PSG y JUV fan tokens

Doclp
ForoCoches: Miembro
Una pregunta:

¿Hay profundidad de mercado para estos tokens?

Es decir, si todos los que estáis en este chat pusieseis orden de venta...¿Cuanta demanda hay en el mercado por estos tokens que permiten acceder a un descuento en la official store de los equipos?

A ver si os vais a ver empantanados en una cosa que es imposible vender.
chusinawer
Cita de Zlo
Y entonces cómo hacemos, qué lío .. Vendemos las de Socios allí y luego transferir los CHZ a Binance o así ?
Ya hay red BSC en chiliz, por lo cual no deberia haber problema. Acabo de hacer la retirada de 1 ATM para probar si va bien, y luego paso el resto. Os confirmo en cuanto esté.
antoni8877
@chusinawer ¿Puedes enviar1 ATM? A mí solo me deja enviar mínimo 5...
chusinawer
Cita de antoni8877
@chusinawer ¿Puedes enviar1 ATM? A mí solo me deja enviar mínimo 5...
Si, me daba la opcion de mandar solo 1 y sin fees
antoni8877
Cita de chusinawer
Si, me daba la opcion de mandar solo 1 y sin fees
¿Pero hablas de mandar desde socios.com o desde el exchange de chiliz?
chusinawer
Cita de antoni8877
¿Pero hablas de mandar desde socios.com o desde el exchange de chiliz?
No, yo hablo del exchange de Chiliz
antoni8877
Cita de chusinawer
No, yo hablo del exchange de Chiliz
Ok, pues quedamos a la espera. Yo tengo los ATM en socios.com...

Grax
chusinawer
Cita de antoni8877
Ok, pues quedamos a la espera. Yo tengo los ATM en socios.com...

Grax
Cita de Zlo
Y entonces cómo hacemos, qué lío .. Vendemos las de Socios allí y luego transferir los CHZ a Binance o así ?
Listo chicos, ha ido bien y ya lo tengo en Binance, ahora mandaré el resto.

Suerte a todos mañana!

Edito: Desde Chiliz
A.Bandini
Acordaos de estar en Level 2 en socios(.)com, si no no podéis pasar a binance, ni vender ni nada... Tardan 1 dia en verificar tu identidad, quizás lleguéis tarde y os quedéis atrapados si hace pump&dump mañana.

Dumpearé sobre vosotros.
BigM
ForoCoches: Usuario
Todo vendido
provoco
Cunado sabremos si sale el Madrid u otro equipo?
Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chusinawer
Listo chicos, ha ido bien y ya lo tengo en Binance, ahora mandaré el resto.

Suerte a todos mañana!

Edito: Desde Chiliz
Hola compi, ya los tengo en Chiliz

Para mandar a Binance , le doy en "Withdraw" o en "Transfer" ?

De socios a chilliz ha tardado 10 min o menos
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de provoco
Cunado sabremos si sale el Madrid u otro equipo?
ya salio y se agoto
antoni8877
@chusinawer bueno, creo que ya lo tengo. He enviado los ATM desde chiliz mediante BSC a la direccion de BEP20(BSC) de binance. Estoy esperando a que aparezcan.,

Dime qué lo he hecho bien... xD
antoni8877
@Zlo yo lo he hecho en withdraw
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Una pregunta, tengo ATM y ASR en Chilliz. He visto q aparece ATM-BEP-20. ¿que diferencia hay?

Mi intención es mandarlos mñn a Binance
Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@TracyPlasic
@antoni8877

Registraos en Chiliz exchange

De Socios a Chiliz enviarlos (ATM, NO ATM-20)

En Chiliz, "withdraw" y ponéis vuestra wallet de ATM que os da Binance

Y listo así lo acabo de hacer yo y ya todo en Binance y genial
antoni8877
@Zlo así lo hice, por fin todo ok yo también! Menuda odisea jaja
chusinawer
Cita de Zlo
Hola compi, ya los tengo en Chiliz

Para mandar a Binance , le doy en "Withdraw" o en "Transfer" ?

De socios a chilliz ha tardado 10 min o menos
Withdraw, seleccionas la red BSC y pegas la dirección BSC de Binance. A mi me ha tardado cerca de 30 minutos.

Cita de antoni8877
@chusinawer bueno, creo que ya lo tengo. He enviado los ATM desde chiliz mediante BSC a la direccion de BEP20(BSC) de binance. Estoy esperando a que aparezcan.,

Dime qué lo he hecho bien... xD
Parece que si shur jajaja, a mi me tardaron media horita.

Cita de TracyPlasic
Una pregunta, tengo ATM y ASR en Chilliz. He visto q aparece ATM-BEP-20. ¿que diferencia hay?

Mi intención es mandarlos mñn a Binance
Yo tambien los vi, igual son como el WBTC, que tienen paridad con el token que imitan pero son para transferirlos mediante otra red. Aunque no tiene mucho sentido, si los ATM se transfieren directamente en BEP20.

Así que todo esto para decirte que no tengo ni pajolera idea

Por cierto, os habeis marcado un precio de venta? O sobre la marcha?
kemical
( Where Next? ))
Me estais diciendo que no se pueden mandar tokens desde Socios a Binance directamente?
antoni8877
Cita de kemical
Me estais diciendo que no se pueden mandar tokens desde Socios a Binance directamente?
Así es, yo también me he llevado la sorpresa.

Aquí esta la info:
https://www.socios.com/es/como-migra...de-bep-20-bsc/
antoni8877
Cita de chusinawer
Withdraw, seleccionas la red BSC y pegas la dirección BSC de Binance. A mi me ha tardado cerca de 30 minutos.

Parece que si shur jajaja, a mi me tardaron media horita.

Yo tambien los vi, igual son como el WBTC, que tienen paridad con el token que imitan pero son para transferirlos mediante otra red. Aunque no tiene mucho sentido, si los ATM se transfieren directamente en BEP20.

Así que todo esto para decirte que no tengo ni pajolera idea

Por cierto, os habeis marcado un precio de venta? O sobre la marcha?
Yo si tengo pensado marcar un precio, como dijo alguien por aquí "el último € que se lo gane otro".
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de antoni8877
Yo si tengo pensado marcar un precio, como dijo alguien por aquí "el último € que se lo gane otro".
tal cual, yo idem. Mas vale btc en mano q token volando
kreach
Mañana lo que vais es a vender los tokens del ATM que los lista binance a las 7am hora española no?

Para galacticos y demas toca esperar cierto?

Creeis que valdra la pena tener la pasta en binance para comprar ATM? segun historico parece que si pero...
RbBritannia
Cita de kemical
No es sorpresa ninguna, va todo con $chz , yo ya abri hace meses un hilo sobre la cripto y ni a 10 mensajes llegó xD

para los del MADRID, yo los tengo pero estoy 70℅ seguro que NO LOS VAN A SACAR.

Me explico, sorara o una mierda así compró los derechos del Madrid para hacer una mierda de tokens ( tienen también los del Bayern por ejemplo) , es decir, podrían convivir sorara y chilliz ya que el 1 es de cromos y demás pero por lo que leí habrá que joderse.

Ojalá me equivoqué si no tendré los chz parados hasta febrero...
chusinawer
Cita de antoni8877
Ese fui yo x) creo que será lo mejor, vender sacando tajada y a otra cosa.

Cita de kreach
Mañana lo que vais es a vender los tokens del ATM que los lista binance a las 7am hora española no?

Para galacticos y demas toca esperar cierto?

Creeis que valdra la pena tener la pasta en binance para comprar ATM? segun historico parece que si pero...
Correcto, algunos pretendemos vender cuando la listen y pegue una subida.

Para galácticos habrá que esperar a ver si finalmente llegan a un acuerdo con el club y sacan el token.

Lo de comprar mañana, no sé decirte. Yo de ti miraría la cotización aquí https://www.fanmarketcap.com/es para ver si puedes entrar pronto y comprar a los precios que esté justo al listarla, porque imagino que al principio será cuando pumpee y es un riesgo comprar caro y quedarse pillado... personalmente no tengo huevos para eso 🤣
kreach
Cita de chusinawer
Ese fui yo x) creo que será lo mejor, vender sacando tajada y a otra cosa.

Correcto, algunos pretendemos vender cuando la listen y pegue una subida.

Para galácticos habrá que esperar a ver si finalmente llegan a un acuerdo con el club y sacan el token.

Lo de comprar mañana, no sé decirte. Yo de ti miraría la cotización aquí https://www.fanmarketcap.com/es para ver si puedes entrar pronto y comprar a los precios que esté justo al listarla, porque imagino que al principio será cuando pumpee y es un riesgo comprar caro y quedarse pillado... personalmente no tengo huevos para eso 🤣

Gracias shur, es mas o menos lo que pensaba... como dices los experimentos casi mejor con gaseosa... si hago la gracia sera con una cantidad pequeña para familiarizarme... Queria haber pillado mas de galacticos pero volo pero mas me sorprendio que volara la del Milán... que le quedaba cacho como al manchester y luego fue visto y no visto...

A las malas si alguna no sale y devuelven los chz, solo vendiendo estos ya hemos ganado algo
Elías99
Usuario Premium
Si no listan el Madrid aunque nos devuelvan los chz pegará un bajón de aúpa
K.Garnett 2.0
Veo que ya lo han puesto pero eso, que los token de socios no podéis mandarlos a Binance, lo digo porque veía confusión
AWPacino
Cita de RbBritannia
No es sorpresa ninguna, va todo con $chz , yo ya abri hace meses un hilo sobre la cripto y ni a 10 mensajes llegó xD

para los del MADRID, yo los tengo pero estoy 70℅ seguro que NO LOS VAN A SACAR.

Me explico, sorara o una mierda así compró los derechos del Madrid para hacer una mierda de tokens ( tienen también los del Bayern por ejemplo) , es decir, podrían convivir sorara y chilliz ya que el 1 es de cromos y demás pero por lo que leí habrá que joderse.

Ojalá me equivoqué si no tendré los chz parados hasta febrero...
Solo hay un articulo al respecto y pinta a socios como rival de sorare cuando directamente son dos negocios distintos, buen periodista el que lo escribió 👌🏽
← A Criptomonedas