[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

barbantxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Type R
Ah bueno yo te he contestado como si llevaras los fondos de Indexa para carteras pequeñas. En ese caso no sé los fondos que llevas, pero si uno es RV y otro RF la respuesta es la misma.
Ok. Creo que en Indexa tenéis los de Amundi. Global Bonds y Global Stocks. MyInvestor ofrece los de Vanguard.
barbantxo
Cita de RocosoSabroso
Al contrario, Indexa trabaja con Vanguard.

Básicamente las versiones institucionales plus de los que llevas tú.

Como y cuando has entrado al fondo? Porque en dos años ha tenido rentabilidades positivas (el de RV)
Llevo desde el año pasado. Con el Global Stock tengo rentabilidad positiva y en Global Bonds negativa.

Yo simplemente tenía la curiosidad de saber por qué la rentabilidad de los dos es negativa en lo que llevamos de año. No estoy preocupado de si baja o sube. Yo estoy a otros asuntos.
barbantxo
Cita de RocosoSabroso
Todo normal entonces.

Como ya sabes en marzo 2020 con el miedo del corona virus la gente salió de la bolsa por el miedo, pero luego han ido entrando y hasta este mes pasado no ha dejado de subir.

Ahora hay algo más de volatilidad (Precio de los bonos, sobrecombra en tecnológicas...) Pero por lo que dices si vas a largo no debería preocuparte.
De acuerdo. Muchas gracias. Yo voy a 20 años, más o menos, así que poco a poco.
Kaaiiser
ForoCoches: Miembro
Otro que empieza palmando en Marzo, voy para largo, no me preocupa pero cada vez que lo miro me da un pequeño no se qué que que se yo..
stralis15
Buenas tardes,voy a empezar en breve en este mundo. Algun shur que me pase su referido? Gracias.
hectoruelo
Ñoteador nivel 6
Tienes un mp
Skreemr
¿Hay buenos o malos momentos para cambiarte a carteras de diferente riesgo?

Por ejemplo yo tenía en mente cambiar a una cartera de más riesgo desde hace tiempo, pero me ha entrado esta duda ahora, de si hay buenos o malos momentos de mercado en los que hacer este cambio
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Skreemr
¿Hay buenos o malos momentos para cambiarte a carteras de diferente riesgo?

Por ejemplo yo tenía en mente cambiar a una cartera de más riesgo desde hace tiempo, pero me ha entrado esta duda ahora, de si hay buenos o malos momentos de mercado en los que hacer este cambio
En mi opinión lo mejor es hacerlo cuando las aguas están tranquilas y no como reacción a algo, si no por convicción de que es tu perfil adecuado. Y hacerlo con idea de no volver a tocarlo en un tiempo.

Cuando los mercados caen hay gente que se asusta y baja el perfil, moviendo dinero de la RV a la RF en el peor momento (yo cometí ese error al principio) y al revés pasa lo mismo, cuando las acciones suben hay quienes se envalentonan y mueven dinero a la RV cuando está más cara y asumiendo un riesgo por encima de su tolerancia.

Incluso hay quienes intentan hacer market timing con los cambios de perfil, yo creo que es comprar papeletas para cagarla.
Skreemr
Cita de RocosoSabroso

En el escenario ideal pues cuando esté más bajo lo que quieres comprar, que en este caso es RV.
Vale, gracias, ese es mi caso ahora mismo. La lógica me decía que si, pero a veces la lógica no acompaña a la realidad.

Cita de Pablo Type R
En mi opinión lo mejor es hacerlo cuando las aguas están tranquilas y no como reacción a algo, si no por convicción de que es tu perfil adecuado. Y hacerlo con idea de no volver a tocarlo en un tiempo.

Cuando los mercados caen hay gente que se asusta y baja el perfil, moviendo dinero de la RV a la RF en el peor momento (yo cometí ese error al principio) y al revés pasa lo mismo, cuando las acciones suben hay quienes se envalentonan y mueven dinero a la RV cuando está más cara y asumiendo un riesgo por encima de su tolerancia.

Incluso hay quienes intentan hacer market timing con los cambios de perfil, yo creo que es comprar papeletas para cagarla.
En mi caso la pregunta si puede considerarse market timing, pero la decisión era previamente meditada a la situación de estas semanas. Tenía claro que quiero subir a una cartera de más riesgo por mi edad, y me daba la sensación de que el mercado me favorecía en estos momentos. La intención por supuesto es quedarme "para siempre" con la nueva cartera.
volderk
Referido, por favor?
wixo87
ForoCoches: Usuario
Cita de volderk
Referido, por favor?

enviado! 👍
stralis15
Buenos días ,en que punto del registro de mete el referido? Gracias
Barnetita3
Cita de stralis15
Con darle al link ya te sale al registrarte shur.
myk
Cita de stralis15
Se accede directamente desde enlace de referido. Te he mandado el mío por MP por si te interesa.
Barnetita3
Si alguien quiere referido, encantado de darle, bueno para ambos, un mp y le paso.
Opinatron.com
Cita de Skreemr
Vale, gracias, ese es mi caso ahora mismo. La lógica me decía que si, pero a veces la lógica no acompaña a la realidad.

En mi caso la pregunta si puede considerarse market timing, pero la decisión era previamente meditada a la situación de estas semanas. Tenía claro que quiero subir a una cartera de más riesgo por mi edad, y me daba la sensación de que el mercado me favorecía en estos momentos. La intención por supuesto es quedarme "para siempre" con la nueva cartera.
También hay que tener en cuenta que cuando haces un cambio de perfil en Indexa éste tarda una semana o así en llevarse a cabo, cosa que complica bastante hacer market timming, porque igual en esa semana ha cambiado tu motivo para cambiar.
stralis15
Gracias a todos los que me han enviado el referido,ya tengo varios y una pena no poder usar todos. No me enviéis más please.
Gracias por la info shurs!!!
**Sherezade**
EMTYP! ECUC! LTNEN!
Vaya tela
djbart
buenas

ya me he dado de alta y tengo todo para operar

cual es el siguiente paso?

hacer una transferencia y ellos ya gestionan el dinero?

gracias
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de djbart
buenas

gracias
Eso es.

Una vez se supere los 3k empieza solo
augusta
Siempre foreando
Cita de djbart
buenas

gracias

Cuando tu cartera de efectivo supere los 150€, se inyectan automáticamente.
new_draks
tengo perfil 10/10 y me invierten el 21% en bonos y me toca los cojones, en 1 año he perdido dinero con los bonos y se prevee que en el futuro vayan a peor

estoy por darme de baja de indexa por la basura de los bonos
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de new_draks
tengo perfil 10/10 y me invierten el 21% en bonos y me toca los cojones, en 1 año he perdido dinero con los bonos y se prevee que en el futuro vayan a peor

Los bonos están por algo, pero si buscas un roboadvisor que tenga una cartera 100% acciones en Myinvestor lo tienes.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de tommyx1982
Eso es.

Una vez se supere los 3k empieza solo
Cita de augusta
Cuando tu cartera de efectivo supere los 150€, se inyectan automáticamente.
Estáis hablando de lo mismo?
rollout
Cita de tuane
Estáis hablando de lo mismo?

La entrada mínima para invertir en idexa es de 3k. A partir de ahí, puedes hacer las aportaciones que consideres en cada momento. Pero hasta que no sumen 150 euros no generaran nuevas suscripciones de inversión en tu cartera.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de rollout
La entrada mínima para invertir en idexa es de 3k. A partir de ahí, puedes hacer las aportaciones que consideres en cada momento. Pero hasta que no sumen 150 euros no generaran nuevas suscripciones de inversión en tu cartera.
Vale, ahora lo pillo.
MLG-20
Forocochia36
Cita de new_draks

Vaya hostia os vais a dar algunos
new_draks
Cita de MLG-20
Vaya hostia os vais a dar algunos
?¿

que sugieres que ponga en indexa? un 6/10? has visto la situacion actual de los bonos USA?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de new_draks

Yo con perfil 4/10 tengo 57% bonos, 37% acciones.

Ya te puedes imaginar como está la cuenta, bailando entre negativo y positivo.

En cuanto le saque un 1% la cierro.

Con las criptomonedas la rentabilidad que le puedes sacar es infinitamente más alta y exponiendo menos capital a riesgo, aunque el riesgo sea más alto, si sabes lo que haces es difícil pilarte. Sin ir más lejos estos 2 últimos meses de enero y febrero levo una rentabilidad del 37% aproximadamente.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de stralis15
Cita de volderk
Referido, por favor?
Cita de stralis15
Buenas tardes,voy a empezar en breve en este mundo. Algun shur que me pase su referido? Gracias.
Simplemente dadle al enlace de Indexa del OP

Cita de VFoxtTroT

Yo con perfil 4/10 tengo 57% bonos, 37% acciones.

Ya te puedes imaginar como está la cuenta, bailando entre negativo y positivo.

En cuanto le saque un 1% la cierro.

Con las criptomonedas la rentabilidad que le puedes sacar es infinitamente más alta y exponiendo menos capital a riesgo, aunque el riesgo sea más alto, si sabes lo que haces es difícil pilarte. Sin ir más lejos estos 2 últimos meses de enero y febrero levo una rentabilidad del 37% aproximadamente.
Suerte
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día