BITCOIN cayendo en PICADO
24-feb-2021 05:30
|
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco. Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos. |
24-feb-2021 05:32
|
https://www.eleconomista.es/resultad...e-dolares.html
entonces buffet tambien es mal broker no? Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco. Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos. |
24-feb-2021 05:34
| Cualquier persona que crea que Ajram es un ejemplo a seguir se merece perder todo en sus inversiones. Lo de siempre, buscadores de oro y vendedores de picos y palas. |
24-feb-2021 05:35
|
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco. Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos. |
24-feb-2021 06:07
| Bah, si no hubiésemos visto estas cosas ya... Es volátil, pero eso significa que igual que baja también sube. |
24-feb-2021 06:07
| Sinceramente esto parece un juego de apuestas. Sin tener npi yo digo que compres cuando te de la gana. Así si pierdes pasta será tu culpa y no la de otro. |
24-feb-2021 06:18
|
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco. Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos |
24-feb-2021 08:11
|
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco.
Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos ![]() ![]() ![]()
|
24-feb-2021 08:14
| Yo no entiendo mucho pero he puesto BTC US en Google y sale una gráfica de que se está pegando buen ostión... Me equivoco? |
24-feb-2021 08:21
|
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco.
Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos |
24-feb-2021 08:25
|
https://www.eleconomista.es/resultad...e-dolares.html
entonces buffet tambien es mal broker no? Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco. Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano. Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos. Debes ser de lo más listo del barrio shur, de esos que no almorzaban en el patio ni llevándose dos bocadillos |
24-feb-2021 08:46
| Se intuye que hoy es el día de compra y mañana para arriba fuerte. Es solo intuición y no tengo ni puta idea |
24-feb-2021 09:06
|
Yo tb la tuve el otro día con el behike ese y llegue a la conclusión de que es un claro candidato al tonto de fc. Lo peor es q todavía no han pillado lo de vender y compras mas alto jajajajaja |
24-feb-2021 09:11
| Órdenes stop loss durante la subida y a volar. Fui cauto y ahora toca esperar. Ganas menos pero duermes mejor por las noches. |
24-feb-2021 09:20
![]() Mientras tanto hold halving nocoiner shitcoin fiat wallet bullrun dca and to the moooooooon. |