CHZ últimos avisos
02-mar-2021 14:22
| Comprar en maximos no suele ser buena idea. Yo llevo un pico de Galacticos, a ver si al final sale |
02-mar-2021 14:52
| a 1 ? puff demasiado, ademas para que sirve el chilliz, solo para comprar los tokens de los equipo?? porque si es asi no lo veo muy sostenible. |
02-mar-2021 14:57
| Han abierto oficina en NY y van a destinar 50 millones para la expansión de chiliz en EEUU para empezar con tokens para equipos de NBA,NFL,MLB,NHL y MLS. Y ya se sabe lo que pasa con los americanos y los deportes. Ademas van a empezar con los NFT, mirate NBATOPSHOT y flipa. |
02-mar-2021 15:02
|
Si pero los invierte la propia chilliz, que yo estoy dentro eh jaja, pero veo bastantes amenazas creo que debe potenciarse mucho más el uso del token y de los propios token de los equipos (que se hagan mas encuestas y más impactantes) o que den paso a experiencias exclusivas (x cosas firmadas, palcos vips o cosas así). Ademas me suena que hay otro token que seria la competencia de este y creo que aposto mas por la nba y asi. |
02-mar-2021 15:04
|
Yo estoy dentro desde los 0.018$, buen proyecto que no para de crecer Como salga el Madrid (quedan 17 dias), to the moon! |
02-mar-2021 15:06
| Si llega a implantarse el máximo potencial lo veo en las entradas y el merchandising |
02-mar-2021 15:20
|
Si pero los invierte la propia chilliz, que yo estoy dentro eh jaja, pero veo bastantes amenazas creo que debe potenciarse mucho más el uso del token y de los propios token de los equipos (que se hagan mas encuestas y más impactantes) o que den paso a experiencias exclusivas (x cosas firmadas, palcos vips o cosas así). Ademas me suena que hay otro token que seria la competencia de este y creo que aposto mas por la nba y asi.
Lo que va a dar un subidón de uso de tokens como bien digo van a ser los "cromos" NFT, que por tener X del barça por ejemplo te pueda salir un messi el cual vas a poder vender por 10-20-100k, como ya he dicho mirate lo de nbatopshot, lo digo por experiencia ya que tengo algun nft guapo. Piensa que somos de los primeros realmente en este proyecto, cuando acabe la pandemia y cuando salgan al mercado americano vamos a flipar. |
02-mar-2021 15:22
Yo he puesto alerta, si cae el precio por debajo de 0,05 igual le meto 150 euritos a ver si cae la breva y me da una alegria en unos meses
|
02-mar-2021 15:36
| Iqonic tendrá una app tipo red social, tokens no fungibles y más chuches. La veo con más proyecto |
02-mar-2021 16:06
| Desde la app de binance entras en la moneda que quieras y abajo a la izquierda veras una campanita |
02-mar-2021 16:17
|
Lo que dices de entradaspara partidos , cosas firmadas y tal ya se hacía antes de la pandemia y nos han jodido bastante.
Lo que va a dar un subidón de uso de tokens como bien digo van a ser los "cromos" NFT, que por tener X del barça por ejemplo te pueda salir un messi el cual vas a poder vender por 10-20-100k, como ya he dicho mirate lo de nbatopshot, lo digo por experiencia ya que tengo algun nft guapo. Piensa que somos de los primeros realmente en este proyecto, cuando acabe la pandemia y cuando salgan al mercado americano vamos a flipar. |
02-mar-2021 16:25
|
Sabes las cartitas de pokemon o de NBA físicas algunas de las cuales valen 4 millones? ( https://www.20minutos.es/deportes/no...0Real%20Madrid. ) Pues online. Y hay bastantes paginas, de las cuales la que ya comenté, sorare etc. y chiliz va a sacar sus propias que te van a dar por tener tokens de cada equipo. |
02-mar-2021 16:39
|
Arriba a la izquierda de la interfaz, hay 3 botones Minimizar ventana, alerta de precio y notificaciones, pues dale a alerta de precio, al lado del campanita está |
02-mar-2021 17:29
| Hay algun programa para windows? lo dudo pero pregunto, gracias. edit: binance desktop supongo que hará la función. |
02-mar-2021 17:30
|
CHZ es pelotazo seguro. Por lo del futbol y todos los clubes que están uniendo, más que nada. |
02-mar-2021 20:33
|
Puede retroceder en algún momento a 0,05 o algo más pero no tener un 5% de vuestra inversión en esta cripto me parece un pecado. Aunque sean 50 eurillos.
No me extrañaría nada verla a 1$ ... después todo son prisas por comprar. https://observatorioblockchain.com/t...a-del-deporte/ |