Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

yukih
ForoCoches: Usuario
Que pena por tus padres
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de paconle
Que envie curriculum a ver.

Ya te lo ha puesto : 28 años y no sabe ni ha hecho na

Al menos ponle a barrer la nave
kekhoa
ForoCoches: Miembro
No malgastes tu vida asi hombre, no cuesta tanto dar un paso alante y empezar a cambiar de actitud
TomateKamikaze
Vaya vida, buscate un trabajo.
Insomnio
Cita de XaN0
Votante de Psoe por lo menos, espero no?
Ni lo dudes o directamente no saldrá ni a votar por lo vago que es.
Edmundo_Dantes
pero la sardina te la pelas bien eh
Cataplás
Looser
tu viejo tiene más razón que un santo y algún día te arrepentirás.
Condottiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me vi en una situación muy similar a la tuya con 18 años a causa de la ansiedad, entré en un círculo de depresión/pc del que no logré salir del todo hasta los 26 cuando me metí en la carrera que estoy acabando.
Oscar7575
Cofundador Forocoches
Cita de Condottiero
Yo me vi en una situación muy similar a la tuya con 18 años a causa de la ansiedad, entré en un círculo de depresión/pc del que no logré salir del todo hasta los 26 cuando me metí en la carrera que estoy acabando.
Tus huevos shur
Lil maka
Lord Maka
Suerte, de todo se sale
IMapple
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

PozoShadow
Y tiene razón shur, tienes que intentar conocerte un poco, forzarte a hacer otras cosas, ir probando y sentirte agusto contigo mismo. Es difícil salir de la burbuja pero tienes que echarle un par de cojones y cambiar, te sentirás mucho mejor contigo mismo y saldrá de ti hacer cosas de provecho.
Jlmk
fake seguro, pero haz algo cn tu vida por si no lo es
Smartv Bonita
Soy yo tu padre y no hubieramos llegado a este extremo porque ya te hubiera dado dos hostias y te hubiera puesto firme. Ahora visto lo visto, lo mejor es que cambie la cerradura cuando salgas a la calle a por tus doritos y cuando intentes entrar y no peudas tengas que buscarte la vida
marklin2
Señor con una edad
Cita de 123qweasd
una buena hostia a tiempo quita muchas tonterias
En este caso ya es tarde , pero le podemos cortar los 220v, y contarle que cuestan dinero.
fasilit0
Empieza por darle el pc a tu padre y pedirle consejo
walkoflife
Forera de bien
Joder, que turbio.
Jamona
Igualito que mi hermano mayor, solo que él tiene 40 años y se comporta como el rey de la casa.
Y además casi tiene el cuarto como el del hermano del shur que abrió hilo el otro día.
broto
Seguro que puedes sacarle partido a ese don que tienes con lo de las capturas shur
Willix
Buen parásito
Black Champion
Cita de Pacoll
Ya te lo ha puesto : 28 años y no sabe ni ha hecho na

Al menos ponle a barrer la nave
Yo lo ponía a barrer un desierto.
cazafurcias_42
Cita de Pohatu

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Vergüenza me das que no veo en tus vídeos a la buenizorra de Patricia Conde ¿Dónde está tu masculinidad?
Condottiero
Cita de Oscar7575
Tus huevos shur
Muchas gracias shur, la verdad es que visto ahora con cierta perspectiva del tiempo admito que fue difícil evitar esa situación pero que me hubiera gustado identificarla antes. Pasé de ser un chaval que no había suspendido ni un curso hasta segundo de bachiller, a sufrir problemas de somatización de la hostia relacionados con la ansiedad con el estudio (tuve la desdicha de estudiar en Cataluña, por lo que al evidente aumento de la dificultad académica se sumaba en el segundo curso el Treball de Recerca, una suerte de trabajo de investigación que se entrega a final de bachillerato, y la Selectividad).

Ello me hizo dejar los estudios, encerrarme en mí mismo y centrarme en mi pareja, la cual llegó a terminar su carrera en ese lapso. Cuando me preguntaban que qué me pasaba yo negaba la mayor, creía estar bien mientras pasaba mis días jugando a cualquier RPG de PC que pillase o sino leyendo. A la vez me sacaba alguna asignatura suelta mediante el bachillerato a distancia para adultos.

Toqué fondo a punto de cumplir los 25, cuando mi novia que estaba acabando un máster quiso dejarme. Ahí me di cuenta que durante todos esos años había sido un espectador de la vida de mi entorno y que la mía seguía igual (amigos que curran de forma estable y se compran su casa con la parienta, otros que se van a trabajar fuera, las quedadas se espacian en el tiempo por sus obligaciones y cuando te plantean un plan acorde con sus ingresos tú no puedes sumarte porque estás sin un duro...).

Logré salvar mi relación y me puse a preparame la Selectividad y con la ayuda de un ansiolítico la aprobé, entré en la carrera. El primer año me causaba mucha ansiedad estar en clase, salía siempre con el corazón a mil, pero poco a poco he ido avanzando sin ningún suspenso.

Perdona por el tocho shur, sentí la necesidad de compartir esta vivencia.
noctilux
Soy tu padre y os pongo al ordenador y a ti de patitas en la calle...
Rfortes
Buena ostia te faltó a su debido tiempo para espabilar.

pero nunca es tarde
minority
@Pohatu has hecho algo de provecho en el dia de hoy?
ThunderZeres
Na, eres troll, me niego a pensar que exista alguien tan fracasado y penoso
bertosub
Cita de Pohatu

Con Franco no pasaba..
WiWeGott
Cita de ThunderZeres
Na, eres troll, me niego a pensar que exista alguien tan fracasado y penoso
Conozco casos peores, en plural. En ciudades grandes debe haber muchos así
Davenfer
Esto me recuerda un hilo que leí hace unos días de un chaval que se levantaba tarde y se acostaba tarde jugando al lol, lo que me hace preguntarme hasta que punto son verdad por que hay uno cada día
← A General