en ella. Estuve a punto de comprar de nuevo cuando ha estado a 0.03 no mucho la verdad incluso cuando las regalaban por apuntarse en no se que pero por dejadez no lo hice. También he estado acumulando algunas cuando se repartían stellars aunque esto se termino. Por lo que creo que la subida que lleva ahora es buena, no es inmediata ni desmesurada es poco a poco y el volumen de compra está incrementando considerablemente. Veremos en qué acaba todo esto a final de año.
|
15-feb-2021 08:21
|
Yo lo que me regalaban lo cambie todo...pero ahora he ido cargando antes de que pase de 0,6. A partir de ahi ni tocar. Yo valorando toda la informacion, la veo en 1$ pronto y no descartaria verla en 10$ en incluso a 50$ en medio-largo plazo. Tiene todo lo que hay que tener, solo le hace falta despegar, pero bueno, esa en mi opinion y mi pequeña apuesta, el 90% de mi cartera esta en BTC y ETH |
21-feb-2021 14:35
|
Yo lo que me regalaban lo cambie todo...pero ahora he ido cargando antes de que pase de 0,6. A partir de ahi ni tocar. Yo valorando toda la informacion, la veo en 1$ pronto y no descartaria verla en 10$ en incluso a 50$ en medio-largo plazo. Tiene todo lo que hay que tener, solo le hace falta despegar, pero bueno, esa en mi opinion y mi pequeña apuesta, el 90% de mi cartera esta en BTC y ETH
Digo sólo...pero si se cumple lo que dices de verla en 10 e incluso 50$ en medio-largo plazo...ni tan mal. ¿En cuántos años ves esa posibilidad? |
21-feb-2021 14:43
|
2300 xlm por aqui! . buena subidita llevamos queria preguntaros si hay alguna plataforma en la que dejarlos haciendo stake o algo. un saludo! |
21-feb-2021 14:49
| Yo llevo 200, pero con previsión de ir añadiendo poco a poco. Buen proyecto, con futuro prometedor |
21-feb-2021 19:37
| No tengo bola de cristal, pero viendo el potencial de proyecto, a mi entender, deberia estar ya bastante mas alto de lo que esta. Yo desde luego le voy metiendo poco a poco, es mi apuesta personal, espero no darme el batacazo. |
27-feb-2021 21:38
Hostias, 50$ a medio largo plazo, pero si para eso tendria que tener 1 TRILLION de Marketcap (mas de lo que tiene bitcoin ahora mismo). ![]() Menuda fiesta estos ultimos dias en estos hilo o el de ADA donde la gente se inventa los precios e invirtiendo sin saber si quiera lo que es el supply y el marketcap xDDDD |
28-feb-2021 12:38
|
Hostias, 50$ a medio largo plazo, pero si para eso tendria que tener 1 TRILLION de Marketcap (mas de lo que tiene bitcoin ahora mismo).
![]() Menuda fiesta estos ultimos dias en estos hilo o el de ADA donde la gente se inventa los precios e invirtiendo sin saber si quiera lo que es el supply y el marketcap xDDDD |
28-feb-2021 12:40
|
Hostias, 50$ a medio largo plazo, pero si para eso tendria que tener 1 TRILLION de Marketcap (mas de lo que tiene bitcoin ahora mismo).
![]() Menuda fiesta estos ultimos dias en estos hilo o el de ADA donde la gente se inventa los precios e invirtiendo sin saber si quiera lo que es el supply y el marketcap xDDDD
|
02-mar-2021 17:32
|
![]() Menuda fiesta estos ultimos dias en estos hilo o el de ADA donde la gente se inventa los precios e invirtiendo sin saber si quiera lo que es el supply y el marketcap xDDDD Gracias! |
08-mar-2021 20:00
|
HODL para XLM sin duda! Vamos a por el 1$ este año y mejores expectativas para el futuro. A ver si ataca pronto su ATH y de ahí a la luna. Puede servir como "punto de encuentro" y acercamiento entre el mundo FIAT y las criptos, y ese perfil apaciguador creo que le da mucho potencial para el futuro así como su capacidad de bancarizar países en desarrollo o sin sistema financiero. |
09-mar-2021 18:40
| Si vas a holdear los puedes meter en Nexo y que te vayan generando intereses (5% anual) |
10-mar-2021 12:21
|
Justo hoy he cambiado algunas cryptos que tenía por ahí a litelcoin y esta me la he quedado... Quizás debería cargar más??? Ummm no es mi principal posición (esas las tengo en CHZ y en VET) pero es un proyecto interesante.. |

) supongo que el dinero se quedara en la propia wallet.