¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Damm42
ForoCoches: Miembro
Cita de Supraking
tengo 1 ETH y tengo pensado comprarme otro mas si baja a 1000-1200. Uno de mi curro tiene 60 ETH , el cabron los compro a 300$
Al tocar los 2000€ habría vendido de calle 😂
Kumquat racing
Yo veo que el ETH va de tapadillo. Está claro que es la segunda Crypto, a una gran diferencia del BTC en cuanto a publicidad, nombre, etc.

Pero ojo que su capitalización es solo 1/5 parte del BTC, mientras que la diferencia en precio es 30 veces inferior.

Tiene en contra que no tiene un número limitado de unidades, pero no se. Se habla muy poco de ella para el tamaño y las utilidades que tiene.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kumquat racing
Yo veo que el ETH va de tapadillo. Está claro que es la segunda Crypto, a una gran diferencia del BTC en cuanto a publicidad, nombre, etc.

Pero ojo que su capitalización es solo 1/5 parte del BTC, mientras que la diferencia en precio es 30 veces inferior.

Tiene en contra que no tiene un número limitado de unidades, pero no se. Se habla muy poco de ella para el tamaño y las utilidades que tiene.
otras altcoins terminarán comiendole la tostada si sigue así.

yo si veo una caída grande hago un swap por otro coin
rey_midas
Cita de Damm42
Al tocar los 2000€ habría vendido de calle 😂
No a tocado los 2000€ nunca
awas
Cita de rey_midas
No a tocado los 2000€ nunca
2023 € alcanzó el 20/02/2021 shur
Kumquat racing
Cita de awas
otras altcoins terminarán comiendole la tostada si sigue así.

yo si veo una caída grande hago un swap por otro coin

Sin duda, las más pequeñas tienen más margen de subir. Aunque hay tantas que al final no aportan cosas demasiado distintas, es dificil saber cual avanzará y cual desaparecerá.
awas
Cita de Kumquat racing
Sin duda, las más pequeñas tienen más margen de subir. Aunque hay tantas que al final no aportan cosas demasiado distintas, es dificil saber cual avanzará y cual desaparecerá.
analizar el top20, ahi está el truco.

Yo este año apuesto por BNB y ADA (Obviamente tmb BTC)
Luego, me la he jugado con CHZ, pero puede meter un pelotazo y ponerse un poco hinchada.
Tyler Durden.
Antes se irá a cero jajajaja, nada nada, a pagar comisiones, to the moooon
Chrono
Insomnio
Cita de awas
Euros? Por supuesto que no.

USD sí, depende del exchange pero algo más de 2000$

En € se quedó a unos 1685.
awas
Cita de Chrono
Euros? Por supuesto que no.

USD sí, depende del exchange pero algo más de 2000$

En € se quedó a unos 1685.
perdona, se me fue. hablaba en $ no en € (costumbre de usar euros en el dia a dia y dolares en trading)

De hecho cuanto te lei estaba pensando en dolares xD
Chrono
Insomnio
Cita de awas
perdona, se me fue. hablaba en $ no en € (costumbre de usar euros en el dia a dia y dolares en trading)

De hecho cuanto te lei estaba pensando en dolares xD
Te entiendo, yo estoy todavía acostumbrandome a pensar en USD para todo, pero siempre está la sombra de los EUR por ahí para ver el saldo general del portfolio
chusky18
Ojalá llegue a esos 20k ojalá .

Y tengo fe de que si
rey_midas
Cita de awas
Hablar en € en crypto es como jugar al fútbol sin balón
JuanTrax666
De momento me conformo que suba hasta donde estaba hace unos dias
Supraking
get rich or die trying
Cita de Kumquat racing

Pero tambien hay mas de 6 veces mas Ethereum en circulacion que Bitcoin. Teniendo en cuanta el numero de monedas el Ethereum esta unas 5 veces mas barato, pero tambien habria que tener en cuenta que el precio de bitcoin es mas elevado porque hay un numero maximo de monedas que existiran por lo que es escaso, mientras que Ethereum no tiene maximo.
Gmlomalo
ForoCoches: Usuario
Sitio. Tengo 1 ETH.
Odell Beckham
Se vienen grandes tiempos para Ethereum. Estos meses de sombras (competidores, fees) nos sirven para llenar las bolsas de Ethereum.

https://medium.com/@TrustlessState/e...y-58802ab28a27

Ethereum va a ser deflacionario + reducción de fees (sumado a los layers de segunda capa).

El artículo lo explica todo a gran nivel.

No hay ningún ecosistema en el mundo de las criptomonedas a nivel de Ethereum. Polkadot la única que se puede comparar, pero no es rival directo, se retroalimentan.
Zenok
中国
Cita de Odell Beckham
Se vienen grandes tiempos para Ethereum. Estos meses de sombras (competidores, fees) nos sirven para llenar las bolsas de Ethereum.

Ethereum va a ser deflacionario + reducción de fees (sumado a los layers de segunda capa).

No hay ningún ecosistema en el mundo de las criptomonedas a nivel de Ethereum. Polkadot la única que se puede comparar, pero no es rival directo, se retroalimentan.
Y creo haber leído que la implementación del EIP ya está confirmada para julio

Edit: https://es.cointelegraph.com/news/ma...duled-for-july
vzk91
A mi lo que me preocuparía es que los mineros se revelen y realicen un hard form creando una nueva cadena. Porque si todos los mineros se pasan a la nueva cadena, a ver quien se pone a minar en la antigua.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gmlomalo
Sitio. Tengo 1 ETH.
@ToTheMoon!
Ni puta idea
Pillo sitio, compré esta semana un Ethereum a 1.250€.

Mucha suerte a todos
Pescanova
ForoCoches: Usuario
Cita de Ni puta idea

Mucha suerte a todos
Estamos igual shur, a ver que tal se da!

Suerte!
Ni puta idea
Cita de Pescanova
Estamos igual shur, a ver que tal se da!

Suerte!
Tu suerte sera la mía, y la mía la tuya xdd

Nos vamos leyendo
javi_one
DISCREPO
Cita de Ni puta idea

Mucha suerte a todos
Podrías explicar como?
Ni puta idea
Cita de javi_one
Podrías explicar como?
Compré en la app Coinbase, además me dieron 20€ y pico por contestar unos cuestionarios.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Odell Beckham

Me alegraría. Además la competencia siempre es buena...

Yo tengo 30% eth 30% Ada y 30% dotb(10% purria suelta)

No supe decidirme por donde apostar extra así que el tiempo dirá que es lo que me da rentabilidad

Mi idea inicial fue 50% eth pero cuando pegó el subidón de Ada me hubiera tirado de los pelos y creí oportuno hacer 30%x3 y dejar que el destino decidiera
M4rk0S
Cita de Lez0
Yo diría que 3-4 años, este año creo que el máximo será entre 5000 y 10000
No creo...
Odell Beckham
Cita de pazansilencio
ada y neo por decir así dos fuertes y por no hablar de bnb, que el atractivo que tiene es que desde que salío no paran de sacar redes, productos.... y lo que le queda

BNB es semicentralizado y lo único que tiene son farming pools. NEO está muertísimo y no tiene aplicación ninguna. Y ADA tiene una tecnología extraordinaria, pero no tiene aplicación alguna por ahora. Ethereum está a millones de años luz por delante en DEFI, farming, NFT..

Cardano le puede competir, pero como digo, no tiene aplicaciones. Necesita tiempo.
M4rk0S
Cita de Odell Beckham
BNB es semicentralizado y lo único que tiene son farming pools. NEO está muertísimo y no tiene aplicación ninguna. Y ADA tiene una tecnología extraordinaria, pero no tiene aplicación alguna por ahora. Ethereum está a millones de años luz por delante en DEFI, farming, NFT..

Cardano le puede competir, pero como digo, no tiene aplicaciones. Necesita tiempo.
Y dot?
Odell Beckham
Cita de M4rk0S
Y dot?

DOT es la bomba. Pero DOT no compite con ETH directamente. Ambos pueden existir perfectamente. De hecho, DOT va a hacer mejor a ETH.

Gavin wood, cofundador de ETH y creador de DOT (Casi nada ): Polkadot está diseñado para funcionar en paralelo y ser complementario a ethereum.

La clave de DOT es la interoperabilidad, que es la capacidad de compartir datos. Eso no lo tiene ETH y ADA, por ejemplo (porque tampoco es su función).

Gracias a DOT, Ethereum llegará más lejos. No habrá un blockchain que domine el mercado, sino muchos que coexistirán. Pero indiscutiblemente Ethereum está ahora mismo muy por encima del resto.
← A Criptomonedas