The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

Sixx
ForoCoches: Miembro
La hostia ha sido guapa. Pero sigo confiando en el proyecto, hold.
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de JCWDEMON
No, esto no es cuestión de que el proyecto haya sufrido un revés.

Es cuestión de que todos los mercados se han ido a la mierda y punto

Que no panda el cunico que en una semana volvera todo a la normalidad, es el momento perfecto para entrar (o esperar un poco si eres mas codicioso)
Evidentemente es el mercado, ha bajado todo. Mi respuesta era mas general respecto a porque no hay que alarmarse cuando se producen estas bajadas. Si el proyecto es bueno realmente son oportunidades para comprar mas.
JCWDEMON
Cita de Wolter
Me ha ejecutado una orden de compra que tenia a 1.20€. Los ha tocado un momento
Pero si hoy ha tocado 1,01€
Stylo19
Hace cosas raras este GRT, no reacciona al mercado como las otras, no?

No aguanta las bajadas, pero tampoco se deja arrastrar en las subidas, no la entiendo nada...

Ademas, el proyecto se ve diferente e interesante... Como lo veis?
Enthalpy
ForoCoches: Usuario
Cita de Stylo19
Hace cosas raras este GRT, no reacciona al mercado como las otras, no?

No aguanta las bajadas, pero tampoco se deja arrastrar en las subidas, no la entiendo nada...

Ademas, el proyecto se ve diferente e interesante... Como lo veis?
Pero si te fijas en la gráfica ha clavado el movimiento de ETH como DeFi, tengo ahí los tokens a largo.
edgarinho
aguante caralho
Desgueis
Miembro Vitalicio
¿que opinais? bajará más durante el fin de semana?

No se si poner orden de compra a 1€ o 1.1€ y entrar con algo más...
Avrilero
AMG Powered
Cita de Desgueis
¿que opinais? bajará más durante el fin de semana?

No se si poner orden de compra a 1€ o 1.1€ y entrar con algo más...
Yo creo que se va a recuperar y se va establecer en los 1.5 €
Buffet Libre
Acabo de entrar con 564 grt, a ver si sube y le saco un 2%
Skreemr
Interesante proyecto. ¿Tiene algún competidor en cuanto a usabilidad?
elselux54
Buen dia el de hoy para el proyecto
Enthalpy
Volví a meter a 1,47$ y no me arrepiento de esta.
will_hunting
Vamos to the moooooon
tordenbro
Viva España
Cita de Xupasanta
Lo peor es qie gane 6000 euros y debo a hacienda pasta ya. Y encima esto ahora. No es justo
Una duda, no sería más eficiente coger de esa cantidad el 19% y guardarlo para Hacienda?

Es más pregunta porque todavía estoy entrando en este mundillo y me da miedo el tema de Hacienda la verdad...
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tordenbro
Una duda, no sería más eficiente coger de esa cantidad el 19% y guardarlo para Hacienda?

Es más pregunta porque todavía estoy entrando en este mundillo y me da miedo el tema de Hacienda la verdad...
Hombre tengo mas dinero guardado, la parte de hacienda será para dentro de un año

Mientras no cambies 30 veces las monedas como hice yo no tendras problemas jeje ahi es cuando es mas lio. Te cuidado shur si estas entrando ahora es de los peores momentos. Si quieres algo rapido en la siguiente caida metele a graph a 1,20 euros y seguramente en poco dias saques 30 centimos por moneda
awas
Yo tengo puesta orden de venta a 2,80

Llegara mas pronto que tarde
awas
Cita de Xupasanta
Hombre tengo mas dinero guardado, la parte de hacienda será para dentro de un año

Mientras no cambies 30 veces las monedas como hice yo no tendras problemas jeje ahi es cuando es mas lio. Te cuidado shur si estas entrando ahora es de los peores momentos. Si quieres algo rapido en la siguiente caida metele a graph a 1,20 euros y seguramente en poco dias saques 30 centimos por moneda
No entiendo shur, las permutas cuentan?

Al fin y al cabo el calculo es en base a lo que tu metes de inversion y lo que sacas de ganancia no? Lo que hagas en medio en un exchange...
Xupasanta
Cita de awas
No entiendo shur, las permutas cuentan?

Al fin y al cabo el calculo es en base a lo que tu metes de inversion y lo que sacas de ganancia no? Lo que hagas en medio en un exchange...
Joder veo que estar perdido de cojones jeje como yo hace unos meses. Resumiendo, cada vez que cambies una moneda por otra tienes que declararlo, perdidas o ganancias. Es como que las has vendido para hacienda. Igual que si vendes directamente, cada vez que des a vender tienes que declarar ese movimiento aunque no lo saques del enchange.
El problema de esto es que hay gente que continuamente cambia las monedas y luego es un cristo declarar eso por que aunque tengas todos los datos a mano tienes que meter uno a uno en la declaracion y se tarda tiempo
awas
Cita de Xupasanta
Joder veo que estar perdido de cojones jeje como yo hace unos meses. Resumiendo, cada vez que cambies una moneda por otra tienes que declararlo, perdidas o ganancias. Es como que las has vendido para hacienda. Igual que si vendes directamente, cada vez que des a vender tienes que declarar ese movimiento aunque no lo saques del enchange.
El problema de esto es que hay gente que continuamente cambia las monedas y luego es un cristo declarar eso por que aunque tengas todos los datos a mano tienes que meter uno a uno en la declaracion y se tarda tiempo
Pero es que no lo entiendo, para hacienda el exchange es una caja negra y no sabe que pasa dentro.
Pues yo ya he hecho varios cambios que no he registrado en mi “excel”. En el solo llevo lo ingresado en las dos plataformas que uso (binance y etoro) y como aun no he retirado solo llevo lo ganado en base a lo invertido
kxalvictor
Cita de Xupasanta
Yo no lo tengo tan claro. Si no compras y vendes directamente desde y hacia tu cuenta bancaria, no deberías tener que declarar nada hasta que no muevas las ganancias (si las tienes) a tu cuenta.

Para esto no hay más que esperar a que se aclare la propia AEAT porque esto está un poco verde aún. De todos modos recordad que el derecho de la administración tributaria a determinar la cuantía de una deuda o a exigirla, prescribe a los 4 años (aunque podrían exigir intereses de demora, llegado el caso).
Buffet Libre
ha pasado los 2$, le veis recorrido o vendo?, la compre a 1,3
S.A.S
Hold
Xupasanta
Cita de kxalvictor
Yo no lo tengo tan claro. Si no compras y vendes directamente desde y hacia tu cuenta bancaria, no deberías tener que declarar nada hasta que no muevas las ganancias (si las tienes) a tu cuenta.

Para esto no hay más que esperar a que se aclare la propia AEAT porque esto está un poco verde aún. De todos modos recordad que el derecho de la administración tributaria a determinar la cuantía de una deuda o a exigirla, prescribe a los 4 años (aunque podrían exigir intereses de demora, llegado el caso).
Ya. Pero mejor si lo dejas todo bien desde el principio. Yo no quiero lios dentro de 2 años y pagar más.
dejamenpaz
como va la cosa por aqui?
Stylo19
Apagada
edgarinho
suerte que ayer me los cambié a mana. soy adivino
Desgueis
Miembro Vitalicio
Que parada está últimamente... 😐
Ritalin
Cita de Desgueis
Que parada está últimamente... 😐
Yo acabo de comprar, precisamente porque está parada
salundes
Miembro Premium
Dentro del carro
Gwynn
Buenas shurs recomendáis el proyecto a largo plazo ? No me interesa el entrar para esperar que suba de 1,7 a 2 y vender todo, estoy leyendo cosas interesantes del proyecto pero eso opiniones is renta entrar ahora mirando a largo plazo.
← A InverForo