$LUA una gema que aun no ha explotado
25-feb-2021 22:31
|
que shur, el fee más bajo que hay de binance a la trsut es tomo? ya me he metido en swap etc etc cuando realicé el cambio de tomo a lua aparecen en mi wallet no? |
25-feb-2021 22:36
|
Correcto, pero seguramente tendrás que meter la dirección del Token a mano para que te aparezca en tu cartera En mi caso arriba a la derecha del todo que es buscar una moneda, añadir token, y meter la dirección del Token |
25-feb-2021 23:08
|
En un principio esta aprobado en los presupuestos:
https://forum.tomochain.com/t/budget...-operation/818 Marketing, BD, and listing Paid and earned listing, market-making Community activities Co-marketing plans with partners/exchanges Media and influencer reach out More security audits Supongo que aun no han empezado |
25-feb-2021 23:38
| Bueno shurhands ya soy oficialmente el tonto de fc creo, al final hice la compra por ftx y lo pasé a metamask y ahora no me aparece alguna idea de porque pasa esto? me lo pasé al canal que había creado para tomo además, es que fuera de binance me pierdo bastante, perdón por el retraso |
25-feb-2021 23:50
|
Bueno shurhands ya soy oficialmente el tonto de fc creo, al final hice la compra por ftx y lo pasé a metamask y ahora no me aparece alguna idea de porque pasa esto? me lo pasé al canal que había creado para tomo además, es que fuera de binance me pierdo bastante, perdón por el retraso
Has agregado el codigo del token en metamask? |
25-feb-2021 23:50
|
Bueno shurhands ya soy oficialmente el tonto de fc creo, al final hice la compra por ftx y lo pasé a metamask y ahora no me aparece alguna idea de porque pasa esto? me lo pasé al canal que había creado para tomo además, es que fuera de binance me pierdo bastante, perdón por el retraso
Y ahí tienes que añadir la dirección del token Lua. Prueba a ver. |
25-feb-2021 23:51
|
No eres tonto shur, tampoco es fácil Tienes que darle a agregar token personalizado, y meter un link que pone el shur en un post....edito y te lo pongo Edit: Te lo ha puesto el shuro de abajo, y el op también lo ha puesto No eres tonto, pero no te fijas capuyo! |
25-feb-2021 23:51
|
PD: A mi también me ha pasado y pensaba que lo había perdido .. |
26-feb-2021 00:11
|
Tenéis que buscar en las respuestas cabrones !! Jaja
No eres tonto shur, tampoco es fácil Tienes que darle a agregar token personalizado, y meter un link que pone el shur en un post....edito y te lo pongo Edit: Te lo ha puesto el shuro de abajo, y el op también lo ha puesto No eres tonto, pero no te fijas capuyo! ¿Has creado la red de TOMO como aquí? https://docs.tomochain.com/general/h...twork/metamask (Mainnet) y has añadido el contrato? contrato tomochain 0x7262fa193e9590B2E075c3C16170f3f2f32F5C74
PD: A mi también me ha pasado y pensaba que lo había perdido .. |
26-feb-2021 02:05
| Shur siento la molestia he comprado lua ya, pero me aparece solo el balance en luaswap, que tengo que crear yo el token personalizado para que me aparezca en mi cartera?? Que direccion es la q pongo? |
26-feb-2021 08:55
|
0x7262fa193e9590b2e075c3c16170f3f2f32f5c74 |
26-feb-2021 11:40
|
A partir d esa dirección puedo enviar o solo sirve para visualizar los token? |
26-feb-2021 11:45
|
La verdad es que aprovechamos bien la anterior subida de BTC. Si todo va bien en esta corrección, se debería repetir el mismo escenario. |
26-feb-2021 12:12
|
A ver shur
Primero en Trust Wallet arriba dale a Recibir y busca Tomo Hay varios, busca el normal que no tiene ninguna letra detrás Y copias la dirección, entras en Binance y al enviar Tomo pegas esa dirección Ya tienes Tomo Ahora en Trust Wallet te vas a Dapps, y pones luaswap.org Bien, arriba a la derecha sale un círculo con todas las Chain, le das y seleccionas Tomo Chain Entonces te conecta la Dapp con tu cartera Y ya es entrar a Swap y comprar Lua con los Tomo |
26-feb-2021 12:44
madre mía cómo ha subido ![]() PD: Compré LUA tanto con ETH como con TOMO, pero me gustaría saber si sabéis si puedo pasarlo todo a la red de ETH ... porque de momento con el metamask lo tengo divido en las dos redes. Si intento mandarlo de TOMO al la cartera de ETH me cobran 0.006834 ETH |
Editado: 26-feb-2021 12:46 -
26-feb-2021 12:49
|
Lo segundo ni idea No he probado ni tengo intención
|
26-feb-2021 12:51
|
Arriba a la derecha tienes un botón que le das y salen muchas monedas pero no Lua Le das a añadir y pones la dirección de Lua pero la de TomoChain no la de Ethereum Esta puesta en esta página o la anterior |
26-feb-2021 13:08
| Gracias. Ya lo vi. Me salía LuaToken de ERC20. Y por eso estaba a 0. Cosas de novato y cagada q lo volví a pasar a Tomo q si lo veia sincronizado. Y después he vuelto a hacer el cambio y me he dejado 50 LUAS por el camino con el subidon q metio. Tenia miedo de q se me desincronizara la app y no volver a ver mis Luas pero ya veo q funciona con dos redes. En el mensaje anterior fallé el ultimo paso, pense q era el LuaToken q aparecía en la wallet |
26-feb-2021 13:28
0,33 con la que está cayendo ![]() Por cierto, sabéis por qué en coinmarketcap no actualiza? Bueno, acaba de ver que sí pero tarda mucho, no? |