Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
30-dic-2020 22:14
|
En mi vida invertiría un euro en un banco, de hecho lo único que he hecho es intradiarios para sacarle unos pocos cientos de euros.
Deseo que todo aquel invertido en un banco gane dinero, lo que no entiendo es qué os motiva a invertir en ellos habiendo alternativas infinitamente mejores. |
08-ene-2021 06:49
| Hoy dia de vender? Estoy pensando hacerlo y conformarme con los beneficios. Compré a 1,7 aunq tambien unas cuantas a 3. Dudo entre esperar a ver si llega a 3 o recoger benefios ya |
08-ene-2021 09:46
|
Yo me metí en Marzo a 2.12 y después de las ultimas semanas estoy deseando salir, no le veo mucho más recorrido pero si que creo que se va a ir a los 3 pronto. No se si esperarme a la presentación de resultados, incluso a los próximos dividendos o soltarlas cuando lleguen a 3. |
26-feb-2021 19:56
| Había gente que se pensaba que Santander iba a desaparecer. La economía tiene sus ciclos, y lo que vivimos (y seguimos viviendo) son gangas para el largo plazo. |
26-feb-2021 21:50
|
sino que no era una buena opcion porque es un sector que está haciendo año tras año minimos y máximos mas bajos y eso significa una tendencia bajista que se puede justificar con un negocio obsoleto y una estructura rígida que no hace nada por actualizarse, además, cualquier banco de los digitales (ing) o fintech les está comiendo la tostada; sin mencionar las critpomonedas de finanzas descentralizadas y como van a comerles el pastel De todas formas si has tenido la suerte de comprar en el mínimo, perfecto, pero todo indica a que hay que estar alerta porque puede haber otro mínimo aún más bajo mi opinion
|
05-mar-2021 16:36
|
la mayoria de los comentarios no iban en la linea de que fueran a desaparecer
sino que no era una buena opcion porque es un sector que está haciendo año tras año minimos y máximos mas bajos y eso significa una tendencia bajista que se puede justificar con un negocio obsoleto y una estructura rígida que no hace nada por actualizarse, además, cualquier banco de los digitales (ing) o fintech les está comiendo la tostada; sin mencionar las critpomonedas de finanzas descentralizadas y como van a comerles el pastel De todas formas si has tenido la suerte de comprar en el mínimo, perfecto, pero todo indica a que hay que estar alerta porque puede haber otro mínimo aún más bajo mi opinion ![]() pero no va a hacer otro mínimo las cotizaciones del covid han sido artificialmente bajas de hecho yo diría que la banca puede empezar a subir (hablo de fuera del covid), su existencia ni está obsoleta ni nada, pero les sobran oficinas (cosa que ya están arreglando) y se les está poniendo algo mejor su generador de comisiones no nos olvidemos que son sectores poco atractivos con un PER absurdo (en especialmente los españoles) para mi extrañamente son los únicos valores del mundo en los que me atrevo a meter más de 50k porque llevo muchos años tradeandolos
|
Editado: 05-mar-2021 16:43 -
28-abr-2021 19:31
| Ya están ... en bolsa la paciencia es la clave... el OP seguro que ha vendido |
28-abr-2021 19:37
|
Pues claro que era un bombón. Como muchas otras cuando empezó la pandemia. Vaya oportunidad de ganar pasta perdió el que no entró. |
28-abr-2021 20:05
| Por fin, solo ha tardado 4 meses en alcanzar los 3€ acción (precio ruinoso, por cierto) |
29-abr-2021 14:34
|
es lo que tiene forocoches, menos mal que se han llevado el foro de criptos de aquí yo todo convencido de que el ibex estaba artificialmente bajo y no le metí mucho a precios muy bajos... (san lo llevo desde 2.50, pero lo pillé cuando estaba bajando, bbva del pelo...) por suerte mis tradeos en el nasdaq han ido bien pero vamos que meterlo en el ibex hubiera sido más tranquilo (eso si, no vuelvo a comprar nada del Ibex, la tasa tobin la va a pagar su puta madre) |
Editado: 29-abr-2021 14:45 -
07-may-2021 06:08
|
Buenos días pues ayer vendi mis acciones del Santander al 3,21 € y las compre por 1,52€, hace ya un tiempo se las compre ami pequeña ( a su nombre ) la pena fue que no compre muchas. Así que para ser la 1 vez que compraba y vendía no se dio mal. Ayer me dijo el director de la sucursal del Santander que al estar las acciones a nombre de mi hija ( 8 años ) y yo como administrador que no tendría que tributar en Hacienda yo el año que viene esto es así??? O al ser una menor si que tendría que ponerlo en mi declaración de la renta en 2022 ??? Un saludo a tod@s |
07-may-2021 20:15
|
Y qué tal lo lleváis los fieles seguidores de Amazon? En bolsa nada es negro o blanco y, por suerte, el tiempo da y quita razones. Y de esta forma BBVA y Santander doblando y Amazon casi un año plana. |
07-may-2021 20:45
![]() Un canal bajista con algo de banco por ahí en medio. |
08-may-2021 12:10
|
El hilo va sobre si entrar a Santander a 1,81 era buena o mala idea. Ahora mira su cotización y respóndete. Y algunos ponían/poníais a Amazon como ejemplo de donde invertir en base a fundamentales y demás. Ahora mira su cotización. Creo que con eso ya tendrás los ingredientes necesarios para llegar a una conclusión sobre lo que en este hilo se debate. |
08-may-2021 14:05
|
Y dale...
El hilo va sobre si entrar a Santander a 1,81 era buena o mala idea. Ahora mira su cotización y respóndete. Y algunos ponían/poníais a Amazon como ejemplo de donde invertir en base a fundamentales y demás. Ahora mira su cotización. Creo que con eso ya tendrás los ingredientes necesarios para llegar a una conclusión sobre lo que en este hilo se debate. Si entraste a 1,80 vende, disfruta tus pluses y no mires atrás |
12-may-2021 16:54
|
yo lo veo bien para que pueda recuperar sus 4-5 típicos, que darán muchas vueltas hasta entonces? claro dicho esto yo ya estoy pensando en ir vendiendo, pero en general no lo veo muy mal la verdad,veo razones para que puedan cambiar la tendencia |
Editado: 12-may-2021 16:58 -
17-may-2021 16:17
| Claro. Fíjate en Santander. Es una de las empresas que más dinero mueve en el Ibex. No entiendo la duda… |
17-may-2021 16:35
| Ni de broma, hasta que sea presidida por alguien que le importe los accionistas y el valor de la empresa ni con un palo. |
No se admiten culés
porque llevo muchos años tradeandolos