The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
23-feb-2021 22:24
| Evidentemente es el mercado, ha bajado todo. Mi respuesta era mas general respecto a porque no hay que alarmarse cuando se producen estas bajadas. Si el proyecto es bueno realmente son oportunidades para comprar mas. |
25-feb-2021 08:07
|
Hace cosas raras este GRT, no reacciona al mercado como las otras, no? No aguanta las bajadas, pero tampoco se deja arrastrar en las subidas, no la entiendo nada... Ademas, el proyecto se ve diferente e interesante... Como lo veis? |
25-feb-2021 09:33
| Pero si te fijas en la gráfica ha clavado el movimiento de ETH como DeFi, tengo ahí los tokens a largo. |
26-feb-2021 16:58
|
¿que opinais? bajará más durante el fin de semana? No se si poner orden de compra a 1€ o 1.1€ y entrar con algo más...
|
02-mar-2021 00:44
|
Es más pregunta porque todavía estoy entrando en este mundillo y me da miedo el tema de Hacienda la verdad... |
02-mar-2021 00:48
|
Mientras no cambies 30 veces las monedas como hice yo no tendras problemas jeje ahi es cuando es mas lio. Te cuidado shur si estas entrando ahora es de los peores momentos. Si quieres algo rapido en la siguiente caida metele a graph a 1,20 euros y seguramente en poco dias saques 30 centimos por moneda |
02-mar-2021 01:06
|
Hombre tengo mas dinero guardado, la parte de hacienda será para dentro de un año
Mientras no cambies 30 veces las monedas como hice yo no tendras problemas jeje ahi es cuando es mas lio. Te cuidado shur si estas entrando ahora es de los peores momentos. Si quieres algo rapido en la siguiente caida metele a graph a 1,20 euros y seguramente en poco dias saques 30 centimos por moneda Al fin y al cabo el calculo es en base a lo que tu metes de inversion y lo que sacas de ganancia no? Lo que hagas en medio en un exchange... |
02-mar-2021 01:13
|
El problema de esto es que hay gente que continuamente cambia las monedas y luego es un cristo declarar eso por que aunque tengas todos los datos a mano tienes que meter uno a uno en la declaracion y se tarda tiempo |
Editado: 02-mar-2021 01:16 -
02-mar-2021 10:14
|
Joder veo que estar perdido de cojones jeje como yo hace unos meses. Resumiendo, cada vez que cambies una moneda por otra tienes que declararlo, perdidas o ganancias. Es como que las has vendido para hacienda. Igual que si vendes directamente, cada vez que des a vender tienes que declarar ese movimiento aunque no lo saques del enchange.
El problema de esto es que hay gente que continuamente cambia las monedas y luego es un cristo declarar eso por que aunque tengas todos los datos a mano tienes que meter uno a uno en la declaracion y se tarda tiempo Pues yo ya he hecho varios cambios que no he registrado en mi “excel”. En el solo llevo lo ingresado en las dos plataformas que uso (binance y etoro) y como aun no he retirado solo llevo lo ganado en base a lo invertido |
03-mar-2021 10:19
|
Joder veo que estar perdido de cojones jeje como yo hace unos meses. Resumiendo, cada vez que cambies una moneda por otra tienes que declararlo, perdidas o ganancias. Es como que las has vendido para hacienda. Igual que si vendes directamente, cada vez que des a vender tienes que declarar ese movimiento aunque no lo saques del enchange.
El problema de esto es que hay gente que continuamente cambia las monedas y luego es un cristo declarar eso por que aunque tengas todos los datos a mano tienes que meter uno a uno en la declaracion y se tarda tiempo Para esto no hay más que esperar a que se aclare la propia AEAT porque esto está un poco verde aún. De todos modos recordad que el derecho de la administración tributaria a determinar la cuantía de una deuda o a exigirla, prescribe a los 4 años (aunque podrían exigir intereses de demora, llegado el caso). |
06-mar-2021 20:21
|
Yo no lo tengo tan claro. Si no compras y vendes directamente desde y hacia tu cuenta bancaria, no deberías tener que declarar nada hasta que no muevas las ganancias (si las tienes) a tu cuenta.
Para esto no hay más que esperar a que se aclare la propia AEAT porque esto está un poco verde aún. De todos modos recordad que el derecho de la administración tributaria a determinar la cuantía de una deuda o a exigirla, prescribe a los 4 años (aunque podrían exigir intereses de demora, llegado el caso). |
21-mar-2021 02:08
| Buenas shurs recomendáis el proyecto a largo plazo ? No me interesa el entrar para esperar que suba de 1,7 a 2 y vender todo, estoy leyendo cosas interesantes del proyecto pero eso opiniones is renta entrar ahora mirando a largo plazo. |