Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
En mi vida invertiría un euro en un banco, de hecho lo único que he hecho es intradiarios para sacarle unos pocos cientos de euros.
Deseo que todo aquel invertido en un banco gane dinero, lo que no entiendo es qué os motiva a invertir en ellos habiendo alternativas infinitamente mejores.
Diversificar un poco... con San hago operaciones a corto plazo... me gusta tocar todos los palos para no estar expuesto a un solo sector... mira mis otros comentarios de valores, he acertado bastante... Soltec +170% un valor que lleva dos meses cotizando sector renovables... todo un futuro por delante para hacer un Solaria, Ezentis llamada a ser el gran valor del 2021 por las subastas del 5G, hoy con revalorización de +14,79 %, Audax Renovables compañía de producción y suministro eléctrico renovable muy infravalorada con respecto al sector y también llamada a ser protagonista en 2021 justo con la subasta de renovables del Gobierno el 26 de enero (ayer +11,52%)
rachel_cg
vamos ALONSO!
Más cerca de los 3 euros...
Mani
ForoCoches: Miembro
Hoy dia de vender? Estoy pensando hacerlo y conformarme con los beneficios. Compré a 1,7 aunq tambien unas cuantas a 3. Dudo entre esperar a ver si llega a 3 o recoger benefios ya
Chinojb
ForoCoches: Usuario
Yo me metí en Marzo a 2.12 y después de las ultimas semanas estoy deseando salir, no le veo mucho más recorrido pero si que creo que se va a ir a los 3 pronto.

No se si esperarme a la presentación de resultados, incluso a los próximos dividendos o soltarlas cuando lleguen a 3.
MostlyHarmless
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A 2.8 anda
Forzero
Santander a 3.
BBVA a 4,73.

La gente doblando su dinero.
TheLIZAMA
Cita de MostlyHarmless
A 2.8 anda
Cita de Forzero
Santander a 3.
BBVA a 4,73.

La gente doblando su dinero.
Había gente que se pensaba que Santander iba a desaparecer. La economía tiene sus ciclos, y lo que vivimos (y seguimos viviendo) son gangas para el largo plazo.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de TheLIZAMA
Había gente que se pensaba que Santander iba a desaparecer. La economía tiene sus ciclos, y lo que vivimos (y seguimos viviendo) son gangas para el largo plazo.
la mayoria de los comentarios no iban en la linea de que fueran a desaparecer

sino que no era una buena opcion porque es un sector que está haciendo año tras año minimos y máximos mas bajos y eso significa una tendencia bajista que se puede justificar con un negocio obsoleto y una estructura rígida que no hace nada por actualizarse, además, cualquier banco de los digitales (ing) o fintech les está comiendo la tostada; sin mencionar las critpomonedas de finanzas descentralizadas y como van a comerles el pastel

De todas formas si has tenido la suerte de comprar en el mínimo, perfecto, pero todo indica a que hay que estar alerta porque puede haber otro mínimo aún más bajo

mi opinion
SeñorFobia
Cita de KachuTa
la mayoria de los comentarios no iban en la linea de que fueran a desaparecer

sino que no era una buena opcion porque es un sector que está haciendo año tras año minimos y máximos mas bajos y eso significa una tendencia bajista que se puede justificar con un negocio obsoleto y una estructura rígida que no hace nada por actualizarse, además, cualquier banco de los digitales (ing) o fintech les está comiendo la tostada; sin mencionar las critpomonedas de finanzas descentralizadas y como van a comerles el pastel

De todas formas si has tenido la suerte de comprar en el mínimo, perfecto, pero todo indica a que hay que estar alerta porque puede haber otro mínimo aún más bajo

mi opinion
en mi opinión puede seguir bajista

pero no va a hacer otro mínimo

las cotizaciones del covid han sido artificialmente bajas

de hecho yo diría que la banca puede empezar a subir (hablo de fuera del covid), su existencia ni está obsoleta ni nada, pero les sobran oficinas (cosa que ya están arreglando) y se les está poniendo algo mejor su generador de comisiones

no nos olvidemos que son sectores poco atractivos con un PER absurdo (en especialmente los españoles)

para mi extrañamente son los únicos valores del mundo en los que me atrevo a meter más de 50k porque llevo muchos años tradeandolos
Corti16
métele a bitcoin mejor
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
Juégate la cuneta, o métele 50.000 pavos si tan claro lo tienes
Ya están ... en bolsa la paciencia es la clave... el OP seguro que ha vendido
SoyTuAmigo
Pues claro que era un bombón. Como muchas otras cuando empezó la pandemia.

Vaya oportunidad de ganar pasta perdió el que no entró.
Alconpe
Cita de rachel_cg
Por fin, solo ha tardado 4 meses en alcanzar los 3€ acción (precio ruinoso, por cierto)
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de rachel_cg
Dindindin
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Alconpe
Por fin, solo ha tardado 4 meses en alcanzar los 3€ acción (precio ruinoso, por cierto)
Un +74% el que haya entrado a 1,81, el precio que indica el OP…
SeñorFobia
Cita de rachel_cg
Un +74% el que haya entrado a 1,81, el precio que indica el OP…
es lo que tiene forocoches, menos mal que se han llevado el foro de criptos de aquí

yo todo convencido de que el ibex estaba artificialmente bajo y no le metí mucho a precios muy bajos... (san lo llevo desde 2.50, pero lo pillé cuando estaba bajando, bbva del pelo...)

por suerte mis tradeos en el nasdaq han ido bien pero vamos que meterlo en el ibex hubiera sido más tranquilo (eso si, no vuelvo a comprar nada del Ibex, la tasa tobin la va a pagar su puta madre)
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días pues ayer vendi mis acciones del Santander al 3,21 € y las compre por 1,52€, hace ya un tiempo se las compre ami pequeña ( a su nombre ) la pena fue que no compre muchas.

Así que para ser la 1 vez que compraba y vendía no se dio mal.

Ayer me dijo el director de la sucursal del Santander que al estar las acciones a nombre de mi hija ( 8 años ) y yo como administrador que no tendría que tributar en Hacienda yo el año que viene

esto es así???

O al ser una menor si que tendría que ponerlo en mi declaración de la renta en 2022 ???

Un saludo a tod@s
Forzero
Y qué tal lo lleváis los fieles seguidores de Amazon?

En bolsa nada es negro o blanco y, por suerte, el tiempo da y quita razones.

Y de esta forma BBVA y Santander doblando y Amazon casi un año plana.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Forzero
Y qué tal lo lleváis los fieles seguidores de Amazon?

En bolsa nada es negro o blanco y, por suerte, el tiempo da y quita razones.

Y de esta forma BBVA y Santander doblando y Amazon casi un año plana.
Supongo que o hablas desde el desconocimiento o desde la ignorancia. Santander es esto:

Un canal bajista con algo de banco por ahí en medio.
Forzero
Cita de agorazein11
Supongo que o hablas desde el desconocimiento o desde la ignorancia. Santander es esto:

Un canal bajista con algo de banco por ahí en medio.
Y dale...

El hilo va sobre si entrar a Santander a 1,81 era buena o mala idea.

Ahora mira su cotización y respóndete.

Y algunos ponían/poníais a Amazon como ejemplo de donde invertir en base a fundamentales y demás.

Ahora mira su cotización.

Creo que con eso ya tendrás los ingredientes necesarios para llegar a una conclusión sobre lo que en este hilo se debate.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Forzero
Y dale...

El hilo va sobre si entrar a Santander a 1,81 era buena o mala idea.

Ahora mira su cotización y respóndete.

Y algunos ponían/poníais a Amazon como ejemplo de donde invertir en base a fundamentales y demás.

Ahora mira su cotización.

Creo que con eso ya tendrás los ingredientes necesarios para llegar a una conclusión sobre lo que en este hilo se debate.
Puede que tenga un rebote sobre labase del canal, pero su tendencia es a cero.

Si entraste a 1,80 vende, disfruta tus pluses y no mires atrás
ZAK_GZ
Patrón
SeñorFobia
Cita de agorazein11

vender en un sector que está recortando gastos a saco y es sistémico?

yo lo veo bien para que pueda recuperar sus 4-5 típicos, que darán muchas vueltas hasta entonces? claro

dicho esto yo ya estoy pensando en ir vendiendo, pero en general no lo veo muy mal la verdad,veo razones para que puedan cambiar la tendencia
Dr.L
Bombón de mierda con clamidia
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Dr.L
Bombón de mierda con clamidia
Din
Fernando Simon
Si, con cianuro dentro
TheLIZAMA
Cita de agorazein11

Las tonterías al general, amigo.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de TheLIZAMA
Las tonterías al general, amigo.
Se te ve muy instruido. Compra, compra.
TheLIZAMA
Cita de razli
en serio en 2021 se compra banca?
Claro. Fíjate en Santander. Es una de las empresas que más dinero mueve en el Ibex. No entiendo la duda…
jotadark
Ni de broma, hasta que sea presidida por alguien que le importe los accionistas y el valor de la empresa ni con un palo.
← A InverForo