PSG y JUV fan tokens
29-dic-2020 13:44
|
Una pregunta: ¿Hay profundidad de mercado para estos tokens? Es decir, si todos los que estáis en este chat pusieseis orden de venta...¿Cuanta demanda hay en el mercado por estos tokens que permiten acceder a un descuento en la official store de los equipos? A ver si os vais a ver empantanados en una cosa que es imposible vender. |
29-dic-2020 14:00
| Ya hay red BSC en chiliz, por lo cual no deberia haber problema. Acabo de hacer la retirada de 1 ATM para probar si va bien, y luego paso el resto. Os confirmo en cuanto esté. |
29-dic-2020 14:08
|
@chusinawer ¿Puedes enviar1 ATM? A mí solo me deja enviar mínimo 5...
|
29-dic-2020 14:41
|
Suerte a todos mañana! Edito: Desde Chiliz |
Editado: 29-dic-2020 14:45 -
29-dic-2020 15:21
|
Acordaos de estar en Level 2 en socios(.)com, si no no podéis pasar a binance, ni vender ni nada... Tardan 1 dia en verificar tu identidad, quizás lleguéis tarde y os quedéis atrapados si hace pump&dump mañana. Dumpearé sobre vosotros. |
29-dic-2020 15:54
|
Para mandar a Binance , le doy en "Withdraw" o en "Transfer" ? De socios a chilliz ha tardado 10 min o menos |
29-dic-2020 16:09
|
@chusinawer bueno, creo que ya lo tengo. He enviado los ATM desde chiliz mediante BSC a la direccion de BEP20(BSC) de binance. Estoy esperando a que aparezcan., Dime qué lo he hecho bien... xD |
29-dic-2020 16:13
|
Una pregunta, tengo ATM y ASR en Chilliz. He visto q aparece ATM-BEP-20. ¿que diferencia hay? Mi intención es mandarlos mñn a Binance |
29-dic-2020 16:19
|
@TracyPlasic @antoni8877 Registraos en Chiliz exchange De Socios a Chiliz enviarlos (ATM, NO ATM-20) En Chiliz, "withdraw" y ponéis vuestra wallet de ATM que os da Binance Y listo así lo acabo de hacer yo y ya todo en Binance y genial |
29-dic-2020 16:34
|
@chusinawer bueno, creo que ya lo tengo. He enviado los ATM desde chiliz mediante BSC a la direccion de BEP20(BSC) de binance. Estoy esperando a que aparezcan.,
Dime qué lo he hecho bien... xD Así que todo esto para decirte que no tengo ni pajolera idea ![]() Por cierto, os habeis marcado un precio de venta? O sobre la marcha? |
29-dic-2020 16:37
| Me estais diciendo que no se pueden mandar tokens desde Socios a Binance directamente? |
29-dic-2020 16:42
|
Aquí esta la info: https://www.socios.com/es/como-migra...de-bep-20-bsc/ |
29-dic-2020 16:44
|
Withdraw, seleccionas la red BSC y pegas la dirección BSC de Binance. A mi me ha tardado cerca de 30 minutos.
Parece que si shur jajaja, a mi me tardaron media horita. Yo tambien los vi, igual son como el WBTC, que tienen paridad con el token que imitan pero son para transferirlos mediante otra red. Aunque no tiene mucho sentido, si los ATM se transfieren directamente en BEP20. Así que todo esto para decirte que no tengo ni pajolera idea ![]() Por cierto, os habeis marcado un precio de venta? O sobre la marcha? |
29-dic-2020 17:26
|
Mañana lo que vais es a vender los tokens del ATM que los lista binance a las 7am hora española no? Para galacticos y demas toca esperar cierto? Creeis que valdra la pena tener la pasta en binance para comprar ATM? segun historico parece que si pero... |
29-dic-2020 17:38
|
para los del MADRID, yo los tengo pero estoy 70℅ seguro que NO LOS VAN A SACAR. Me explico, sorara o una mierda así compró los derechos del Madrid para hacer una mierda de tokens ( tienen también los del Bayern por ejemplo) , es decir, podrían convivir sorara y chilliz ya que el 1 es de cromos y demás pero por lo que leí habrá que joderse. Ojalá me equivoqué si no tendré los chz parados hasta febrero... |
29-dic-2020 17:40
|
Para galácticos habrá que esperar a ver si finalmente llegan a un acuerdo con el club y sacan el token. Lo de comprar mañana, no sé decirte. Yo de ti miraría la cotización aquí https://www.fanmarketcap.com/es para ver si puedes entrar pronto y comprar a los precios que esté justo al listarla, porque imagino que al principio será cuando pumpee y es un riesgo comprar caro y quedarse pillado... personalmente no tengo huevos para eso 🤣 |
29-dic-2020 17:42
|
Ese fui yo x) creo que será lo mejor, vender sacando tajada y a otra cosa.
Correcto, algunos pretendemos vender cuando la listen y pegue una subida. Para galácticos habrá que esperar a ver si finalmente llegan a un acuerdo con el club y sacan el token. Lo de comprar mañana, no sé decirte. Yo de ti miraría la cotización aquí https://www.fanmarketcap.com/es para ver si puedes entrar pronto y comprar a los precios que esté justo al listarla, porque imagino que al principio será cuando pumpee y es un riesgo comprar caro y quedarse pillado... personalmente no tengo huevos para eso 🤣 Gracias shur, es mas o menos lo que pensaba... como dices los experimentos casi mejor con gaseosa... si hago la gracia sera con una cantidad pequeña para familiarizarme... Queria haber pillado mas de galacticos pero volo pero mas me sorprendio que volara la del Milán... que le quedaba cacho como al manchester y luego fue visto y no visto... A las malas si alguna no sale y devuelven los chz, solo vendiendo estos ya hemos ganado algo |
29-dic-2020 20:21
| Veo que ya lo han puesto pero eso, que los token de socios no podéis mandarlos a Binance, lo digo porque veía confusión |
29-dic-2020 20:52
|
No es sorpresa ninguna, va todo con $chz , yo ya abri hace meses un hilo sobre la cripto y ni a 10 mensajes llegó xD
para los del MADRID, yo los tengo pero estoy 70℅ seguro que NO LOS VAN A SACAR. Me explico, sorara o una mierda así compró los derechos del Madrid para hacer una mierda de tokens ( tienen también los del Bayern por ejemplo) , es decir, podrían convivir sorara y chilliz ya que el 1 es de cromos y demás pero por lo que leí habrá que joderse. Ojalá me equivoqué si no tendré los chz parados hasta febrero... |