[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

joseplito
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
Pues en negativo estoy ya

¿Esperabas tener un 30% rentabilidad?
O'Reily
ForoCoches: Premium
Cita de Fermax
Para el que le interese hace unos dias llamé para pedir las claves de Inversis y me dicen que se ven las posiciones de la cuenta un dia antes que en Indexa.
hola shur, como pediste las claves y exactamente para que sirven?
Fermax
Cita de O'Reily
hola shur, como pediste las claves y exactamente para que sirven?
Las pedí por telefono, las mandan por correo postal a casa y uso poco... Ver tus posiciones un día o dos antes que en Indexa. Igual alguien sabe que más puede hacerse.
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RocosoSabroso
En el general te llaman troll por pinchar la burbuja y decir que con esto no vas a tener un 10% anual ni soñandolo.

Lo que no se es toda la gente que está entrando sin experiencia, con perfil de riesgo 10/10 y porque no les dejan 20/10 cuando deje de sonar la música.
Anda que es mentira. Es más, me juego el cuello a que la mitad de la gente que está entrando en al gestión pasiva en el último año ni siquiera sabe si el precio de un bono sube o baja cuando aumentan los tipos de interés
joseplito
Cita de RocosoSabroso
En el general te llaman troll por pinchar la burbuja y decir que con esto no vas a tener un 10% anual ni soñandolo.

Lo que no se es toda la gente que está entrando sin experiencia, con perfil de riesgo 10/10 y porque no les dejan 20/10 cuando deje de sonar la música.
Corroboro tus palabaras shur
Wolter
V a l e n c i a
Cita de joseplito
¿Esperabas tener un 30% rentabilidad?
Un 90%
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Wolter
Pues en negativo estoy ya
Hoy todo en verde, tras la aprobación del plan biden.
Subidas Fuertes

Cita de zuneda
Febrero 0% con una 7/10
0,2 yo. 8/10.

Dos veces desde que empecé he estado en negativo y a fecha de hoy llevo más de un 12 en rentabilidad.

Esto es a largo así que habrá de todo. Meses top y meses de mierda.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de zuneda
Febrero 0% con una 7/10

yo -0.2% con 4/10 supongo que al final cerraré la cuenta.

Baja rentabilidad y con criptos gano lo que aqui en 10 años. Y invirtiendo mucho menos. Vale que es más riesgo, pero no me compensa para lo que invierto.
tuane
Forocoches: Dueño
Estoy empezando a informarme y lo mismo me animo.
He hecho el estudio del plan en indexa y me sale 2/10, una castaña, no?

Parto con 8k con aportaciones de 400.

Es un jaleo todo, pero si esto es pasivo y para tener la pasta en el banco (Pibank, 0,5%), claro, que me pone que la rentabilidad media estimada es precisamente ese 0,5%, me quedo como estoy o cambio el perfil de riesgo, no?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de tuane

Es un jaleo todo, pero si esto es pasivo y para tener la pasta en el banco (Pibank, 0,5%), claro, que me pone que la rentabilidad media estimada es precisamente ese 0,5%, me quedo como estoy o cambio el perfil de riesgo, no?
Las estimaciones son estimaciones, pero con un perfil 2 no esperes ganar mucho ni perder mucho.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de tuane

Los perfiles de riesgo son lo que son.

Si lo mismo lo cambias y ves un +3% y dices joer q bien. Pero ves un -3% y dices esto es una mierda. Pa q me meto.

Más rentabilidad, más riesgo, a menos , lo mismo. Tanto para bien como para mal.

Sobre todo en estos tiempos tan locos.
Fermax
Esto va para abajo que da gusto.
Malolillo
Pues nada, entré en Febrero y
-2,4%

tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Fermax
Esto va para abajo que da gusto.
Cita de Malolillo
-2,4%

Todo febrero ha sido 0,2 % en cartera 8/10.

Da la casualidad que se ha entrado en la bajada de esta semanas pasadas.

Mañana debe haber una subida gorda. Pq ayer cerro todo en verde y+3.11 el sp500.

Lo dicho, ni mirar muy a menudo. Pasan esos disgustos.

Al principio es así hasta q coge vuelo... O no...
Fermax
Cita de tommyx1982

Mañana debe haber una subida gorda. Pq ayer cerro todo en verde y+3.11 el sp500.

Ingresé dinero que llegó a cuenta el lunes, la subida o bajada de mañana se puede saber a que precios las pillo?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Fermax
Ingresé dinero que llegó a cuenta el lunes, la subida o bajada de mañana se puede saber a que precios las pillo?
Depende del día de compra.
Si fue ayer, debería ser verde mañana

Si fue el lunes pasado, pues la semana pasada fue de caída, así que tardará un poco en retomarlo al verde.

Ten en cuenta que biden aprobó el sábado el paquete de estímulos a la economía y aunque el mundo debería ser chino (es el futuro) la economía gira aún en torno a usa.

Pero vamos que paciencia.
Malolillo
Cita de tommyx1982

No estoy disgustado ni nada de eso.
Ya sabía a qué venía y lo mismo que me ha cogido unos dias de bajada, me cogerá de subida.
Cuando llegue final de año, podré tener una primera opinión.
Yo voy a 10 años minimo.
Fermax
Cita de tommyx1982
Depende del día de compra.
Si fue ayer, debería ser verde mañana

Si fue el lunes pasado, pues la semana pasada fue de caída, así que tardará un poco en retomarlo al verde.

Ten en cuenta que biden aprobó el sábado el paquete de estímulos a la economía y aunque el mundo debería ser chino (es el futuro) la economía gira aún en torno a usa.

Pero vamos que paciencia.
Paciencia siempre y aquí mas
JaRo84
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

¿Alguien me envía su referido? Llevo un tiempo pensando en abrir una cuenta en indexa y creo que es el momento.

Gracias.
Agustor
Cita de JaRo84
Buenos días,

¿Alguien me envía su referido? Llevo un tiempo pensando en abrir una cuenta en indexa y creo que es el momento.

Gracias.
MP enviado shur!
dager
yo estoy en -3% en febrero... que asco
filipinoCani
Cocomocho
Cita de dager
yo estoy en -3% en febrero... que asco
Si te consuela yo pase de +1.3k a -900 en esta semana. Al final esto va para largo.
Behike
Me acabo de enterar de que Indexa solo ofrece carteras con fondos de gestión pasiva y no los fondos sueltos para que cada cual pueda montarse su cartera.

¿Es esto correcto? En caso afirmativo, la única alternativa viable para montar una cartera y rebalancearla manualmente es MyInvestor, ¿no?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Behike
Me acabo de enterar de que Indexa solo ofrece carteras con fondos de gestión pasiva y no los fondos sueltos para que cada cual pueda montarse su cartera.

¿Es esto correcto? En caso afirmativo, la única alternativa viable para montar una cartera y rebalancearla manualmente es MyInvestor, ¿no?
Es correcto. Para hacerlo a mano MyInvestor es una buena opción (probablemente la mejor por variedad de fondos aunque la gente se queja de fallos en la app) pero no la única, en varios bancos te puedes montar una cartera indexada a mano. Openbank, Renta4, GPM, etc.
Behike
Cita de Pablo Type R
Es correcto. Para hacerlo a mano MyInvestor es una buena opción (probablemente la mejor por variedad de fondos aunque la gente se queja de fallos en la app) pero no la única, en varios bancos te puedes montar una cartera indexada a mano. Openbank, Renta4, GPM, etc.
Las comisiones son mayores, ¿no? Partiendo, claro, de que MI no tiene comisiones de gestión o custodia.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Behike
Las comisiones son mayores, ¿no? Partiendo, claro, de que MI no tiene comisiones de gestión o custodia.
Si te haces la cartera a mano ni MyInvestor ni Openbank tienen comisión. De los demás Renta4 me suena que tiene custodia para algunos fondos pero la verdad no estoy seguro, no opero con ellos.
Trotamundos
Cita de Malolillo
-2,4%

Si fuese febrero 2020 le añadirias un 0
MLG-20
Forocochia36
Cita de Malolillo
-2,4%

Llegas a entrar en marzo del año pasado y sería un -20%. Por eso hay que ser constante y aplicar el DCA a rajatabla. Va a haber ocasiones en las que compres muy caro y otras muy barato, pero la tendencia, si eres constante y siempre vas invirtiendo cantidades similares, es que se equilibre.

No esperes rentabilidades del 20-25-30%. Y si esperas eso, déjame decirte que te has equivocado de producto.
Weathered
Exactamente que ha pasado en el mercado para la bajada en febrero? Las bolsas han subido no?
Weathered
Nadie?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día