CHZ últimos avisos

serlokjolms
ForoCoches: Miembro
Gracias shur asi si me deja entrar
quattroruedas
Cita de HappyPleb
Cuando llegue a 1$ me jubilo
Mejor a 3 y me compro el Mercedes
quattroruedas
Al final he entrado, y que sea lo que Dios quiera.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Con esta moneda me da miedo hacer lo clásico de vender para reentrar a menor precio y aumentar la cantidad de monedas, tiene una progresión demasiado bonita.
Alerian
Cita de halbertoo
Sigo sin tener muy claro que ofrecen los tokens de un club.

Viene a ser que podrias hacer encuestas, elegir partidos amistosos etc... Puedo entender que esto lo puedan hacer los abonados en la página web del club...

Ejemplo: tengo 10 tokens de mi equipo, que sentido tiene que coticen? Que cambien de valor.. Soy forofo no inversor, que gracia tienen si pongo 10€ y luego tengo 4€.

He visto algún vídeo y no terminó de verlo claro, el sentido del proyecto. Por ejemplo mi sobrino perdería dinero si baja el token Atlético de Madrid.

Si alguien puede resumirlo se lo agradecería.
Básicamente, estas dándole dinero a los clubes comprando tokens. Los clubes te prometen que te darán cierto poder de elección según los tokens que tengas.

Es como... Comprar acciones, pero ni posees parte del club, ni nadie va a regular nada, ni te van a dar dividendos. Y si se dejan de respaldar el proyecto, no creo que venga ningún organismo a empapelarles.

A mi me parece un sacacuartos, pero vamos, hay los suficientes forofos como para sacar dinero de ello. Hasta que Manolo compre tokens de su atleti van a pasar años, así que si el proyecto aguanta, vas a poder sacar un buen %.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SirPetrosian
Con esta moneda me da miedo hacer lo clásico de vender para reentrar a menor precio y aumentar la cantidad de monedas, tiene una progresión demasiado bonita.
Yo lo he intentado pero no me ha salido bien la jugada
Compré a 0.05, vendí a 0.09 queriendo comprar más a un 0.05 o menor que no tiene pinta de que vaya a llegar en los próximos días.. Al final he vuelto a entrar a 0.09
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Cita de Blackmax
Yo lo he intentado pero no me ha salido bien la jugada
Compré a 0.05, vendí a 0.09 queriendo comprar más a un 0.05 o menor que no tiene pinta de que vaya a llegar en los próximos días.. Al final he vuelto a entrar a 0.09
Ya, ese es el riesgo. No serías ni el primero ni el último que hace una reentrada perdiendo monedas.
lahora25
Cita de Alerian
Básicamente, estas dándole dinero a los clubes comprando tokens. Los clubes te prometen que te darán cierto poder de elección según los tokens que tengas.

Es como... Comprar acciones, pero ni posees parte del club, ni nadie va a regular nada, ni te van a dar dividendos. Y si se dejan de respaldar el proyecto, no creo que venga ningún organismo a empapelarles.

A mi me parece un sacacuartos, pero vamos, hay los suficientes forofos como para sacar dinero de ello. Hasta que Manolo compre tokens de su atleti van a pasar años, así que si el proyecto aguanta, vas a poder sacar un buen %.
AC MILAN un volumen de 40 millones de euros el primer día, not bad
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de lahora25
AC MILAN un volumen de 40 millones de euros el primer día, not bad
Van a anunciar el City en breves, porque salió algo de ''Blue Manchester''.

Yo estoy pensando en meterle 200 euritos más, porque si llega al dólar me llevo una buena tajada.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Y tienen también la UFC de la que apenas se habla. Estaría bien que eso arrancase también. Los NFT de UFC podrían estar chulos.
vzk91
Cita de RbBritannia
Y porque te parece que esta mejor planteado? Porque lo tienes tu? 🤣🤣🤣
No, todavía no lo tengo, está en fase ICO y sale en una o dos semanas. Me parece que esta mejor planteado porque por ejemplo con Chiliz tienes tokens por cada club, en el caso de IQONIC tienes un único token, y eso me parece un plus, porque si yo por ejemplo soy del Real madrid y mi hermano es del Barcelona, con mis tokens puedo comprarle entradas o eventos del FC Barcelona, o el a mí con los suyos. Con Chiliz si quiero hacer lo mismo tengo si o si que comprar los tokens de su club.... a mi que exista un único token me parece una ventaja enorme.
antoni8877
Cita de Mojapoja
Donde se compran los fan token?
EN la app socios.com o en chilliz. De todas formas el madrid y el city estaban en preventa en socios.com, pero estan agotados ahora mismo (y no se sabe si saldran o devolveran chilliz).
Denueve
Miembro diplomático
Vamos duro con esto. Ni Top 100 en Binance ayer. Esto tiene recorrido.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de vzk91
No, todavía no lo tengo, está en fase ICO y sale en una o dos semanas. Me parece que esta mejor planteado porque por ejemplo con Chiliz tienes tokens por cada club, en el caso de IQONIC tienes un único token, y eso me parece un plus, porque si yo por ejemplo soy del Real madrid y mi hermano es del Barcelona, con mis tokens puedo comprarle entradas o eventos del FC Barcelona, o el a mí con los suyos. Con Chiliz si quiero hacer lo mismo tengo si o si que comprar los tokens de su club.... a mi que exista un único token me parece una ventaja enorme.
A mí también me parece mejor IQONIQ pero éstos están invirtiendo fuerte, yo invertiré en las 2.
lito530
Premium
Sabéis a que se debe ésta locura de subida? Puro fomo o hay alguna novedad detrás?
Joselete!
4000 CHZ comprados a 0,018. Qué ricos EN cuanto retroceda le meto algún profit que le he cogido hoy
lahora25
Cita de lito530
Sabéis a que se debe ésta locura de subida? Puro fomo o hay alguna novedad detrás?
Han abierto oficina en NY y van invertir mucha pasta ahí
Mojapoja
Que chapas de fubol compramos
lahora25
Cuando haya corrección fuerte, se compra, la tendencia es clara para arriba
Blackmax
Cita de lahora25
Cuando haya corrección fuerte, se compra, la tendencia es clara para arriba
A cuanto crees que puede llegar esa corrección shur?
PD: mil gracias por el aviso!
anskarifcb(1)
Gracias op, estoy dentro des de que abriste el hilo. Buen % llevo ya! Mis 10!
AcidFresko
Los que no os hicimos caso cuando avisasteis entramos ahora o nos esperamos a que corrija? Se apodera de mi el FOMO
lahora25
Cita de Blackmax
A cuanto crees que puede llegar esa corrección shur?
PD: mil gracias por el aviso!
Ojalá lo supiera shur pero me la sopla bastante, intuyo que cuando caiga será para volver a subir
briancarrilloo
A 0,14$ he comprado, a ver como va la cosa
lahora25
Cita de briancarrilloo
A 0,14$ he comprado, a ver como va la cosa
Has entrado en pleno fomo shur si baja fuerte no vendas
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
A subido a to the moon, a ver que pasa despues de la correccion
Lectric
Just breathe...
Vendido a 0.135 (+100%), si corrige fuerte recompro, y si no eso que me he llevado.
¡Suerte a los que aguantáis!
Blackmax
Vendido todo a 0.14. Gracias al op por el aviso de nuevo. He sacado un buen pico al final...
Soudla
joderrrrrrrrrrrrrrr nunca me fio, era muy buena shur
bytedevil
Acabo de entrar a 0.11 con 25 pavos, a ver como avanza
← A Criptomonedas