Adios Cuenta Santander 123. Hola Comisiones

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Yo cambie del Santander a Openbank hace unos tres años, y joder, de las mejores decisiones que he tomado, el coñazo del papeleo por correo y su puta madre valió la pena.
redskar
FC Coach
Yo tenía una cuenta joven (que lamentablemente te obligaban a abrir en una Universidad pública) y ya la cancelé hace años. Me parecía ridículo esperar a que decidieran cambiar las comisiones y notificándotelo de cualquier forma, o cumplir 31 años sin que me estuviera dando el Santander ningún servicio especial...
Además en mi caso me costó bastante cerrar la cuenta. Te hacen ir a la oficina de donde procede la cuenta, que al ser una cuenta universitaria estaba dentro de un recinto universitario, por lo que te hacen desplazarte ahí, después con horario especiales (por ejemplo cerrada todo agosto...).. Al final te tocan mandar un burofax para una cuenta que es una puta mierda y que jamás has querido.

La gente que está esperando a tener una edad mi consejo es que la cierren mañana mismo. Mismamente openbank o cualquier otro banco digital y el servicio va a ser el mismo.
Criptomonedas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me lo creo
dorian79
Cuando empezarían a cobrar?? El 5 de Octubre o dan plazo de 1 mes para ver si cumples?.
kifach
Cita de dorian79
Cuando empezarían a cobrar?? El 5 de Octubre o dan plazo de 1 mes para ver si cumples?.
Tienen que avisar con 2 meses mínimo de antelación creo...
PROvidencial
Y la gente dice que BTC es una estafa.....
dorian79
La verdad que ellos sabían lo que hacen, conozco gente con muchísima pasta allí y que no cumplen condiciones y seguramente se marchen con toda la pasta.
Desoldado
Ya me he creado la Openbank. Es inminente que me la activen. En cuanto esté, transferencia al canto junto con cambio de recibos, y en cuento pueda, cancelación de Santander.
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz
Cita de Periquito47
Yo cambie del Santander a Openbank hace unos tres años, y joder, de las mejores decisiones que he tomado, el coñazo del papeleo por correo y su puta madre valió la pena.
+1, en mi caso fue cuando se acabó el plan "Queremos ser tu banco" y empezaron a cobrar comisiones por cosas que antes eran gratis. Lo tuve clarísimo.
granvindio
Otro que esta ya preparando las maletas para el translado a otra entidad.
dormycom
Cita de XuFLa
Sabéis que ocurre con la cuenta 1,2,3 Smart? No encuentro información si va a sufrir modificaciones. En teoría las condiciones se mantienen hasta los 31 pero a partir de ahí pone que la cuenta se regirá a lo que el banco proponga.
Alguno??
Interesa, sabes algo más shur?
yosoykris
yo hipoteca y recibos domiciliados, La nómina la quité (era obligatoria al contratar la hipoteca)
Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
Lo gracioso de todos los shur que hablan de Openbank, es que pertenece al Santander.
Tiene su gracia.

Al final ocurrira como Uno-E y BBVA, o como con Coinc y Bankinter. Acabaran uniendolo y creando una cuenta "online".
lucperri
* AutoBahn Spain/Floor *
Pues a sacar el dinero de ahi todos.
Ya veras como se ponen las pilas.
No entiendo como tragáis con estos putos robos.
an_can46
No hay ningún truco para evitar las comisiones? Yo tengo nómina y 3 recibos, pero partir de noviembre ya no vale solo con eso, hay que tener algún producto financiero
an_can46
Cita de remi5
A ver, yo entro en la aplicación del banco y pico en “Mi financiación” y me aparece como financiación el saldo dispuesto en la visa.

Luego entonces al menos la app lo está englobando como producto financiero.

Ahora, que si no es así tan sencillo como pedir un préstamo para cubrir el dispuesto en la visa, cancelar la visa y quedarme con él prestamos. Más barato para mi va a ser y más dinero pierde el banco por que la visa es más cara. Así que incongruentes a las no poder..
Habría que preguntar eso
ringudor
Un fondo de inversión cuenta como producto financiero, y cuando yo estaba en ese banco eran gratuitos.
m181
ForoCoches: Usuario
a los mayores si no se apañan con la banca online siempre les queda la opción de abrirse una cuenta básica es lo que le hecho yo a mis padres pagan 36 euros al año por la cuenta sin obligación de cumplir condiciones
granvindio
Cita de ringudor
Un fondo de inversión cuenta como producto financiero, y cuando yo estaba en ese banco eran gratuitos.
No se trata de que sean gratuitos, se trata de que sean rentables.
ringudor
Cita de granvindio
No se trata de que sean gratuitos, se trata de que sean rentables.

Basta con tener un cantidad simbólica (supongo).
granvindio
Cita de ringudor
Es una opcion, pero yo llegado a este punto me llevo la nomina a otra entidad.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de an_can46
No hay ningún truco para evitar las comisiones? Yo tengo nómina y 3 recibos, pero partir de noviembre ya no vale solo con eso, hay que tener algún producto financiero
nada shur, viene esto impuesto por Europa. Hay que recaudar como sea. Tambien los seguros les van a meter subida.

Imagino que todos bancos,, hasta el famoso INg
an_can46
Cita de Gropius
nada shur, viene esto impuesto por Europa. Hay que recaudar como sea. Tambien los seguros les van a meter subida.

Pues vaya gracia, tendremos que cerrar la cuenta del Santander y abrir cuentas online, pibank, ebn bank, db y similares
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de an_can46
Pues vaya gracia, tendremos que cerrar la cuenta del Santander y abrir cuentas online, pibank, ebn bank, db y similares
pero si meteran igualmente comisiones
pedroelcambimba
El viernes miré y de momento no me han cascado ninguna comisión. No obstante ya tengo mi cuenta BBVA online lista para traspasar el dinero y luego cerrar la cuenta.
Zupernovato
Cita de ringudor
Minimo 5k
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Tengo una cuenta con mi mujer allí donde tenemos domiciliada alguna cosa (colegios y poco más) y mi mujer tiene una tarjeta de débito solamente y de momento no nos han cobrado nada, ni comisiones por transferencia.

El truco es que esa cuenta era antiguamente una Pastor luego Popular y ahora Santander en su momento codificada como "familiar de empleado", hablando con gente de allí (coño ya no conozco ni un solo currante satisfecho pero eso ya es otro tema ) nos han dicho ya hace más de un año: "tarde o temprano os quitarán ese chollo" pero les veo tal caos informático que de momento aquí seguimos.

Si se ponen tontos cerramos eso que ya tenemos cuentas en Openbank por ejemplo, me acabo de dar cuenta que el ViaT está en el Santander eso me da más pereza de cambiar lo reconozco
G.Bravo
Cita de Gropius

No hombre, no viene "impuesto" por Europa, de hecho tienes bancos con oficinas que no solamente no cobran sino que te pagan.
Es cuestión de buscar otro.
El problema es que ahora mismo a la banca le da el BCE el dinero que quiera y gratis.
Por tanto, el de los particulares no les interesa ya como depósitos, porque les genera gastos de gestión.
Y lo que quieren son productos asociados de donde llevarse comisiones.
La diferencia es que unos bancos se conforman con menos y otros quieren más..

La solución no es un banco por internet para todo ya que siempre será necesario tratar cara a cara algo con alguien y cosas como préstamos e hipotecas, por teléfono...como que no.
G.Bravo
Cita de CJ-V300
Tengo una cuenta con mi mujer allí donde tenemos domiciliada alguna cosa (colegios y poco más) y mi mujer tiene una tarjeta de débito solamente y de momento no nos han cobrado nada, ni comisiones por transferencia.

El truco es que esa cuenta era antiguamente una Pastor luego Popular y ahora Santander en su momento codificada como "familiar de empleado", hablando con gente de allí (coño ya no conozco ni un solo currante satisfecho pero eso ya es otro tema ) nos han dicho ya hace más de un año: "tarde o temprano os quitarán ese chollo" pero les veo tal caos informático que de momento aquí seguimos.

Si se ponen tontos cerramos eso que ya tenemos cuentas en Openbank por ejemplo, me acabo de dar cuenta que el ViaT está en el Santander eso me da más pereza de cambiar lo reconozco
Si no te han enviado ningún comunicado en pdf con una frase que dice: " Nuestro compromiso es premiar tu fidelidad" Ningún problema.
Pero míralo bien, porque incluso con las cuentas de colectivos especiales asociadas a las 123 y zero, te cobran 240€ al año sin nómina, hipoteca etc...
Mantienen la cuenta gratuita para menores de 31
AkRazor
Cita de G.Bravo
Si no te han enviado ningún comunicado en pdf con una frase que dice: " Nuestro compromiso es premiar tu fidelidad" Ningún problema.
Pero míralo bien, porque incluso con las cuentas de colectivos especiales asociadas a las 123 y zero, te cobran 240€ al año sin nómina, hipoteca etc...
Mantienen la cuenta gratuita para menores de 31
Por puntualizar la cuenta Smart es para menores de 32 años.
← A InverForo