PSG y JUV fan tokens

kemical
( Where Next? ))
Pues parece que hoy no hay anuncio. A ver si por lo menos nos devuelven la pasta pronto.
Bash
-
Los fan tokens que estan Binance son de los tokens que menos volumen han tenido en todo Binance estos últimos días. Yo creo que hubo mucho hype con los primeros que listaron (JUV, PSG) y mucho hype con los primeros locker rooms de Socios.
A mi parecer no vale la pena ya tener bloqueado el dinero 120 dias a la espera de lo que pueda pasar en los locker room, puediendo aprovechar mucho mejor ese dinero en esos dias con todas las opciones de mercado que hay actualmente.

Y yo soy de los pilló los 3 lockers room. Venderé los AC Milan en cuanto se pueda y cuando devuelvan los CHZ, los venderé y a otra cosa.

Como proyecto útil para los fans de los equipos lo veo bien si teneis intencion de interactuar con la plataforma, ofertas, etc. Como inversion hay cosas mucho mejores.
snikeoff
ForoCoches: Miembro
Cita de kemical
Pues parece que hoy no hay anuncio. A ver si por lo menos nos devuelven la pasta pronto.
La fecha limite es el 2 de febrero
Elías99
Usuario Premium
Ni de coña me meto de nuevo en un looker de estos.
Yo fui all un con galácticos :/
tvirus
Reportadillo
Cita de Elías99
Ni de coña me meto de nuevo en un looker de estos.
Yo fui all un con galácticos :/
La gente ya s’ha pispado y dudo que se vea algo tipo PSG o JUV.
gvolandero
Cada vez hay más equipos inmersos en el mundo de las crypto.
¿Conocéis Sorare ?un juego tipo comunio en el que puedes comprar y vender jugadores con ETH.
Elías99
Usuario Premium
Cita de Brekou
Va a salir, no entiendo porque metéis el dinero sabiendo que dura hasta el 2 de febrero y no tenéis paciencia
No si paciencia tengo pero es que está esperando al último día para anunciarlo y por otro lado no me quiero perder la alt season, que tengo el 80% de mi portafolio en galácticos
snikeoff
https://twitter.com/alex_dreyfus/sta...92352126316544
kemical
( Where Next? ))
Ahora vienen con ampliar al 17 de marzo. Tócate los cojones
snikeoff
Se vienen churros....

Correo diciendo que no han podido alcanzar un acuerdo pero que está avanzado y han puesto una encuesta para alargar el procesos 45 días más con 15% de chilliz de regalo.

Qué vais a hacer?
tvirus
Reportadillo
Voy a esperar, un 15% de retorno. Y en el peor de los casos hacerte un x3 no esta mal.
geotpe
Cita de tvirus
Voy a esperar, un 15% de retorno. Y en el peor de los casos hacerte un x3 no esta mal.
+1, la noticia no ha sentado mal, CHZ está subiendo ahora mismo.
RaulSFC
Yo menos mal que meti poco, aun asi he enviado un ticket a soporte ya que no quiero esperar otros 45 dias, quien sabe el precio que tendra chz dentro de un mes, espero que me reembolsen

Y mas viendo que los tokens del milan aun no valen nada.
chusinawer
Cita de kemical
Ahora vienen con ampliar al 17 de marzo. Tócate los cojones
Cita de snikeoff
Se vienen churros....

Correo diciendo que no han podido alcanzar un acuerdo pero que está avanzado y han puesto una encuesta para alargar el procesos 45 días más con 15% de chilliz de regalo.

Qué vais a hacer?
Cita de tvirus
Yo también me quedo, entre el bono del 10% extra de tokens y otro 10% en CHZ saldríamos con +20%. Yo mantengo la esperanza, no me molesta tenerlos ahi otros 45 dias como mucho.

Cita de RaulSFC
Yo menos mal que meti poco, aun asi he enviado un ticket a soporte ya que no quiero esperar otros 45 dias, quien sabe el precio que tendra chz dentro de un mes, espero que me reembolsen

Y mas viendo que los tokens del milan aun no valen nada.
No valen nada porque todavía no han salido, no? O ya cotizan?
tvirus
Reportadillo
Cita de chusinawer
Yo también me quedo, entre el bono del 10% extra de tokens y otro 10% en CHZ saldríamos con +20%. Yo mantengo la esperanza, no me molesta tenerlos ahi otros 45 dias como mucho.

No valen nada porque todavía no han salido, no? O ya cotizan?
Lo que me preocupa más es que una vez firmen estén tiempo para sacarlos en el exchange suyo y luego en Binance.
RaulSFC
Cita de tvirus
Lo que me preocupa más es que una vez firmen estén tiempo para sacarlos en el exchange suyo y luego en Binance.
claro es que es eso, ahora a esperar otros 45 dias y si finalmente salen a esperar mas para poder venderlos
daps
Por un lado es mejor que pasen unos dias , por lo menos si tenían pensando ponerlos en el launchpool de binance , pienso que ya estaba un poco saturado el tema después de salir varios equipos seguidos ( siempre que siga todo mas menos en verde ) si hay guano pues ya veremos
chusinawer
Cita de tvirus
Entre pitos y flautas nos vamos a 2-3 meses, desde luego.
Tokio Hashiriya
La que está liando el calvo
Elías99
Usuario Premium
Yo no me quiero perder la altseason de todas maneras espero que pueda hacer un x4 al menos...
kreach
pues al final han confirmado hoy que se alargan las negociaciones, que es lo que "pidio" la gente en las votaciones... la verdad es que es una mierda tanto tiempo con la pasta ahi...
papiwao
Según socios.com mañana 11/02 se lanza el fan token del Milan
Redux7
VIP
Cita de papiwao
Según socios.com mañana 11/02 se lanza el fan token del Milan
A ver qué tal se porta, más o menos el Madrid tendrá que seguir la misma línea.
Iliev
ya ha salido, 5.55euros y bajando.
Ahora solo se pude vender por chz, no?
Elías99
Usuario Premium
Cita de Redux7
A ver qué tal se porta, más o menos el Madrid tendrá que seguir la misma línea.
Como se comporte igual ....
papiwao
Alguno que haya pasado desde Socios a Chiliz puede explicarlo paso a paso?

Mi idea es pasar los del Milan a Chiliz.

He leído el hilo pero no me entero de como pasarlo.

Gracias de antemano!
antoni8877
Para los que se lian al pasar de socios a chiliz.

Hay que ir al monedero de socios.com y darle a enviar, pones los tokens que quieras mandar (mínimo 5). Le dices aceptar y luego ya pegas la dirección de la billetera de chiliz del token que quieras recibir. Y voilà!
papiwao
Cita de antoni8877
Para los que se lian al pasar de socios a chiliz.

Hay que ir al monedero de socios.com y darle a enviar, pones los tokens que quieras mandar (mínimo 5). Le dices aceptar y luego ya pegas la dirección de la billetera de chiliz del token que quieras recibir. Y voilà!
Gracias, así lo hice y todo perfecto.
Tokio Hashiriya
Alguna noticia de nuevo launchpool?
oscar206gti
Que coño ha pasado para que suba tanto CHZ?
← A Criptomonedas