BITCOIN cayendo en PICADO

ParaleloEDM
Meh
Cita de Xiwi
por qué solo salís cuando baja la mitad después de haber subido 4 veces más? Sois los auténticos cibercuñados?
Pero si me estoy quejando de los nocoiners
oceanox
ForoCoches: Miembro
Pero que caída ni que caída, si ha caído a niveles de hace una semana, y hace una semana estábamos en máximos.
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Cita de Galancio
La especulación es la inversión de los ignorantes.

De todas formas, estamos en ForoCoches, de verdad esperas encontrar por aquí algo que no sean niños de 14 años dándoselas de entendidos?
En el general seguro que no pero si pasas por el inverforo....te aseguro que hay gente que sabe del tema y que a los que no sabemos tanto nos ayudan muchísimo ,ya sea con sus experiencias ,resolviendo dudas etc..
LordCakeman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?

Actualizamos: Ha caido 10k en un día, peeo no preocuparse cuak cuak
Cuak cuak
Galancio
Hi!
Cita de MAIKØX
En el general seguro que no pero si pasas por el inverforo....te aseguro que hay gente que sabe del tema y que a los que no sabemos tanto nos ayudan muchísimo ,ya sea con sus experiencias ,resolviendo dudas etc..
Si, tienes razón, perdón. Me refiero al general. El general es foropeques. El resto de subforos sí que tiene a gente que entiende por lo general.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Los que criticais al bitcoin no os habeis parado ni 5 minutos a pensar en sus posibles implicaciones en la economia futura. Podriamos hablar de la salvaguarda que podria ser para la gente vs economias hiperinflacionistas, contra la creacion de moneda. Que vais a decir cuando los bancos , que ya han empezado, os cobren por tener vuestro dinero ahi depositado?

NO veis que no es lo que es ahora el bitcoin lo que hace que suba de precio, es lo que puede llegar a ser. Una alternativa a la pesima gestión del dinero, un refugio de valor, absoluto, inmutable. Teneis dos opciones, os quedais en vuestra zona de confort, donde hay alguien que tiene una varita magica, que no eres tu, para crear unidades ilimitadas gratis todo el papel con el simbolo € impreso o , por el contrario podeis ir a un lugar donde nadie , ni tu tampoco, puede crear moneda cuando le salga del pito. Si no entendeis que el bitcoin es un ESCUDO contra el sistema FIAT , que esta actualmente condenado al fracaso, es que no entendeis como funciona el mundo.
Pulgosillo
Miembro de Oro
Cita de Asap
El típico que tiene 100 euros en BTC y se cree que tiene algo.
Yo viví el 2018 y llevo desde entonces entrando cuando tengo solvencia, ayer entré con mas y el mes que viene cuando se de la oportunidad volveré a entrar si lo considero oportuno, pero ya desde el 2018 hago análisis técnico y no solamente estoy en el btc (no shitcoin, mercado tradicional), pero dime, tu ¿Qué tienes?.

No se si te crees que aquí todos somos forococheros de pro con salarios mínimos de 60k, la mayoría de personas que invertimos entramos con poco capital de manera periódica pero constante cuando nos encontramos con correcciones como las de ayer, obviamente si sabes que estas en un momento alcista del activo al que le vas a meter. La corrección del 2018 no tenia soportes ni resistencias, la actual si, sin tener en cuenta la gran cantidad de ballenas (y no hablo de tesla) que en el 2021 están tomando el btc como opción de valor refugio.

Yo tengo la seguridad al menos de que mis ganancias superan absolutamente a mis perdidas. Si no fuera así me callaría la puta boca, que podrías aprender también.

Pd: Aún si hubieras entrado en el 2018 con 100€ ahora tendrías 1200 € aprox, así que imagínate si lo haces de manera constante y con cantidades que oscilen entre los 500€ y los 1000€
QueHacer
Premium User
ohhhhh tío ha bajado a 40 mil!!! Voy a pegarme un tiro, que compré 15 bitcoins a 50 euros hace AÑOS y ahora en lugar de tener 750 mil euros tengo 600 mil
aeaeaeaeae
ojala bajase para entrar
Parado Sano
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?

Actualizamos: Ha caido 10k en un día, peeo no preocuparse cuak cuak
Austin Santos
Inactivo
Vamos a ver, shur. Hay gente que literalmente ha hecho un x10 y tú literalmente te ríes de que caiga un 10% en 24 horas

Algunos seguís sin pillar que no es bitcoin lo que interesa sino lo que se puede ganar con ello.
Pulgosillo
Miembro de Oro
Cita de Asap
Yo en BTC 0. Y así va a seguir

En otros productos si tengo inversión, y no poca.

No me gusta el BTC. Del mismo modo no me gustan las empresas chicharro. Soy otro perfil de inversor. Me gusta tener inversiones en empresas con proyectos sólidos detrás, Y creo que el BTC va a acabar mal.

No me voy a callar la boca porque tú lo digas, no me da la gana. Al fin y al cabo estoy en un foro y en eso consiste, en intercambiar opiniones, si quieres hablar tú solito, te vas y te haces un blog. Puedo poner lo que me salga del nabo. Tampoco soy de los que vienen con el cuak cuack ni con el "ha caído ya" cuando la gráfica dice lo que dice y es inapelable, que el BTC, de momento, está funcionando.

Empiezo a estar harto de vosotros. Sois super agresivos con todo el mundo y estáis todo el rato instando a la gente a invertir en un producto que a mí parecer no tiene valor alguno y que va a acabar mal. Parecéis los típicos pesaos de la estafa piramidal.

Ale, lo dicho, que vaya bien
Agresivo yo, el que ha editado el comentario inicial para suavizarlo has sido tu y nadie te ha insistido para meterle al btc, de hecho tu mismo me has dado la razón, y ya te digo, aun que se pase la fase de euforia las resistencias y los soportes siguen estando ahi, 2018 era un mercado inmaduro con una tecnología que tenia posibilidades de nunca asentarse. Actualmente es una tecnología común y un mercado asentado totalmente.

Respecto al valor, la implantanción del blockchain ya es bastante valor, actualmente tiene menos valor mucho fiat al que se le esta metiendo como si fuera la panacea, por no hablar de santanderes, telefonicas y demás, que teniendo proyectos detrás no valían para nada. Aquí no se trata de insistir sobre que alguien entre o no entre, si no del absurdo de , gente como tu que tiene productos diferentes, os ofuscáis en contra del btc aun cuando la grafica es obvia, la tendencia es obvia y lleva siendola 2 años. Esto no es un chicharrazo del nasdaq de un x200 en 1 mes como estamos viviendo en época de pandemia, es un 10% mensual con una tendencia alcista , no se , no me parece nada exagerado.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ParaleloEDM
Pero si me estoy quejando de los nocoiners
poco tono irónico entonces
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de luckpro
Jajajajajajajaj grande

Yo tb la tuve el otro día con el behike ese y llegue a la conclusión de que es un claro candidato al tonto de fc.

Lo peor es q todavía no han pillado lo de vender y compras mas alto jajajajaja
Ni lo hara, shur, ni lo hara
monte-cristo
Señor Conde
Todavía no he visto que pueda pagar en bitcoins en ningún sitio normal.

Pero como refugio de dinero negro o para países de mierda como Venezuela, lo suyo es Bitcoin, claro.
Duxers
Cita de luckpro
a los que no invertís en BTC por la razón que sea (cada uno se folla a su dinero como quiere) os pagan por criticar a los que si?

o es que la tenéis metida tan hasta el fondo por no invertir en su día que es vuestra única manera de expulsar vuestra resignación?

Sois ridículos de vd.

Si no lleváis BTC por qué os interesa su precio?

Porque si ellos no ganan dinero, no quieren que nadie lo haga, es su mentalidad de envidiosos y miserables

Hoy mismo han vuelto a la cueva con lagrimas en los ojos viendo que sus previsiones de que iba a bajar a 0 se han truncado y siguen sin comprar
Miquel_r
Yo invertí 3 mil € el año pasado y ya tengo 13 mil €.
Estamos a precios de hace una semana. Si hay correcciones (lógicas, por otra parte) es una buena oportunidad para comprar y acumular. Yo así lo he hecho.
La tendencia es alcista, aunque algunos ciegos no quieran verlo.
saludos.
Teniente_Damm
Este hilo se autodestruirá en unas 24-72 horas. Así que aprovecho para confesar que me tiré a la madre del de arriba.
ParaleloEDM
Meh
Cita de Xiwi
poco tono irónico entonces
Es que ya se ve por si solo, crean un hilo cuando baja de 50k y al día siguiente vuelve a estar en 50k
MaxRabbit
Pillo Ponzi
rdrigo83
La semana pasada los 4 amigos brasas de whatsapp bombardeando que es el momento, que en marzo se va la historia a 60.000€ seguro!

Llevan 4 dias calladitos.... no se que pasa.

Como algo que no tiene valor real, sino especulación, ganan si entras, sino pierden. Se llama estafa piramidal.
Hugoló
el único alien
Ni 24h de validez tienen ya los post bajistas de BTC. 50k ya y rumbo a maximos

aifon
Cita de monte-cristo
Todavía no he visto que pueda pagar en bitcoins en ningún sitio normal.

Pero como refugio de dinero negro o para países de mierda como Venezuela, lo suyo es Bitcoin, claro.
Y en efectivo tampoco?
https://bitbase.es/cajero-bitcoin-en-madrid
caries
Cita de Pulgosillo
Yo viví el 2018 y llevo desde entonces entrando cuando tengo solvencia, ayer entré con mas y el mes que viene cuando se de la oportunidad volveré a entrar si lo considero oportuno, pero ya desde el 2018 hago análisis técnico y no solamente estoy en el btc (no shitcoin, mercado tradicional), pero dime, tu ¿Qué tienes?.

No se si te crees que aquí todos somos forococheros de pro con salarios mínimos de 60k, la mayoría de personas que invertimos entramos con poco capital de manera periódica pero constante cuando nos encontramos con correcciones como las de ayer, obviamente si sabes que estas en un momento alcista del activo al que le vas a meter. La corrección del 2018 no tenia soportes ni resistencias, la actual si, sin tener en cuenta la gran cantidad de ballenas (y no hablo de tesla) que en el 2021 están tomando el btc como opción de valor refugio.

Yo tengo la seguridad al menos de que mis ganancias superan absolutamente a mis perdidas. Si no fuera así me callaría la puta boca, que podrías aprender también.

Pd: Aún si hubieras entrado en el 2018 con 100€ ahora tendrías 1200 € aprox, así que imagínate si lo haces de manera constante y con cantidades que oscilen entre los 500€ y los 1000€
Falso. Hasta que no saques el dinero, tus ganancias son 0, y tus perdidas todo lo que has metido. Las ganancias no son lo que podrías ganar si lo sacarás hoy, pq si mañana vale 0 tus ganancias serán ninguna y tus perdidas todo lo que haya metido.
Tucrush
Cita de LaGrande
Joder shur. Deberías volver al colegio, por muchos motivos además.
Lee más arriba de mi comentario, estos nuevos....
Tucrush
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco.
Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano.
Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos
will_hunting
Se viene...
javirony
xd
chicotropico
Cita de rdrigo83
La semana pasada los 4 amigos brasas de whatsapp bombardeando que es el momento, que en marzo se va la historia a 60.000€ seguro!

Llevan 4 dias calladitos.... no se que pasa.

Como algo que no tiene valor real, sino especulación, ganan si entras, sino pierden. Se llama estafa piramidal.
Crack
Wolf86
Cita de miquel_r
yo invertí 3 mil € el año pasado y ya tengo 13 mil €.
Estamos a precios de hace una semana. Si hay correcciones (lógicas, por otra parte) es una buena oportunidad para comprar y acumular. Yo así lo he hecho.
La tendencia es alcista, aunque algunos ciegos no quieran verlo.
Saludos.
😂😂😂😂
← A Criptomonedas