$LUA una gema que aun no ha explotado

Monger KING
ForoCoches: Usuario
Cita de Coco Bongo
Ni idea la verdad
Siempre puedes pasarlo a Tomo, enviarlo a Binance a bajo coste y recomprar los Lua
ya lo he conseguiro, para ios está deshabilitado los dapps por la applestore, hay una manera de ponerlo.

que shur, el fee más bajo que hay de binance a la trsut es tomo?

ya me he metido en swap etc etc cuando realicé el cambio de tomo a lua aparecen en mi wallet no?
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de Monger KING
ya lo he conseguiro, para ios está deshabilitado los dapps por la applestore, hay una manera de ponerlo.

que shur, el fee más bajo que hay de binance a la trsut es tomo?

ya me he metido en swap etc etc cuando realicé el cambio de tomo a lua aparecen en mi wallet no?
Las fee de Tomo son prácticamente nulas
Correcto, pero seguramente tendrás que meter la dirección del Token a mano para que te aparezca en tu cartera
En mi caso arriba a la derecha del todo que es buscar una moneda, añadir token, y meter la dirección del Token
SapitoDorado
ForoCoches: Miembro
Cita de Bitcoin_Vida
En un principio esta aprobado en los presupuestos:
https://forum.tomochain.com/t/budget...-operation/818

Marketing, BD, and listing

Paid and earned listing, market-making
Community activities
Co-marketing plans with partners/exchanges
Media and influencer reach out
More security audits

Supongo que aun no han empezado
Ahí esta la cosa,que pueden decirte mucho,pero hace ya dos meses de esos presupuestos, habria que ver si cumplen o no.
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SapitoDorado
Ahí esta la cosa,que pueden decirte mucho,pero hace ya dos meses de esos presupuestos, habria que ver si cumplen o no.

Esa es la propuesta, la votacion y aprobacion fueron el 1 de Febrero.
JKyle12
Forocochero semiserio
Bueno shurhands ya soy oficialmente el tonto de fc creo, al final hice la compra por ftx y lo pasé a metamask y ahora no me aparece alguna idea de porque pasa esto? me lo pasé al canal que había creado para tomo además, es que fuera de binance me pierdo bastante, perdón por el retraso
Bitcoin_Vida
Cita de JKyle12
Bueno shurhands ya soy oficialmente el tonto de fc creo, al final hice la compra por ftx y lo pasé a metamask y ahora no me aparece alguna idea de porque pasa esto? me lo pasé al canal que había creado para tomo además, es que fuera de binance me pierdo bastante, perdón por el retraso

Has agregado el codigo del token en metamask?
carlongas
Cita de JKyle12
Tienes que configurar la red Tomochain en metamask.

Y ahí tienes que añadir la dirección del token Lua.

Prueba a ver.
Txs
Cita de JKyle12
Tenéis que buscar en las respuestas cabrones !! Jaja
No eres tonto shur, tampoco es fácil

Tienes que darle a agregar token personalizado, y meter un link que pone el shur en un post....edito y te lo pongo

Edit:
Te lo ha puesto el shuro de abajo, y el op también lo ha puesto

No eres tonto, pero no te fijas capuyo!
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Cita de JKyle12
¿Has creado la red de TOMO como aquí? https://docs.tomochain.com/general/h...twork/metamask (Mainnet) y has añadido el contrato? contrato tomochain 0x7262fa193e9590B2E075c3C16170f3f2f32F5C74

PD: A mi también me ha pasado y pensaba que lo había perdido ..
Bitcoin_Vida
@JKyle12 seguramente tengas los LUA en ethereum.
Desde FTX se puede retirar solo por ahi.
butthist
Cita de Bitcoin_Vida
@JKyle12 seguramente tengas los LUA en ethereum.
Desde FTX se puede retirar solo por ahi.
Miedo me da esta noche, esta rojeando todo. Pinta a rebajas
Bitcoin_Vida
Cita de butthist
Miedo me da esta noche, esta rojeando todo. Pinta a rebajas

Puede ser, aunque en la anterior ni nos enteramos jeje
JKyle12
Forocochero semiserio
Cita de Bitcoin_Vida
Has agregado el codigo del token en metamask?
Cita de carlongas
Tienes que configurar la red Tomochain en metamask.

Y ahí tienes que añadir la dirección del token Lua.

Prueba a ver.
Cita de Txs
Tenéis que buscar en las respuestas cabrones !! Jaja
No eres tonto shur, tampoco es fácil

Tienes que darle a agregar token personalizado, y meter un link que pone el shur en un post....edito y te lo pongo

Edit:
Te lo ha puesto el shuro de abajo, y el op también lo ha puesto

No eres tonto, pero no te fijas capuyo!
Cita de Ysko
¿Has creado la red de TOMO como aquí? https://docs.tomochain.com/general/h...twork/metamask (Mainnet) y has añadido el contrato? contrato tomochain 0x7262fa193e9590B2E075c3C16170f3f2f32F5C74

PD: A mi también me ha pasado y pensaba que lo había perdido ..
Gracias por las respuestas shures, os pagaba un shemale a cada uno, tenía puesto el token por tomochain y tuve que meter el de eth pensaba que con uno llegaba, gracias a todos.
suporte_jose
Suit up
Pregunta de novato total... ¿Recomendáis comprar eth desde MetaMask?
Monger KING
Cita de Coco Bongo
Las fee de Tomo son prácticamente nulas
Correcto, pero seguramente tendrás que meter la dirección del Token a mano para que te aparezca en tu cartera
En mi caso arriba a la derecha del todo que es buscar una moneda, añadir token, y meter la dirección del Token
Shur siento la molestia he comprado lua ya, pero me aparece solo el balance en luaswap, que tengo que crear yo el token personalizado para que me aparezca en mi cartera?? Que direccion es la q pongo?
spani
Cita de Bitcoin_Vida
Correcto, token personalizado.

contrato ethereum 0xb1f66997a5760428d3a87d68b90bfe0ae64121cc
contrato tomochain 0x7262fa193e9590B2E075c3C16170f3f2f32F5C74
Cita de Monger KING
Shur siento la molestia he comprado lua ya, pero me aparece solo el balance en luaswap, que tengo que crear yo el token personalizado para que me aparezca en mi cartera?? Que direccion es la q pongo?
Aquí está puesto
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de Monger KING
Nada shur molestia ninguna, aquí tienes la dirección de Lua en TomoChain
0x7262fa193e9590b2e075c3c16170f3f2f32f5c74
Bitcoin_Vida
Seguimos en los 0.20$
Monger KING
Cita de Coco Bongo
Nada shur molestia ninguna, aquí tienes la dirección de Lua en TomoChain
0x7262fa193e9590b2e075c3c16170f3f2f32f5c74
Gracias shur, añadido el unico incoveniente que solo se ven mis token no el saldo...

A partir d esa dirección puedo enviar o solo sirve para visualizar los token?
Bitcoin_Vida
Cita de svasie
A ver si arranca la alt season (esperemos) ahora con el bombo que está teniendo $LUA a lo mejor le da ir a por el ATH

La verdad es que aprovechamos bien la anterior subida de BTC. Si todo va bien en esta corrección, se debería repetir el mismo escenario.
peibol16
Cita de Coco Bongo
A ver shur
Primero en Trust Wallet arriba dale a Recibir y busca Tomo
Hay varios, busca el normal que no tiene ninguna letra detrás
Y copias la dirección, entras en Binance y al enviar Tomo pegas esa dirección
Ya tienes Tomo
Ahora en Trust Wallet te vas a Dapps, y pones luaswap.org
Bien, arriba a la derecha sale un círculo con todas las Chain, le das y seleccionas Tomo Chain
Entonces te conecta la Dapp con tu cartera
Y ya es entrar a Swap y comprar Lua con los Tomo
Hice todos los pasos y se swapeo a luas correctamente pero como puedo ver mis luas en mi wallet?
Murrit
Cita de Bitcoin_Vida
Seguimos en los 0.20$
Pepinazo a 0,31.

Y con la que esta cayendo!!
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Cita de Murrit
Pepinazo a 0,31.

madre mía cómo ha subido

PD: Compré LUA tanto con ETH como con TOMO, pero me gustaría saber si sabéis si puedo pasarlo todo a la red de ETH ... porque de momento con el metamask lo tengo divido en las dos redes.

Si intento mandarlo de TOMO al la cartera de ETH me cobran 0.006834 ETH
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de Monger KING
Gracias shur, añadido el unico incoveniente que solo se ven mis token no el saldo...

A partir d esa dirección puedo enviar o solo sirve para visualizar los token?
El saldo no se ven con ningún token así de verde
Lo segundo ni idea
No he probado ni tengo intención
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de peibol16
Hice todos los pasos y se swapeo a luas correctamente pero como puedo ver mis luas en mi wallet?
Tienes que añadir el token a mano
Arriba a la derecha tienes un botón que le das y salen muchas monedas pero no Lua
Le das a añadir y pones la dirección de Lua pero la de TomoChain no la de Ethereum
Esta puesta en esta página o la anterior
peibol16
Cita de Coco Bongo
Tienes que añadir el token a mano
Arriba a la derecha tienes un botón que le das y salen muchas monedas pero no Lua
Le das a añadir y pones la dirección de Lua pero la de TomoChain no la de Ethereum
Esta puesta en esta página o la anterior
Gracias. Ya lo vi. Me salía LuaToken de ERC20. Y por eso estaba a 0. Cosas de novato y cagada q lo volví a pasar a Tomo q si lo veia sincronizado. Y después he vuelto a hacer el cambio y me he dejado 50 LUAS por el camino con el subidon q metio. Tenia miedo de q se me desincronizara la app y no volver a ver mis Luas pero ya veo q funciona con dos redes. En el mensaje anterior fallé el ultimo paso, pense q era el LuaToken q aparecía en la wallet
Tenerbous
Cita de Murrit
Pepinazo a 0,31.

0,33 con la que está cayendo

Por cierto, sabéis por qué en coinmarketcap no actualiza? Bueno, acaba de ver que sí pero tarda mucho, no?
gasx
Aquí el tonto de FC que metió más pasta a lua a 0.34
gasx
Cita de svasie
Mis muertos como me arrepiento de no haberle metido en 0,10$ la casa llevo unos 2200 LUA, que decadencia
A que precio lo pillaste shur
Bitcoin_Vida
← A Criptomonedas