BITCOIN cayendo en PICADO

luckpro
Cita de Behike
Joder, pero si el fracasado muerto de hambre con ínfulas de rico todavía no me ha olvidado. Ánimo shur, de todos los traumas se sale

Mientras tanto hold halving nocoiner shitcoin fiat wallet bullrun dca and to the moooooooon.
Como olvidar una mente tan “brillante” como la tuya shur
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luckpro
Como olvidar una mente tan “brillante” como la tuya shur
Nunca más que la de alguien que se ha "forrado" a costa de las criptoestafas, shur.
Rozamartin
ForoCoches: Miembro
Aunque tengo acumulada una buena cantidad para mi jubilación, cada vez que cae compro más...quede claro, que si perdiera todo lo que tengo invertido, no me va la vida en ello.
Saludos.
240z
湾岸ミッドナイト
Cita de Alone_Wolf
Pareciera que todos ganan con el Bitcoin, y eso no es así. Para que algunos ganen mucho dinero, otros deben perderlo.

Nunca cuenta nadie lo que lleva perdido, todos cuentan lo mucho que ganan.
Ayer con mi compi antes de la bajada justo metimos dinero, y que? Mantenemos hold, y todavía seguimos ganando, y solo en esta noche ha subido 4k, por una corrección todos llorando, llevábamos esperando esa corrección unas semanas pero no veíamos cuando iba a tocar.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PuntoSX
Buff esto me recuerda tanto a lo de Forum Filatélico...
Los sellos, al menos valían algo.

Muchisimo menos, claro.

Esto lo veo como los tulipanes.
luckpro
Cita de Behike
Nunca más que la de alguien que se ha "forrado" a costa de las criptoestafas, shur.
Nunca dije forrarme, dije un x5 de una inversión de 5 cifras...

Aunque puedo entender que para algunos eso sea forrarse
F101
ForoCoches: Usuario
El bitcoin recupera los 50.000 tras una nueva inversión del fundador de Twitter
LaGrande
Cita de Tucrush
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco.
Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano.
Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos
Joder shur. Deberías volver al colegio, por muchos motivos además.
DELI+
hace 1 mes estaba en 24600€, hoy en 40200€. Tiene pinta de bajar más pero no creo que baje de 32000€
donRamonete
ForoCoches: Usuario
yo me he pillado 10 euros
Spanish judge
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?

Actualizamos: Ha caido 10k en un día, peeo no preocuparse cuak cuak
Hora de comprar
Semipro 2.0
Madremia los envidosos como se os ve a la legua
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Tesla se llega a desplomar en Bolsa un 20%
trowez
Venga, otra vez en los 50K
ParaleloEDM
Meh
No aprendéis cuak cuak
Pulgosillo
Miembro de Oro
Cita de trowez
Venga, otra vez en los 50K
Y aun con la caída estábamos en el valor de hace 7 días, si es que no se puede ser mas tonto que el op y compañía, que no saben ver ni la grafica de su azúcar aun viviendo de doritos.

Entre los 60 y 65 habrá otra corrección y esta vez quien sabe si no bajaremos al soporte de los 42, en vez de sostenernos en los 45 , se acumulará en horizontal en esa zona e iremos hacia los 70, pero mientras tanto, los tontos del quack, en vez de comprar se dedicaran a forear...
Vaca
Vaca y Pollito
Ok
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de ParaleloEDM
No aprendéis cuak cuak
por qué solo salís cuando baja la mitad después de haber subido 4 veces más? Sois los auténticos cibercuñados?
trowez
Cita de Pulgosillo
Y aun con la caída estábamos en el valor de hace 7 días, si es que no se puede ser mas tonto que el op y compañía, que no saben ver ni la grafica de su azúcar aun viviendo de doritos.

Entre los 60 y 65 habrá otra corrección y esta vez quien sabe si no bajaremos al soporte de los 42, en vez de sostenernos en los 45 , se acumulará en horizontal en esa zona e iremos hacia los 70, pero mientras tanto, los tontos del quack, en vez de comprar se dedicaran a forear...

No es mas ciego que el que no quiere ver, ¿baja? aprovechas y acumulas, si es que no hay que darle mas vuelta
Imthatdude
Cita de trowez
No es mas ciego que el que no quiere ver, ¿baja? aprovechas y acumulas, si es que no hay que darle mas vuelta
Debes de ser nuevo, en enero de 2018 no estabas por aquí
trowez
Cita de Imthatdude
Debes de ser nuevo, en enero de 2018 no estabas por aquí

¿Qué?
shusaxo
Cita de Mag´har
Cuanto más volátil sea más razón dará a los que pensamos que no es una alternativa y nunca la será al sistema financiero clásico.

Como para cobrar tu sueldo en bitcoins...

Solo sirve para especular y especulando estáis todos.
Correcto, pero has venido a forobtc shur aquí la gente compra el pan en satoshis
Galancio
Hi!
Cita de Mag´har
Cuanto más volátil sea más razón dará a los que pensamos que no es una alternativa y nunca la será al sistema financiero clásico.

Como para cobrar tu sueldo en bitcoins...

Solo sirve para especular y especulando estáis todos.
La especulación es la inversión de los ignorantes.

De todas formas, estamos en ForoCoches, de verdad esperas encontrar por aquí algo que no sean niños de 14 años dándoselas de entendidos?
kira554
Cita de GirlOnFire
Sinceramente esto parece un juego de apuestas. Sin tener npi yo digo que compres cuando te de la gana. Así si pierdes pasta será tu culpa y no la de otro.
Muy cierto, seguramente me espere unos dias a ver si llega al límite de bajada y entonces le meta.
_Kermit_
La Rana
Se te ve resentido por no tener
jotadark
Me encantan estos hilos
luckpro
a los que no invertís en BTC por la razón que sea (cada uno se folla a su dinero como quiere) os pagan por criticar a los que si?

o es que la tenéis metida tan hasta el fondo por no invertir en su día que es vuestra única manera de expulsar vuestra resignación?

Sois ridículos de vd.

Si no lleváis BTC por qué os interesa su precio?
Fuso
Lleva subiendo sin parar un año entero y nada más que baja un 10% hay hilos sobre el supuesto descalabro del Btc..

Llevo aguantando a supuestos entendidos 4 años..
Fetich
Colibrí Coratella
Quak Quak, un día más cerca de valer cero motherfuckers.
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Ponzi time
← A Criptomonedas