CHZ últimos avisos

K.Garnett 2.0
ForoCoches: Miembro
Comprar en maximos no suele ser buena idea. Yo llevo un pico de Galacticos, a ver si al final sale
martipwner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno yo he pillau 50 euros que no es nada. Ya me citaréis cuando haga x20.
fsito
ForoCoches: Usuario
a 1 ? puff demasiado, ademas para que sirve el chilliz, solo para comprar los tokens de los equipo?? porque si es asi no lo veo muy sostenible.
Redux7
VIP
Cita de fsito
a 1 ? puff demasiado, ademas para que sirve el chilliz, solo para comprar los tokens de los equipo?? porque si es asi no lo veo muy sostenible.
Han abierto oficina en NY y van a destinar 50 millones para la expansión de chiliz en EEUU para empezar con tokens para equipos de NBA,NFL,MLB,NHL y MLS. Y ya se sabe lo que pasa con los americanos y los deportes. Ademas van a empezar con los NFT, mirate NBATOPSHOT y flipa.
jnt85
Cuenta premium
pero qué utilidad tendrá este token?
fsito
Cita de Redux7
Han abierto oficina en NY y van a destinar 50 millones para la expansión de chiliz en EEUU para empezar con tokens para equipos de NBA,NFL,MLB,NHL y MLS. Y ya se sabe lo que pasa con los americanos y los deportes. Ademas van a empezar con los NFT, mirate NBATOPSHOT y flipa.

Si pero los invierte la propia chilliz, que yo estoy dentro eh jaja, pero veo bastantes amenazas creo que debe potenciarse mucho más el uso del token y de los propios token de los equipos (que se hagan mas encuestas y más impactantes) o que den paso a experiencias exclusivas (x cosas firmadas, palcos vips o cosas así). Ademas me suena que hay otro token que seria la competencia de este y creo que aposto mas por la nba y asi.
Bash
-
Yo estoy dentro desde los 0.018$, buen proyecto que no para de crecer

Como salga el Madrid (quedan 17 dias), to the moon!
lahora25
Cita de jnt85
pero qué utilidad tendrá este token?
Si llega a implantarse el máximo potencial lo veo en las entradas y el merchandising
Servit
Pero ahora esta en maximos no?
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Me metí en 0,051 puede que vaya bien
Redux7
VIP
Cita de fsito
Si pero los invierte la propia chilliz, que yo estoy dentro eh jaja, pero veo bastantes amenazas creo que debe potenciarse mucho más el uso del token y de los propios token de los equipos (que se hagan mas encuestas y más impactantes) o que den paso a experiencias exclusivas (x cosas firmadas, palcos vips o cosas así). Ademas me suena que hay otro token que seria la competencia de este y creo que aposto mas por la nba y asi.
Lo que dices de entradaspara partidos , cosas firmadas y tal ya se hacía antes de la pandemia y nos han jodido bastante.

Lo que va a dar un subidón de uso de tokens como bien digo van a ser los "cromos" NFT, que por tener X del barça por ejemplo te pueda salir un messi el cual vas a poder vender por 10-20-100k, como ya he dicho mirate lo de nbatopshot, lo digo por experiencia ya que tengo algun nft guapo. Piensa que somos de los primeros realmente en este proyecto, cuando acabe la pandemia y cuando salgan al mercado americano vamos a flipar.
lahora25
Cita de Servit
Pero ahora esta en maximos no?
Si por eso decía que puede corregir a 0.04/0,05 pero vete a saber
JCWDEMON
Cita de lahora25
Si por eso decía que puede corregir a 0.04/0,05 pero vete a saber
Yo he puesto alerta, si cae el precio por debajo de 0,05 igual le meto 150 euritos a ver si cae la breva y me da una alegria en unos meses
jnt85
Cuenta premium
Cita de Wyzed
la inversión a ciegas es la mejor sin duda
will_hunting
Que diferencia hay con IQONIQ? A simple vista es lo mismo
aifon
Cita de will_hunting
Iqonic tendrá una app tipo red social, tokens no fungibles y más chuches. La veo con más proyecto
Spidershurete
Cita de JCWDEMON
Yo he puesto alerta, si cae el precio por debajo de 0,05 igual le meto 150 euritos a ver si cae la breva y me da una alegria en unos meses
Como se ponen alertas?
lahora25
Cita de will_hunting
Compiten por el mismo mercado, pero CHZ tiene una mayor capitalización
TonyStark88
En qué wallet se guardaría? En la de Ethereum?
JCWDEMON
Cita de Spidershurete
Como se ponen alertas?
Desde la app de binance entras en la moneda que quieras y abajo a la izquierda veras una campanita
Sissok
Cita de Redux7
Lo que dices de entradaspara partidos , cosas firmadas y tal ya se hacía antes de la pandemia y nos han jodido bastante.

Lo que va a dar un subidón de uso de tokens como bien digo van a ser los "cromos" NFT, que por tener X del barça por ejemplo te pueda salir un messi el cual vas a poder vender por 10-20-100k, como ya he dicho mirate lo de nbatopshot, lo digo por experiencia ya que tengo algun nft guapo. Piensa que somos de los primeros realmente en este proyecto, cuando acabe la pandemia y cuando salgan al mercado americano vamos a flipar.
Podrias explicar mejor que es eso de los "cromos"?
Redux7
VIP
Cita de aifon
Iqonic tendrá una app tipo red social, tokens no fungibles y más chuches. La veo con más proyecto
Para mi iqoniq va a ser un quiero y no puedo de chz, chz va muy por delante para mi gusto, pero personalmente no descarto entrar para especular.

Cita de Sissok
Podrias explicar mejor que es eso de los "cromos"?
Sabes las cartitas de pokemon o de NBA físicas algunas de las cuales valen 4 millones? ( https://www.20minutos.es/deportes/no...0Real%20Madrid. )

Pues online. Y hay bastantes paginas, de las cuales la que ya comenté, sorare etc. y chiliz va a sacar sus propias que te van a dar por tener tokens de cada equipo.
El GOAT
Cita de JCWDEMON
Desde la app de binance entras en la moneda que quieras y abajo a la izquierda veras una campanita
Desde la interfaz del portátil no se puede? No me sale la opción de alertas.
JCWDEMON
Cita de El GOAT
Desde la interfaz del portátil no se puede? No me sale la opción de alertas.
Arriba a la izquierda de la interfaz, hay 3 botones Minimizar ventana, alerta de precio y notificaciones, pues dale a alerta de precio, al lado del campanita está
Redux7
VIP
Cita de JCWDEMON
Arriba a la izquierda de la interfaz, hay 3 botones Minimizar ventana, alerta de precio y notificaciones, pues dale a alerta de precio, al lado del campanita está
Hay algun programa para windows? lo dudo pero pregunto, gracias. edit: binance desktop supongo que hará la función.
CAPHISPANIA
Veteran People
CHZ es pelotazo seguro.

Por lo del futbol y todos los clubes que están uniendo, más que nada.
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CAPHISPANIA
CHZ es pelotazo seguro.

Por lo del futbol y todos los clubes que están uniendo, más que nada.
si veo que sube y corrige un poco todavía le meto algo más de pasta
Litvak
quedan todavia plazas disponibles para subir al tren?
Partebragas
Cita de lahora25
Puede retroceder en algún momento a 0,05 o algo más pero no tener un 5% de vuestra inversión en esta cripto me parece un pecado. Aunque sean 50 eurillos.

No me extrañaría nada verla a 1$ ... después todo son prisas por comprar.

https://observatorioblockchain.com/t...a-del-deporte/
Cargadito voy desde que valía menos de 1centimo, y esperando que desbloqueen los tokens del Real Madrid y Manchester city que están al llegar este mes
lahora25
Cita de Litvak
quedan todavia plazas disponibles para subir al tren?
Ponte cómodo!
← A Criptomonedas