PSG y JUV fan tokens

fsito
ForoCoches: Usuario
Cita de oscar206gti
Que coño ha pasado para que suba tanto CHZ?
creo que por Paribu (exchange turco)
geotpe
ForoCoches: Miembro
Cita de fsito
No sé....en un grupo grande de telegram (100k) he visto que recomendaban comprarla, por tener buenos fundamentales...
oscar206gti
Cita de fsito

Pues cada día ven un país nuevo ....

Cita de geotpe
No sé....en un grupo grande de telegram (100k) he visto que recomendaban comprarla, por tener buenos fundamentales...
Hay que crear fomo
geotpe
Claro, lo importante es que suba, ya casi me da igual que salgan los galácticos y me den los chz, llevo casi un x3.
mitxe
Llegó a tiempo para comprar algo? Puedo comprarme medio Vinicius?
papiwao
Acabo de ver la subida de ACM.

Tengo ACM en la app de Chiliz.
¿Qué resulta mejor, pasarlos a Binance al par ACM/BTC? o ¿Pasar ACM a CHZ y luego mandarlo a Binance al par CHZ/BTC?

¿Cómo se haría la operativa?

Menudo lío entre socios, chiliz y binance.

Se agradece la explicación de alguno.
antoni8877
La verdad es que es bastante llamativo como esta aguantando el precio $ACM
papiwao
Cita de Zlo
@TracyPlasic
@antoni8877

Registraos en Chiliz exchange

De Socios a Chiliz enviarlos (ATM, NO ATM-20)

En Chiliz, "withdraw" y ponéis vuestra wallet de ATM que os da Binance

Y listo así lo acabo de hacer yo y ya todo en Binance y genial

Dónde encuentro la wallet de ACM que da Binance?

Quiero pasar los ACM de Chiliz a Binance.
Tyler Durden.
Se pueden pillar en algún sitio los del Madrid?
antoni8877
Cita de Tyler Durden.
Se pueden pillar en algún sitio los del Madrid?
Tarde. De todas formas no es seguro que salgan... de momento es especulación.
papiwao
Finalmente todo solucionado.

He pasado los ACM de Chiliz a Binance. Y allí los he vendido al par ACM/BTC
Reynols 2.0
Cita de Brekou
Al final está el ACM por más de 20€. Felicidades a quienes compraron y han podido vender hoy. Espero buenas noticias del Real Madrid esta semana/semana que viene y el lanzamiento del Fan Token. Ya veremos si va tan bien . Fan Tokens comprados x 2€.
donde suelen salir a la venta? s2
Brekou
Cita de Reynols 2.0
donde suelen salir a la venta? s2
En la app de Socios.com
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
y la del atleti como la véis?
estoy por meterle algo solo por ser colchonero jajjaja
antoni8877
Cita de Brekou
No puedo decir mucho, pero tengo noticias de que sale a finales de esta semana o principios de la que viene el Real Madrid. Veremos si mis fuentes son fiables
Pues a ver si tienes razón. Voy cargado con galácticos (para mi modesto presupuesto xD)
Renaissence
Cómo se pasan los tokens del Atlético ATM de binance a trust wallet? TW localiza la dirección pero como ERC20, y binance envía como BEP20....
janchy
Como siempre llego tarde...
Redux7
VIP
Cita de janchy
Como siempre llego tarde...
Tarde no shur, pilla chz que en unas semanas / meses van a salir tokens de nba UFC etc y el precio de chz será mucho más alto que ahora. ( A no ser q btc baje al infierno)
antoni8877
Cita de Brekou
No puedo decir mucho, pero tengo noticias de que sale a finales de esta semana o principios de la que viene el Real Madrid. Veremos si mis fuentes son fiables
kreach
Habeis visto la subida de CHZ? casi llevo un x5. Se podrian vender los tokens reservados de los galacticos para vender los CHZ? o creeis que al final saldra el token y podemos hacer mas? porque este pico de CHZ no creo que dure mucho (si no es que hay una noticia detras que lo haya provocado, que lo desconozco)
kemical
( Where Next? ))
A mi me tienen ya hasta los cojones que no dicen nada, deberían saber ya de sobra que va a pasar. Que digan si salen y si no que devuelvan la pasta aprovechando la subida
tvirus
Reportadillo
Cita de kemical
A mi me tienen ya hasta los cojones que no dicen nada, deberían saber ya de sobra que va a pasar. Que digan si salen y si no que devuelvan la pasta aprovechando la subida
+1, es penoso. Última vez que meto en esta moneda.
antoni8877
Cita de tvirus
+1, es penoso. Última vez que meto en esta moneda.
No soy devoto de CHZ, pero vamos. Preguntaron si lo alargaban y lo alargaron, dando un 15% de interés. El 19 creo que es el plazo. Hasta ese día no esperéis noticias. De momento a esperar que se mantenga chz o suba mas
snikeoff
llevamos un x5 solo con el valor de la moneda desde que entramos

Con el Milán por ejemplo y saliendo en Binance llegó a los 30 euros ( que es un x13 extra sobre el precio que compramos) y eso que con el Madrid puede llegar incluso mas arriba y sin contar la subida que pueda ir sacando de la moneda de por si.

Vaya que en total nos podemos ir a un x40 de lo que entramos más el 15% de demora y el 10% de bonus...una jugada maestra y la gente llorando.
papiwao
La moneda del Barcelona a 26€, menudas subidas esta pegando.

Alguna razón? elecciones ganadas por Laporta?
provoco
Cita de kemical

+1000 Yo la verdad que soy pesimista. No me fio nada del calvo.
Este es capaz de esperarse hasta el ultima día y luego decir que no sale.
fsito
puff pues no se si prefiero que salgo o que no salga, esta tan caro el chilliz que valdrá menos (en chilliz) que el precio del locker.
antoni8877
Cita de fsito
puff pues no se si prefiero que salgo o que no salga, esta tan caro el chilliz que valdrá menos (en chilliz) que el precio del locker.
Pero vamos a ver. Si sale saldrá de inicio a 200 chz. Luego ya fluctuará pero tu lo podrás vender o holdearlo.
Elías99
Usuario Premium
Yo no me meto en más lockers ni de coña, va a esperar al último día y decir que no...
fsito
Cita de antoni8877
Pero vamos a ver. Si sale saldrá de inicio a 200 chz. Luego ya fluctuará pero tu lo podrás vender o holdearlo.
si sigue subiendo el chilliz no creo que aguanten mucho a 200 ¿segundos quizás ? si no sale te dan los chillzi directamentes +% (o sea que te aseguras a venderlos a 200 si o si)
← A Criptomonedas