PSG y JUV fan tokens

antoni8877
ForoCoches: Miembro
Cita de fsito
si sigue subiendo el chilliz no creo que aguanten mucho a 200 ¿segundos quizás ? si no sale te dan los chillzi directamentes +% (o sea que te aseguras a venderlos a 200 si o si)
lo normal es que cuando salga pumpee, osea, que aún suba mas los primeros segundos.
kreach
menuda subida lleva hoy tambien.... siendo sinceros hay que decir que de no tener los galacticos congelados creo que la mayoria hubieramos vendido hace mucho y nos hubieramos perdido esta subida
Kortw21
Cita de kreach
menuda subida lleva hoy tambien.... siendo sinceros hay que decir que de no tener los galacticos congelados creo que la mayoria hubieramos vendido hace mucho y nos hubieramos perdido esta subida
Es asi, gracias al locker y tener parado el dinero 90 dias, en mi caso llevo un x8 de "beneficio", si hubiera podido vender seguramente hubiera metido la pata... lastima no haber tenido más efectivo para invertirlo en el locker.
kreach
Cita de Kortw21
Es asi, gracias al locker y tener parado el dinero 90 dias, en mi caso llevo un x8 de "beneficio", si hubiera podido vender seguramente hubiera metido la pata... lastima no haber tenido más efectivo para invertirlo en el locker.

Yo estoy igual, mas de un x8... soy un negado que con un x2 hubiera vendido y no meti mucho porque los primeros tokens subieron bastante pero los siguientes pincharon y dije, estate...
papiwao
Gracias a @aTEnicka por crear el hilo.

Buenas subidas están dando, ni en el mejor escenario me esperaba esto.
Bash
-
Cita de Kortw21
tal cual, me han hecho un favor teniendolos bloqueados, el buen weakhands
kreach
A todo esto la subida de chz a que se debe? le queda recorrido? la semana pasada me parecio leer que fue porque listaron CHZ en un nuevo exchange pero ahora ya no se.... con la broma llevamos un x10
kemical
( Where Next? ))
Joder, al final me voy a tener que tragar mis palabras
Redux7
VIP
Si puedo vender a los 200chz cada token , me gustaria hacerle un regalo al @aTEnicka:
Pegasa
Los del Barca a 145 ( que es normal) y el resto peor, yo espero que se vaya al guano el acuerdo. Con todo lo que han tardado es normal, peor tampoco es normal esta subida a si que a saber luego si corrige y estabiliza.
snikeoff
Cita de Pegasa
Los del Barca a 145 ( que es normal) y el resto peor, yo espero que se vaya al guano el acuerdo. Con todo lo que han tardado es normal, peor tampoco es normal esta subida a si que a saber luego si corrige y estabiliza.
Pues si, nos va a salir mejor que nos den los chilliz tal cual o que nos mantengan los 200 chiliz por acción...ya que rápidamente se irán para abajo
provoco
Vamos a ver, si no sale el token del Madrid, el precio de chz se va a derrumbar y con ese 10% extra no vamos a cubrir esa caida. No interesa que no salga.

Lo que tenemos que hacer los que llevamos tokens es no regalarlos, solo somos 2000 los poseedores del token y comparado con el barsa y resto de equipos hay muchos menos tokens totales. Habrá mucha gente fanatica queriendo comprar.
Asi que no tener miedo y aguantad para que haya muy poca oferta y mucha demanda y el precio vaya para arriba.

Yo por debajo de 400chz no vendo. Si me tengo que esperar a que lo listen en binance me espero sin problema.
antoni8877
Cita de provoco
vamos a ver, si no sale el token del madrid, el precio de chz se va a derrumbar y con ese 10% extra no vamos a cubrir esa caida. No interesa que no salga.

Lo que tenemos que hacer los que llevamos tokens es no regalarlos, solo somos 2000 los poseedores del token y comparado con el barsa y resto de equipos hay muchos menos tokens totales. Habrá mucha gente fanatica queriendo comprar.
Asi que no tener miedo y aguantad para que haya muy poca oferta y mucha demanda y el precio vaya para arriba.

Yo por debajo de 400chz no vendo. Si me tengo que esperar a que lo listen en binance me espero sin problema.
this
daps
Cita de provoco
Vamos a ver, si no sale el token del Madrid, el precio de chz se va a derrumbar y con ese 10% extra no vamos a cubrir esa caida. No interesa que no salga.

Buenas shur , donde has visto que solo hay 2000 poseedores del token?

Saludos
kreach
os dejo esta noticia, igual aqui tenemos un nuevo campo que investigar... alguien puesto en NFT?

https://es.beincrypto.com/chiliz-chz...cias-boom-nft/
Pegasa
Los token del Loco creo que son sólo una parte, luego me. Imagino que chilliz venderá más.
provoco
Cita de daps
Buenas shur , donde has visto que solo hay 2000 poseedores del token?

Saludos

https://www.fanmarketcap.com/locker-rooms

Te metes en more info y ves el numero de cuentas totales. Para ser preciso somos 2569 poseedores del token, muy poquitos.
K.Garnett 2.0
Cita de provoco
https://www.fanmarketcap.com/locker-rooms

Te metes en more info y ves el numero de cuentas totales. Para ser preciso somos 2569 poseedores del token, muy poquitos.
flipante, que poca gente somos
provoco
Cita de K.Garnett 2.0
flipante, que poca gente somos

Por eso shur. La gente no es consciente del valor que tiene.
Ahora que chz es conocido en todo el mundo y con todo el fomo, hay que ser muy tonto para vender por debajo de los 400 habiendo solo 4 gatos que tenemos el token.
K.Garnett 2.0
Cita de provoco
Por eso shur. La gente no es consciente del valor que tiene.
Ahora que chz es conocido en todo el mundo y con todo el fomo, hay que ser muy tonto para vender por debajo de los 400 habiendo solo 4 gatos que tenemos el token.
De FC no creo que seamos menos de 100. hubo mucha participacion en el hilo
antoni8877
Cita de K.Garnett 2.0
De FC no creo que seamos menos de 100. hubo mucha participacion en el hilo
se refiere al token del Real Madrid, si es que llega a salir.
snikeoff
No sé, por una parte creo que en la venta pública habrá muchos más de los bloqueados actualmente.

También los valores de las otras monedas han caído muchísimo... a más valor del token más se venden.

Para llegar a 400 chilliz por token debería de valer casi 100 € y aun con el fomo inicial no lo veo mucho

Me parece que cuando salga venderé a 200 chilliz que ya habremos hecho un x15 , mucho más de lo que esperaba y que la última peseta la gane otro.
provoco
Cita de snikeoff
No sé, por una parte creo que en la venta pública habrá muchos más de los bloqueados actualmente.

También los valores de las otras monedas han caído muchísimo... a más valor del token más se venden.

Para llegar a 400 chilliz por token debería de valer casi 100 € y aun con el fomo inicial no lo veo mucho

Me parece que cuando salga venderé a 200 chilliz que ya habremos hecho un x15 , mucho más de lo que esperaba y que la última peseta la gane otro.

El mercado ya es global. Ten por seguro que habran chinos y americanos pagando pastizales por los tokens del Madrid.
Pero bueno, cada uno es libre de vender al precio que quiera.
kreach
Aunque seamos pocos suman un total de 800.000 tokens por lo que, cantidad de tokens hay.. eso si salimos a unos cuantos tokens por cabeza y ya te digo que yo no he cargado tanto xD alguno se retira de esta...

Ahora mismo llevamos un x15, que ya lo hubiera firmado al meterme..
darkdrake
muhhhhh
Cita de snikeoff
llevamos un x5 solo con el valor de la moneda desde que entramos

Con el Milán por ejemplo y saliendo en Binance llegó a los 30 euros ( que es un x13 extra sobre el precio que compramos) y eso que con el Madrid puede llegar incluso mas arriba y sin contar la subida que pueda ir sacando de la moneda de por si.

Vaya que en total nos podemos ir a un x40 de lo que entramos más el 15% de demora y el 10% de bonus...una jugada maestra y la gente llorando.
Corregidme si me equivoco pero lo que dijeron fue que ampliaban el plazo y en vez de dar ese 10% que iban a dar si salían los tokens en su momento, ahora lo van a dar fijo, y si al final llegan a acuerdo darán un 5% más. Es decir, no son 10%+15%, sino 10% si o si + 5% si salen.
Redux7
VIP
Cita de kreach
Aunque seamos pocos suman un total de 800.000 tokens por lo que, cantidad de tokens hay.. eso si salimos a unos cuantos tokens por cabeza y ya te digo que yo no he cargado tanto xD alguno se retira de esta...

Ahora mismo llevamos un x15, que ya lo hubiera firmado al meterme..
800k+ 1.2m al salir el token, recuerda. Si fueran 800 k si que me atrevería a decir 100 eur 😂
kreach
Cita de Redux7
800k+ 1.2m al salir el token, recuerda. Si fueran 800 k si que me atrevería a decir 100 eur 😂

Cierto, mire la pagina que pusieron mas arriba y solo mencionaba los 800k... aun asi alguien tiene mi parte en fin a ver si dicen algo de los galacticos ya porque ya me queman los tokens y los chz

Han anunciado algun nuevo locker? en la app no me aparece mas que los ultimos que salieron ya cerrados
Redux7
VIP
Cita de kreach
Cierto, mire la pagina que pusieron mas arriba y solo mencionaba los 800k... aun asi alguien tiene mi parte en fin a ver si dicen algo de los galacticos ya porque ya me queman los tokens y los chz

Han anunciado algun nuevo locker? en la app no me aparece mas que los ultimos que salieron ya cerrados
Solo la F1 que también está vendida. Espero que los próximos sean NBA
kreach
Cita de Redux7
Solo la F1 que también está vendida. Espero que los próximos sean NBA

La NBA con la locura americana puede ser muy buena oportunidad... aunque si estan con NTF tambien venderian derechos aqui? todo por la pasta?
geotpe
Cita de darkdrake
Corregidme si me equivoco pero lo que dijeron fue que ampliaban el plazo y en vez de dar ese 10% que iban a dar si salían los tokens en su momento, ahora lo van a dar fijo, y si al final llegan a acuerdo darán un 5% más. Es decir, no son 10%+15%, sino 10% si o si + 5% si salen.
Correcto, 15% si salen o 10% si no.
← A Criptomonedas