Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

Darkpit
ForoCoches: Miembro
Si yo fuera tu padre te daba dos meses para encontrar un trabajo antes de echarte a la calle.
berretitos
Embajador de Lacas Nelly
Madre de dios santo...
LeeVanCleef
Estas a tiempo de cambiar tu vida amigo.
Cygni
Hipergigante Roja
Yo con tu edad era funcionario y ya tenía mi primer hijo, espabila chaval.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Estás de psiquiatra, de verdad.
peugpams
Aún no he conocido nadie así que haya espabilado.

Te veo carne de pedir paga por cuidar a tus padres cuando tengas 40 y obviamente de cobrar la RGI.
Crazy Hamster
Que cojooooooones
PangeaV1
Cita de Occult88
Shur si son unos tirados lo veo lógico, como dices, pero yo tuve que dejar el bachiller para ayudar en casa porque estaban fatal de dinero y tengo ahora 27 y sin estudios, si, con experiencia laboral en curros normalitos y muchos en B pero a veces la vida te pone mierda delante. Aún así yo esté año me voy a sacar un grado y a currar y emigrar en cuanto pueda. No creo que sea tarde para mí para prosperar.
Otra cosa es la gente que se toca los cojones o tiene algún tipo de trauma que le impide avanzar.
En los grados tambien obtienes experiencia cuando haces practicas
'Demacrado'
Cita de Condottiero
Muchas gracias shur, la verdad es que visto ahora con cierta perspectiva del tiempo admito que fue difícil evitar esa situación pero que me hubiera gustado identificarla antes. Pasé de ser un chaval que no había suspendido ni un curso hasta segundo de bachiller, a sufrir problemas de somatización de la hostia relacionados con la ansiedad con el estudio (tuve la desdicha de estudiar en Cataluña, por lo que al evidente aumento de la dificultad académica se sumaba en el segundo curso el Treball de Recerca, una suerte de trabajo de investigación que se entrega a final de bachillerato, y la Selectividad).

Ello me hizo dejar los estudios, encerrarme en mí mismo y centrarme en mi pareja, la cual llegó a terminar su carrera en ese lapso. Cuando me preguntaban que qué me pasaba yo negaba la mayor, creía estar bien mientras pasaba mis días jugando a cualquier RPG de PC que pillase o sino leyendo. A la vez me sacaba alguna asignatura suelta mediante el bachillerato a distancia para adultos.

Toqué fondo a punto de cumplir los 25, cuando mi novia que estaba acabando un máster quiso dejarme. Ahí me di cuenta que durante todos esos años había sido un espectador de la vida de mi entorno y que la mía seguía igual (amigos que curran de forma estable y se compran su casa con la parienta, otros que se van a trabajar fuera, las quedadas se espacian en el tiempo por sus obligaciones y cuando te plantean un plan acorde con sus ingresos tú no puedes sumarte porque estás sin un duro...).

Logré salvar mi relación y me puse a preparame la Selectividad y con la ayuda de un ansiolítico la aprobé, entré en la carrera. El primer año me causaba mucha ansiedad estar en clase, salía siempre con el corazón a mil, pero poco a poco he ido avanzando sin ningún suspenso.

Perdona por el tocho shur, sentí la necesidad de compartir esta vivencia.
Sigues teniendo problemas con la ansiedad en tu día a día?
Condottiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 'Demacrado'
Sigues teniendo problemas con la ansiedad en tu día a día?
En muy puntuales ocasiones pero ya no somatizo. La meditación me ha ayudado mucho.
0c0de
Peruanos perueneando
La madre que os pario poneros a hacer un grado medio o superior putos vagos de mierda
mariete1988
Busca algún curro y mientras ponte a hacer un módulo o aunque sea métete al ejército parguela.
corsack
Alguna vez has pensado que si la naturaleza sigue su curso. Tus padres no estarán y tú te meterás en una edad en la que te será jodido encontrar trabajo? De qué te sirve decir que tienes bachiller sacado hace 20 años y sin ninguna experiencia laboral. Al menos busca un curro para poner dinero en casa y q tus padres estén orgullosos de ti. Si luego no te van a querer coger el dinero. Y bueno de novias ni hablemos cuando las cuentes la vida q estás llevando.
ZKRiNG
Aquí otro que te largaba de casa...
PIolo
Usuario VIP✅
En mi casa estabas durmiendo en la calle hace tiempo.
Hardcore22
Forero medio
piohemia
Premium member
No te voy a insultar ni a machacar de ninguna forma shur, solo te voy a preguntar:

Piensas seguir así toda la vida? Vas a estar así viviendo a la sopa boba con tus padres?
Ahora está claro que no lo ves, pero el tiempo es oro y algún día te arrepentirás
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cuatro millones de parados, y los subnormales de Forocoches sentando cátedra sobre lo vagos que son los parados y tal....
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"
Hostia estas jodidamente enfermo
Warriv
Líder de caravana
Vida de jubilado con 28 años
MikelCAO
Vaya garrapata
Machacapunkies
A trolear a la troleria
Desternillante
Sheriff
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Te daba una hostia que mis padres se levantan de la tumba con el temblor hijo de puta
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Buen troll shur, pero faltan aliens
DonDraper
Busca un curro, aunque sea para barrer, al tener un curro, obligaciones y veas una nómina te encontrarás mejor.
SegSegovia
Cuenta premium
Confío que sea mentira
pacm
Tu padre es un santo, yo te metía una galleta que escupias los dientes como pipas
tuningland306
Medrano de Dios menuda garrapata, eres mi hijo y estabas en la puta calle.

Coge una puta bici, Hazte de globo, Uber, etc y al menos trabaja.
Gijia
Solo tenemos una vida, no te la pases delante de una pantalla, el tiempo pasa muy rápido pide ayuda.
Pablo.escobar
Y seguro que por la noche te inflas a kebab
← A General