¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento
02-mar-2021 18:33
|
Yo veo que el ETH va de tapadillo. Está claro que es la segunda Crypto, a una gran diferencia del BTC en cuanto a publicidad, nombre, etc. Pero ojo que su capitalización es solo 1/5 parte del BTC, mientras que la diferencia en precio es 30 veces inferior. Tiene en contra que no tiene un número limitado de unidades, pero no se. Se habla muy poco de ella para el tamaño y las utilidades que tiene. |
02-mar-2021 18:44
|
Yo veo que el ETH va de tapadillo. Está claro que es la segunda Crypto, a una gran diferencia del BTC en cuanto a publicidad, nombre, etc.
Pero ojo que su capitalización es solo 1/5 parte del BTC, mientras que la diferencia en precio es 30 veces inferior. Tiene en contra que no tiene un número limitado de unidades, pero no se. Se habla muy poco de ella para el tamaño y las utilidades que tiene. yo si veo una caída grande hago un swap por otro coin |
02-mar-2021 18:52
|
Sin duda, las más pequeñas tienen más margen de subir. Aunque hay tantas que al final no aportan cosas demasiado distintas, es dificil saber cual avanzará y cual desaparecerá. |
02-mar-2021 18:53
|
Yo este año apuesto por BNB y ADA (Obviamente tmb BTC) Luego, me la he jugado con CHZ, pero puede meter un pelotazo y ponerse un poco hinchada. |
02-mar-2021 19:01
|
Euros? Por supuesto que no. USD sí, depende del exchange pero algo más de 2000$ En € se quedó a unos 1685. |
02-mar-2021 19:04
|
De hecho cuanto te lei estaba pensando en dolares xD |
02-mar-2021 19:16
|
03-mar-2021 23:05
|
Yo veo que el ETH va de tapadillo. Está claro que es la segunda Crypto, a una gran diferencia del BTC en cuanto a publicidad, nombre, etc.
Pero ojo que su capitalización es solo 1/5 parte del BTC, mientras que la diferencia en precio es 30 veces inferior. Tiene en contra que no tiene un número limitado de unidades, pero no se. Se habla muy poco de ella para el tamaño y las utilidades que tiene. |
06-mar-2021 01:42
|
Se vienen grandes tiempos para Ethereum. Estos meses de sombras (competidores, fees) nos sirven para llenar las bolsas de Ethereum. https://medium.com/@TrustlessState/e...y-58802ab28a27 Ethereum va a ser deflacionario + reducción de fees (sumado a los layers de segunda capa). El artículo lo explica todo a gran nivel. No hay ningún ecosistema en el mundo de las criptomonedas a nivel de Ethereum. Polkadot la única que se puede comparar, pero no es rival directo, se retroalimentan. |
06-mar-2021 14:45
|
Se vienen grandes tiempos para Ethereum. Estos meses de sombras (competidores, fees) nos sirven para llenar las bolsas de Ethereum.
https://medium.com/@TrustlessState/e...y-58802ab28a27 Ethereum va a ser deflacionario + reducción de fees (sumado a los layers de segunda capa). El artículo lo explica todo a gran nivel. No hay ningún ecosistema en el mundo de las criptomonedas a nivel de Ethereum. Polkadot la única que se puede comparar, pero no es rival directo, se retroalimentan. Edit: https://es.cointelegraph.com/news/ma...duled-for-july |
Editado: 06-mar-2021 14:50 -
06-mar-2021 15:03
| A mi lo que me preocuparía es que los mineros se revelen y realicen un hard form creando una nueva cadena. Porque si todos los mineros se pasan a la nueva cadena, a ver quien se pone a minar en la antigua. |
08-mar-2021 01:57
| Compré en la app Coinbase, además me dieron 20€ y pico por contestar unos cuestionarios. |
08-mar-2021 01:59
|
Se vienen grandes tiempos para Ethereum. Estos meses de sombras (competidores, fees) nos sirven para llenar las bolsas de Ethereum.
https://medium.com/@TrustlessState/e...y-58802ab28a27 Ethereum va a ser deflacionario + reducción de fees (sumado a los layers de segunda capa). El artículo lo explica todo a gran nivel. No hay ningún ecosistema en el mundo de las criptomonedas a nivel de Ethereum. Polkadot la única que se puede comparar, pero no es rival directo, se retroalimentan. Yo tengo 30% eth 30% Ada y 30% dotb(10% purria suelta) No supe decidirme por donde apostar extra así que el tiempo dirá que es lo que me da rentabilidad Mi idea inicial fue 50% eth pero cuando pegó el subidón de Ada me hubiera tirado de los pelos y creí oportuno hacer 30%x3 y dejar que el destino decidiera |
08-mar-2021 02:35
|
BNB es semicentralizado y lo único que tiene son farming pools. NEO está muertísimo y no tiene aplicación ninguna. Y ADA tiene una tecnología extraordinaria, pero no tiene aplicación alguna por ahora. Ethereum está a millones de años luz por delante en DEFI, farming, NFT.. Cardano le puede competir, pero como digo, no tiene aplicaciones. Necesita tiempo. |
08-mar-2021 02:40
|
BNB es semicentralizado y lo único que tiene son farming pools. NEO está muertísimo y no tiene aplicación ninguna. Y ADA tiene una tecnología extraordinaria, pero no tiene aplicación alguna por ahora. Ethereum está a millones de años luz por delante en DEFI, farming, NFT..
Cardano le puede competir, pero como digo, no tiene aplicaciones. Necesita tiempo. |
08-mar-2021 02:48
|
DOT es la bomba. Pero DOT no compite con ETH directamente. Ambos pueden existir perfectamente. De hecho, DOT va a hacer mejor a ETH. Gavin wood, cofundador de ETH y creador de DOT (Casi nada ): Polkadot está diseñado para funcionar en paralelo y ser complementario a ethereum.La clave de DOT es la interoperabilidad, que es la capacidad de compartir datos. Eso no lo tiene ETH y ADA, por ejemplo (porque tampoco es su función). Gracias a DOT, Ethereum llegará más lejos. No habrá un blockchain que domine el mercado, sino muchos que coexistirán. Pero indiscutiblemente Ethereum está ahora mismo muy por encima del resto. |
, el cabron los compro a 300$