Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
03-mar-2021 04:50
| Tu padre deberia no pagar tu internet, comida, caprichos etc...ya verás como espabilabas a buscar curro y te enteras de lo que valen las cosas |
03-mar-2021 04:51
|
Shur, veo que necesitas ayuda, pidela. Has ido cayendo en la vagueza, depresión o algún problema que hayas tenido. Sal, haz deporte lo mínimo, andar, pooco a poco irás activandote hasta volverte a animar por todo lo que te llame No tires la toalla, sigue luchando. Mucho ánimo |
03-mar-2021 05:11
| Hazte una hora de flexiones y pillate una barra de dominadas a ver si generas algo de dopanima y sal a dar paseos para que te de el aire no me jodas tío |
03-mar-2021 05:37
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Ufff....
|
03-mar-2021 05:59
|
28 años nini y encima sin ninguna intención de cambiar la situación. Luego nos preguntamos por qué hay tanto paro juvenil.
|
03-mar-2021 06:03
|
Esperemos que tus padres te echen a la puta calle y aprendas a ganarte la vida , puto parásito. No te daba ni un puto céntimo , puto vago de mierda. |
03-mar-2021 06:03
| Efectivamente, por 4 ninis, en absoluto por ser un país de mierda con condiciones de mierda, te tienes que reír |
03-mar-2021 06:05
|
Un correazo en la espalda a tiempo suele dar "sentido" a la vida. Con casi 29 años igual hacen falta más correazos, pero qué falta te hacen. |
03-mar-2021 06:09
|
https://dpej.rae.es/lema/paro paro 1. Lab. Situación en la que se encuentran las personas en edad de trabajar que no encuentran empleo. |
03-mar-2021 06:09
|
Estamos en 2021, no en 2003 donde los obreros cobraban 3k por emborracharse. Por tu regla, segun las condiciones y tu argumento, no debería trabajar nadie, pero es más fácil llorar mientras se chupa del bote. Hoy día un buen sueldo, tienes que ganartelo, no te lo regalan.. |
03-mar-2021 06:11
|
Pues no estoy de acuerdo contigo shur. Si quieres pasta, extranjero.
Estamos en 2021, no en 2003 donde los obreros cobraban 3k por emborracharse. Por tu regla, segun las condiciones y tu argumento, no debería trabajar nadie, pero es más fácil llorar mientras se chupa del bote. Hoy día un buen sueldo, tienes que ganartelo, no te lo regalan..
|
03-mar-2021 06:13
|
Te puedo asegurar que curro hay, otra cosa es que nadie quiera levantarse por 1000 euros. Solo te digo que en mi país, el smi es 268€ de los cuales, un pan vale cerca de 50 céntimos. Y de puestos de trabajo ni hablar... Mas contactos que ofertas Agradeced por lo menos que tenéis al menos alguna oferta, que algunos ni eso. |
03-mar-2021 06:14
| lo tuyo tiene poco arreglo, pero te faltaron 3 buenos tortazos en la adolescencia, eso queda patente |
03-mar-2021 06:15
|
Ni puto caso.. te sorprendería saber cuanta gente te ha leído, te ha criticado y hacen exactamente lo mismo que tu..
De hecho yo curro con el pc desde casa, pero el resto del día hago exactamente como tu, no tener ganas de nada y pc.. sólo nos diferencia el hecho de que yo vivo independizado, tengo una carrera que no me sirvió de nada y pago mis facturas.
|
03-mar-2021 06:19
|
Para ser contado en el paro uno debe ser un demandante de empleo. Bueno, y para ser contado como paro juvenil debe tener menos de 25 años... Así que ni parado ni juvenil. |
03-mar-2021 06:20
|
Mira, yo he estado en tu situación. Te levantas cada mañana (sobre las 15:00), te prometes que hoy te vas a cambiar el horario, juegas al pc hasta las 6:00, y antes de acostarte, te vuelves a prometer que mañana ya si te lo cambias. Hasta que un día llega, y das ese pequeño paso, muy pequeño, que con constancia y voluntad, incia un cambio de tendencia, de mentalidad. Busca ese paso, busca algo que te llene. En mi caso, fué hacer un curso, y ahi comenzó el cambio. Ahora miro atrás, y ojalá hubiese gestionado mejor la cosa, pero fue así como salió, y no me arrepiento. La vida te da tortazos. Algunos te despiertan, y otros te tumban. En algún momento, reaccionas. Ánimo. |
03-mar-2021 06:21
|
Este no sale de casa de mami y papi en su vida, si no lo ha hecho hasta ahora. Pobres los padres, lo que les queda aún... |
03-mar-2021 06:24
|
También pienso que al OP se le ve deprimido, pero tampoco es que haya dado ninguna info que permita excusarle... |
03-mar-2021 06:27
|
Excusas? Con 28 años, ya tienes un bosque en los huevos, no pelos.. para saber como funciona la vida. Un clarísimo ejemplo de una hostia bien dada a tiempo... |