Adios Cuenta Santander 123. Hola Comisiones
01-dic-2020 20:22
|
Pues aquí otro mas que se va después de 20 años y ojala su Presidenta sea muy muy feliz. Pensión Plan de pensión Fondo inversión Recibos Tarjeta ¿Y aun tienen la desfachatez de decirme que estoy poco vinculado, que quieren mi trasero? |
02-dic-2020 19:05
| A mí me han pasado un catálogo de móviles, tablets y otros productos y me piden que me financie uno para librarme de las comisiones. No me apetece cambiar ahora de banco pero 10 euros/mes de comisión si no pillo un servicio de ellos me parece demasiado. |
04-dic-2020 13:37
| El 18 de Enero me acaban de llamar a mi confirmándome que empiezan a cobrar 10€. |
Editado: 04-dic-2020 13:51 -
10-dic-2020 14:42
|
Xo esto es legal? Lo pueden hacer aunq hayas firmado la cuenta 123 sin comisiones? |
10-dic-2020 14:50
|
El Banco Santander dice adiós al que fue su producto estrella, la 'Cuenta 1,2,3', que dejó de remunerar en enero por los bajos tipos de interés, y unifica todas sus cuentas en la nueva 'Santander One'. Este nuevo producto, que lleva asociadas tarjetas de débito y crédito, sustituye además de a la '1,2,3', a la 'Cuenta Día a Día' la 'Cuenta Zero 1,2,3', la 'Cuenta 81', o la 'Cuenta Estándar', entre otras. Únicamente continúan disponibles la 'Cuenta Smart', enfocada para los más jóvenes, la 'Cuenta Mini', para niños y la 'Cuenta Básica', para personas sin recursos.
La nueva 'Santander One' incrementa los requisitos de vinculación del cliente para poder beneficiarse de no pagar comisiones. Así, además de los ingresos de nómina o pensión, el uso de tarjetas y tener domiciliados tres recibos, exige contar con un producto de financiación (puede ser una hipoteca, un préstamo personal o renting) o de ahorro (como un fondo de inversión o un plan de pensiones) o un seguro de hogar, auto, vida, accidentes, etc. Así, los clientes que solo tengan vinculada la nómina o ingresos, o sólo un producto de ahorro, financiación o protección, pagarán 10 euros al mes por el mantenimiento de la cuenta y los servicios esenciales. Aquellos usuarios inactivos que no tienen ingresos domiciliados ni productos contratados, pagarán 20 euros al mes. La nueva cuenta y sus condiciones entrarán en vigor a partir del 5 de octubre. Pues nada, gente como mis padres con sus ahorros alli y su pension y recibos a cobrarles 10e al mes o contratar un seguro que saldra 100e mas caro que en cualquier sitio... -La solucion que ofrecian era un prestamos de al menos 5000 euros (WTF, si tengo mas dinero en la cuenta para que te voy a pagar una salvajada en intereses) y el dia que cancelas el prestamos volver a cobrar -Seguro de algo, caducaba el del coche asi que les dijimos, calcula a ver... 100 euros mas caro por un seguro que en la otra compa;ia no llegaba a 200 euros... -Un fondo de inversion de al menos 5mil euros. Para que quieren dos jubilados invertir en un fondo?... Pues nada, cuenta cerrada y a otro sitio... mientras se pueda evitar pagar se evita, llegara el momento en que toque pagar en algun banco, pero bueno... tonto el ultimo |
10-dic-2020 15:03
|
Hace unos días me han cargado en mi cuenta ZERO123 12 euros a razón de "liquidación de contrato". ¿Alguna idea de qué puede ser? |
23-feb-2021 15:57
|
Son unos hijos de puta. Antes de tener la cuenta 123 (con la cual no pagaba comisiones por tener algunas acciones del banco Santander), tenía otra cuenta que no recuerdo el nombre y me llamaron para que cambiase, por que iban a empezar a cobrarme comisiones. Voy al banco, me hacen el cambio y luego veo un cobro de 7€ por el cambio del contrato anterior a éste ![]() Por ahora no me han cobrado nada al pasarme a Santander ONE (que ha sido automático, yo no he hecho nada) pero vamos, no dudo que lo hagan el mes que viene. A mí ya me han notificado que mi cuenta ahora es Santander ONE y he visto algún correo dando consejos sobre qué hacer para no pagar comisiones, así que lo dudo... |
Editado: 23-feb-2021 16:03 -
24-feb-2021 21:22
|
Según El Blog Salmón va a pasar a cobrarnos 60 euros anuales. había rumores pero no he podido confirmarlo en otra fuente. bff todo lo que toca Ana Patricia ... https://www.elblogsalmon.com/sectore...o-sus-clientes |
24-feb-2021 21:24
| Y entiendo que serán 60 euros de mantenimiento o como lo llamen por cuenta, porque con las coñas yo tengo 4 cuentas en Openbank aunque siendo racional podría cerrar dos sin problemas. |
24-feb-2021 21:34
| Yo tengo la cuenta 123 smart y de momento no me han cobrado nada, en el momento que me cobren me iré a otro banco que tengan cuenta sin comisiones, alguna recomendación de cuenta 0 comisiones? |
26-feb-2021 18:46
|
En su momento cerré la cuenta 123 y me aparecián 3 cuentas abiertas hacía tiempo de las que no tengo constancia y que también solicité cerrar. Al parecer una de las tres cuentas fantasma se quedó abierta y hoy he ido a cerrarla y me han dicho que si la cierro son 26€ pero si la dejo abierta sin saldo el banco me la cerraría por inactividad. ¿Es esto cierto o me la han vuelto a colar? |