Roboforex + RFPJ Forex copytrading

LuCoSiN
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Os dejo la ganancia diaria del día 02/02/2021:

Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.360%
Pro Cent: 0.335%
Cent Affiliate: 0.260%

Drawdown máximo durante el día: -0.28%

Seguimos generando!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo la ganancia diaria del día 03/02/2021:

ECN: 0.285%
Pro Cent: 0.240%
Cent Affiliate: 0.205%

Drawdown máximo durante el día: -0.22%

Otro día más en verde!
Mr.Propet
Hola muy buenas , tengo una duda seria en este tema.

Hace un mes me inscribí en roboforex y elegí un trader, diferente al del OP( no conocía la existencia de este hilo entonces)

El tema es que tras este mes, tengo unos beneficios muy muy bajos, y en este instante casi 200€ en operaciones abiertas en negativo.

Me gustaría cancelar mi relación con el trader y pedir a roboforex la devolución de mi dinero.

Entiendo que el dinero de las operaciones abiertas lo perdería verdad?
LuCoSiN
Cita de Mr.Propet
Hola muy buenas , tengo una duda seria en este tema.

Hace un mes me inscribí en roboforex y elegí un trader, diferente al del OP( no conocía la existencia de este hilo entonces)

El tema es que tras este mes, tengo unos beneficios muy muy bajos, y en este instante casi 200€ en operaciones abiertas en negativo.

Me gustaría cancelar mi relación con el trader y pedir a roboforex la devolución de mi dinero.

Entiendo que el dinero de las operaciones abiertas lo perdería verdad?
Correcto,

Siempre puedes pausar la subscrioción que no abrirá nuevas posiciones y cerrar la actual. Aguantar un tiempo hasta que cierre las posiciones y luego ya cancelas y te vienes aquí.

Saludos
LuCoSiN
Buenas,

Vaya cierre ha hecho hoy esto... un 1% ya de ganancias. Veréis mañana el resumen.

Os dejo la ganancia diaria del día 04/02/2021:

ECN: 0.130%
Pro Cent: 0.105%
Cent Affiliate: 0.080%

Drawdown máximo durante el día: -9.75%
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo la ganancia diaria del día 05/02/2021:

ECN: 0.965%
Pro Cent: 0.505%
Cent Affiliate: 0.195%

Drawdown máximo durante el día: -13.85%

También os dejo el resumen semanal:

Ganancia semanal - Febrero 2021

Neto para el inversor:
ECN: 1.965%
Pro Cent: 1.365%
Cent Affiliate: 0.875%

Drawdown máximo durante la semana: -13.85%

Seguimos!
LuCoSiN
Os dejo un resumen de mis ganancias semanales. Comencé la semana con 67786,07 centavos (677,8607€) y ahora tengo 69788,38 centavos (697,8838€). Mi ganancia semanal bruta ha sido 2002,31 centavos (20,0231€). Que si calculamos el neto (el trader gana un 50%), que es la mitad serían 1001,155(10,01155 €).

Seguimos! A por una nueva semana!
LuCoSiN
Buen comienzo de semana. Cerradas las operaciones del fin de semana que quedaron abiertas y ya un 0,92% de ganancias en la cuenta que yo tengo, pro cent.
LuCoSiN
Cita de Lubricante
Esta noche las manos blandas han temblado un poquito.

Es increible como a la gente le cambia el humor simplemente por tener un flotante negativo.

También es curioso como el robot siempre gana, nos tiene mal acostumbrados.
Ya ves, inversión de alto riesgo pero va bien la cosa. Seguimos ganando

Os dejo la ganancia diaria del día 08/02/2021:

ECN: 1.270%
Pro Cent: 0.460%
Cent Affiliate: 0.410%

Drawdown máximo del día: -13.55%

Seguimos!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo la ganancia diaria del día 09/02/2021:

ECN: 0.215%
Pro Cent: 0.185%
Cent Affiliate: 0.170%

Drawdown máximo del día: -0.33%
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo la ganancia diaria del día 10/02/2021:

ECN: 0.215%
Pro Cent: 0.190%
Cent Affiliate: 0.165%

Drawdown máximo del día: -0.36%

Seguimos generando!
LuCoSiN
Buenas,

Durante el jueves y hoy viernes no habrá operaciones.

El mercado está muy volátil y no quieren dejar operaciones abiertas para hacer el reparto del sabado y volvemos el lunes con fuerza.

Mañana os comentaré mis ganancias y mi reparto.

Saludos.
LuCoSiN
Os dejo un resumen de mis ganancias semanales. Comencé la semana con 67786,07 centavos (677,8607€) y ahora tengo 70956,52 centavos (709,5652€). Mi ganancia semanal bruta ha sido 3170,45 centavos (31,7045€). Que si calculamos el neto (el trader gana un 50%), que es la mitad serían 1585,225 (15,85225 €).

Tambien recordar que hoy ha sido el reparto semanal y me han quitado la mitad de mis ganancias de este mes.

Seguimos!
LuCoSiN
Buenas,

Comentar que tras el retiro de comisiones, yo también saqué algunos euros de la cuenta.

Solo indicar que esta semana he comenzado (bueno, ya esta madrugada pasada), con 62782,12 centavos (627.8212€).

Solo indicarlo para cuando eche cuentas el sábado/domingo de mis ganancias semanales.

Saludos!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias diarias del día 15/02/2021:

ECN: 0.465%
Pro Cent: 0.395%
Cent Affiliate: 0.340%

Drawdown máximo del día: -0.29%

Recordar que hoy es día de retiro de capital gratuito. Como se puso en el op son el primer y tercer martes de cada mes.

Seguimos!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias diarias del día 16/02/2021:

RFPJ Forex Copytrading

ECN: 0.510%
Pro Cent: 0.450%
Cent Affiliate: 0.380%

Drawdown máximo del día: -0.50%

Seguimos!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias diarias del día 17/02/2021:

RFPJ Forex Copytrading

ECN: 0.035%
Pro Cent: 0.035%
Cent Affiliate: 0.030%

Drawdown máximo del día: -7.77%

Mientras no haya perdidas, todo suma!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias diarias del día 18/02/2021:

ECN: 0.270%
Pro Cent: 0.015%
Cent Affiliate: -0.350%

Drawdown máximo del día: -6.98%

Os dejo los comunicados que dio RFPJ ayer:

Durante la madrugada de hoy hemos tenido un pequeño problema en la ejecución de las posiciones de venta y se hemos tenido que cerrarlas en "pérdidas" de -0.82€ exactamente para retomar la tendencia en esa dirección. No ha pasado nada grave y todo sigue igual, solamente ha sido un pequeño ajuste que ha afectado en dichas operaciones. Sobre las órdenes acumuladas de compra desde el día de ayer.. desgraciadamente, en RF era miércoles y tocaba día de TRIPLE SWAP por lo que el TakeProfit ha pasado ha disminuirse mucho. En vista del poco beneficio que íbamos a sacar hemos preferido "borrón y cuenta nueva" para empezar de cero como siempre y siguiendo las bases de nuestra operativa puesto que conservar el capital es el principal objetivo siempre. Aún así, las cuentas CENTAVOS debido al spread y la volatilidad en dicho momento se han visto un poco afectadas pero son mínimas las pérdidas y se recuperarán entre el día de hoy y mañana casi seguro. Como de costumbre, transmitiros tranquilidad y confianza sobre lo ocurrido con total transparencia. Seguimos trabajando, muchas gracias a todos y disculpas por las molestias.
De no ser por la merma del triple swap hubiésemos tenido un buen TP de +70/80€ de beneficio. No hemos querido pecar de avariciosos por prolongar la situación que teníamos por lo que ya vendrán más oportunidades para obtener rentabilidad. Buen provecho y buena tarde para todos!
Después de no poder conseguir el TakeProfits establecido por la resta que ha supuesto el tripe swap hemos podido recuperar todas las cuentas salvo las cent-affiliate que pese a nuestra cuenta madre salir en positivo existen unas pequeñas perdidas de 0.36€ concretamente que mañana esperemos contrarrestar. Por lo demás, seguimos sumando y operando como siempre hemos hecho desde el primer día.
Seguimos!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias del día 19/02/2021:

ECN: 0.485%
Pro Cent: 0.430%
Cent Affiliate: 0.340%

Drawdown máximo del día: -2.27%

También os dejo las ganancias de esta semana:

Neto para el inversor:
ECN: 1.795%
Pro Cent: 1.335%
Cent Affiliate: 0.915%

Drawdown máximo durante la semana: -7.77%

A su vez, dejo el comunicado de RFPJ de esta noche:

Arrastramos 10 operaciones abiertas para el domingo a las 23:00 con la próxima apertura. Concretamente 3 posiciones de venta (sell) y 7 posiciones de compra (buy). Retomaremos actividad como siempre e iremos a por más rentabilidades. Buen fin de semana a todos!
Mañana os haré el resumen semanal de mis ganancias.

Saludos y buen fin de semana!
LuCoSiN
Os dejo un resumen de mis ganancias semanales. Comencé la semana con 62782,12 centavos (627,8212€) y ahora tengo 64454,82 centavos (644,5482€). Mi ganancia semanal bruta ha sido 1672,7 centavos (16,727€). Que si calculamos el neto (el trader gana un 50%), que es la mitad serían 836,35 centavos (8,3635 €).

Sigo comentando os mis ganancias e informando os de novedades.

Saludos!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias del día 22/02/2021:

ECN: 0.465%
Pro Cent: 0.295%
Cent Affiliate: 0.285%

Drawdown máximo del día: -0.54%

Seguimos generando!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias del día 23/02/2021:

ECN: 0.285%
Pro Cent: 0.230%
Cent Affiliate: 0.175%

Drawdown máximo del día: -0.38%

Nuestro capital sigue hacia arriba!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias del día 24/02/2021:

ECN: 0.500%
Pro Cent: 0.445%
Cent Affiliate: 0.385%

Drawdown máximo del día: -1.16%

Ya acabamos la semana, a ver que tal hoy viernes!
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias del día 25/02/2021:

ECN: 1.700%
Pro Cent: -0.250%
Cent Affiliate: -0.300%

Drawdown máximo del día: -27.93%

También os dejo el comunicado de RFPJ indicando el porque de esos negativos:

Sabor agridulce en este pedazo de cierre que acabamos de realizar. Nuestra cuenta madre totalmente en positivo y con rentabilidad de récord pero como “siempre” nuestro querido broker Roboforex aplicando sus spread haciendo que las cuentas centavos tenga pérdidas con el mismo TakeProfit marcado que la operativa grande. El cierre ha sido totalmente calculado para obtener el mayor beneficio posible en esta caída sin rebote pero las cuentas pequeñas sigue sufriendo injustificadamente y vuelve a ser otro motivo de peso importante para encontrar una solución cuanto antes en la que llevamos semanas trabajando...

Se recuperarán entre hoy y mañana seguramente como siempre ha pasado y es lamentable ver cómo dichas cuentas no puedan disfrutar de estos beneficios siendo nosotros los primeros perjudicados también.

Recibimos multitud de mensajes de si son cuentas diferentes, si la operativa no es la misma, etc... queremos aclarar que la operativa es la misma en todas las cuentas y la que manda es la cuenta madre de todas donde debemos respetar la estrategia. No queremos beneficiar a unos antes que a otros.. nosotros también tenemos esas pérdidas en negativo y no podemos remediarlo. Las cuentas centavos siguen estando MUY en positivo durante todo el mes de febrero y nos disgusta ver cómo por no poder disfrutar de estas ganancias muchos inversores se piensen el retirar sus inversiones. Como acabamos de publicar, estamos negociando mucho y lo más rápido posible para encontrar la clave a todo esto y poder ser lo más justos posibles para todos! En resumidas cuentas las cuentas centavos hoy han perdido un -0.50% redondeando y aproximando.. resultado que no afecta en nada al rendimiento mensual.

Muchas gracias a todos por el apoyo y la confianza!
No queda otra que seguir! a la larga es profit. Es mi punto de vista. Cuando haya novedades os mantendré informados.

Saludos.
REUSENC
Una pena que hayamos llegado a -27% y a la hora de cerrar nos hayamos quedado en negativo los de la procent, mientras la otra cerró en +3%. Comentar, que esa pequeña perdida hoy ya la hemos recuperado.
LuCoSiN
Cita de REUSENC
Una pena que hayamos llegado a -27% y a la hora de cerrar nos hayamos quedado en negativo los de la procent, mientras la otra cerró en +3%. Comentar, que esa pequeña perdida hoy ya la hemos recuperado.
Recuperado y con creces ! 💪💪
LuCoSiN
Buenas,

Os dejo las ganancias del día 26/02/2021:

ECN: 0.565%
Pro Cent: 0.460%
Cent Affiliate: 0.385%

Drawdown máximo del día: -0.71%

También os dejo las ganancias de esta última semana:

Neto para el inversor:
ECN: 3.600%
Pro Cent: 1.335%
Cent Affiliate: 1.100%

Drawdown máximo durante la semana: -27.93%

Por último os dejo las ganancias del mes de febrero 2021 y las añado al op:

Ganancia mensual - Febrero 2021

Neto para el inversor:
ECN: 9.680%
Pro Cent: 5.050%
Cent Affiliate: 3.740%

Drawdown máximo durante el mes: -27.93%

Mañana calcularé mis ganancias semanales y os las dejo por aquí.

Saludos y buen fin de semana!
LuCoSiN
Cita de 7dlakope
estoy pensando en meterme en esta vaina, huyo? churros? como lo hago?
Leete el OP y mírate las instrucciones, si tienes dudas pregunta por aquí y te ayudamos.

Saludos.
LuCoSiN
Os dejo un resumen de mis ganancias semanales. Comencé la semana con 64454,82 centavos (644,5482€) y ahora tengo 66183,23 centavos (661,8323€). Mi ganancia semanal bruta ha sido 1728,41 centavos (17,2841€). Que si calculamos el neto (el trader gana un 50%), que es la mitad serían 864,205 centavos (8,64205 €).

Seguimos una semana más! A ver que tal marzo
albertocn
ForoCoches: Usuario
Buenas, seguí él tutorial y ya tengo creada mi cuenta y funcionando, lo que no he conseguido es conectarla a alguna app iOS, si me podéis ayudar, gracias
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día