CHZ últimos avisos
04-mar-2021 11:34
| Con esta moneda me da miedo hacer lo clásico de vender para reentrar a menor precio y aumentar la cantidad de monedas, tiene una progresión demasiado bonita. |
04-mar-2021 11:38
|
Sigo sin tener muy claro que ofrecen los tokens de un club.
Viene a ser que podrias hacer encuestas, elegir partidos amistosos etc... Puedo entender que esto lo puedan hacer los abonados en la página web del club... Ejemplo: tengo 10 tokens de mi equipo, que sentido tiene que coticen? Que cambien de valor.. Soy forofo no inversor, que gracia tienen si pongo 10€ y luego tengo 4€. He visto algún vídeo y no terminó de verlo claro, el sentido del proyecto. Por ejemplo mi sobrino perdería dinero si baja el token Atlético de Madrid. Si alguien puede resumirlo se lo agradecería. Es como... Comprar acciones, pero ni posees parte del club, ni nadie va a regular nada, ni te van a dar dividendos. Y si se dejan de respaldar el proyecto, no creo que venga ningún organismo a empapelarles. A mi me parece un sacacuartos, pero vamos, hay los suficientes forofos como para sacar dinero de ello. Hasta que Manolo compre tokens de su atleti van a pasar años, así que si el proyecto aguanta, vas a poder sacar un buen %. |
04-mar-2021 11:39
|
Compré a 0.05, vendí a 0.09 queriendo comprar más a un 0.05 o menor que no tiene pinta de que vaya a llegar en los próximos días.. Al final he vuelto a entrar a 0.09
|
04-mar-2021 11:42
| Ya, ese es el riesgo. No serías ni el primero ni el último que hace una reentrada perdiendo monedas. |
04-mar-2021 11:54
|
Básicamente, estas dándole dinero a los clubes comprando tokens. Los clubes te prometen que te darán cierto poder de elección según los tokens que tengas.
Es como... Comprar acciones, pero ni posees parte del club, ni nadie va a regular nada, ni te van a dar dividendos. Y si se dejan de respaldar el proyecto, no creo que venga ningún organismo a empapelarles. A mi me parece un sacacuartos, pero vamos, hay los suficientes forofos como para sacar dinero de ello. Hasta que Manolo compre tokens de su atleti van a pasar años, así que si el proyecto aguanta, vas a poder sacar un buen %. |
04-mar-2021 11:59
|
Van a anunciar el City en breves, porque salió algo de ''Blue Manchester''. Yo estoy pensando en meterle 200 euritos más, porque si llega al dólar me llevo una buena tajada. |
04-mar-2021 12:05
| Y tienen también la UFC de la que apenas se habla. Estaría bien que eso arrancase también. Los NFT de UFC podrían estar chulos. |
04-mar-2021 12:19
| No, todavía no lo tengo, está en fase ICO y sale en una o dos semanas. Me parece que esta mejor planteado porque por ejemplo con Chiliz tienes tokens por cada club, en el caso de IQONIC tienes un único token, y eso me parece un plus, porque si yo por ejemplo soy del Real madrid y mi hermano es del Barcelona, con mis tokens puedo comprarle entradas o eventos del FC Barcelona, o el a mí con los suyos. Con Chiliz si quiero hacer lo mismo tengo si o si que comprar los tokens de su club.... a mi que exista un único token me parece una ventaja enorme. |
04-mar-2021 12:27
| EN la app socios.com o en chilliz. De todas formas el madrid y el city estaban en preventa en socios.com, pero estan agotados ahora mismo (y no se sabe si saldran o devolveran chilliz). |
04-mar-2021 12:30
|
No, todavía no lo tengo, está en fase ICO y sale en una o dos semanas. Me parece que esta mejor planteado porque por ejemplo con Chiliz tienes tokens por cada club, en el caso de IQONIC tienes un único token, y eso me parece un plus, porque si yo por ejemplo soy del Real madrid y mi hermano es del Barcelona, con mis tokens puedo comprarle entradas o eventos del FC Barcelona, o el a mí con los suyos. Con Chiliz si quiero hacer lo mismo tengo si o si que comprar los tokens de su club.... a mi que exista un único token me parece una ventaja enorme.
|
04-mar-2021 13:24
| Sabéis a que se debe ésta locura de subida? Puro fomo o hay alguna novedad detrás? |
04-mar-2021 13:32
| 4000 CHZ comprados a 0,018. Qué ricos EN cuanto retroceda le meto algún profit que le he cogido hoy |
04-mar-2021 13:55
A cuanto crees que puede llegar esa corrección shur? ![]() PD: mil gracias por el aviso! |
04-mar-2021 14:06
| Gracias op, estoy dentro des de que abriste el hilo. Buen % llevo ya! Mis 10! |
04-mar-2021 14:51
| Los que no os hicimos caso cuando avisasteis entramos ahora o nos esperamos a que corrija? Se apodera de mi el FOMO |
04-mar-2021 15:04
Ojalá lo supiera shur pero me la sopla bastante, intuyo que cuando caiga será para volver a subir
|
04-mar-2021 15:44
|
Vendido a 0.135 (+100%), si corrige fuerte recompro, y si no eso que me he llevado. ¡Suerte a los que aguantáis! |
04-mar-2021 15:51
|
Vendido todo a 0.14. Gracias al op por el aviso de nuevo. He sacado un buen pico al final... |