Por que el Bitcoin vale tanto?
23-feb-2021 03:59
|
Porque se está imprimiendo billetes a saco y mucha gente lo ha usado para protegerse de la inflación. Y también porque muchos se creen que es un juego y están especulando con él. También porque cada x años hay un halving y eso reduce el número de bitcoins en circulación, haciendo que valgan más. Al final eso dispara el precio por oferta y demanda porque el valor lo determina el mercado, no la utilidad. La tecnología blockchain es cojonuda y podría ser el futuro, pero está claro que el uso que se le da al bitcoin no tiene más que como método súper arriesgado para ganar dinero "fácil" de 4 niñatos o como medio temporal para protegerse contra la inflación (también arriesgado). Antes al menos lo usaban en silkroad, pero ahora ni eso. |
23-feb-2021 09:27
Hay que ser ignorante para no ser capaz de detectar las señales de alarma de una burbuja y encima creerse más listo que los demás. Ánimo, de todo se sale
|
23-feb-2021 11:46
| En eeuu te dan una tarjeta de criptos tipo cripto.com y te dejan pagar en esos sitios |
23-feb-2021 12:23
| No, un argentino tampoco, si un argentino quiere mantener sus pesos puede invertir en oro, por ejemplo |
23-feb-2021 12:24
| Vamos, que te dan una tarjeta que te hace el cambio. NO PUEDES pagar en btc, pagas en dólares. La empresa de la tarjeta te hace el exchange. |
23-feb-2021 12:26
|
Claro, el Bitcoin no es experimental... https://bitcoin.org/en/you-need-to-know Y tampoco tiene problemas de escalabilidad no... Piensas antes de hablar o simplemente escupes lo primero que te venga a la cabeza? |
23-feb-2021 12:27
| poco a poco se podran ir usando, en mi centro comercial hay una maquina de bitcoin |
23-feb-2021 14:19
|
Eso es porque no entiendes la tecnología
Si supieras lo que es Bitcoin no dirías esas tontería Bitcoin no se vende nunca. El día de mañana no te hará falta venderlo Yo lo tengo por la tecnología, por el proyecto Un mierda, yo lo tengo para ver si sube y darme un capricho a final de año. Especulación pura. |
23-feb-2021 15:37
|
23-feb-2021 22:15
| Ilumínate tu mismo leyendo un poco shur: https://m.forocoches.com/foro/showth...152&highlight= |
23-feb-2021 22:54
|
Ilumínate tu mismo leyendo un poco shur: https://m.forocoches.com/foro/showth...152&highlight=
posibles problemas dice
|
23-feb-2021 23:45
|
"Otra de las partes negativas que tiene Bitcoin son los posibles problemas futuros relacionados con la escalabilidad de este, y las tremendas dificultades de consenso y choque de intereses entre los diferentes actores que intervienen dentro de la economía Bitcoin."
posibles problemas dice |
23-feb-2021 23:48
|
Tiene una volatilidad 7 veces mayor que el oro. Literalmente solo se usa para especular.
No se puede usar para pagar practicamente nada. A dia de hoy la red no es escalable. Consume mucha energia. Produce mucha contaminacion. Lo unico que veo worth it es que permite transacciones decentralizadas, pero que me importa eso si no escala, ni es eficiente? ![]() Iluminadme. |
23-feb-2021 23:54
|
Tiene una volatilidad 7 veces mayor que el oro. Literalmente solo se usa para especular.
No se puede usar para pagar practicamente nada. A dia de hoy la red no es escalable. Consume mucha energia. Produce mucha contaminacion. Lo unico que veo worth it es que permite transacciones decentralizadas, pero que me importa eso si no escala, ni es eficiente? ![]() Iluminadme. Blockchains de tercera generación como TRON o Cardano le superan en todo. |
24-feb-2021 01:20
|
Claro, el Bitcoin no es experimental...
https://bitcoin.org/en/you-need-to-know Y tampoco tiene problemas de escalabilidad no... Piensas antes de hablar o simplemente escupes lo primero que te venga a la cabeza? |
24-feb-2021 14:29
| No, me refiero a que también tiene su proceso y es contaminante, no que sea lo mismo o contamine lo mismo |
24-feb-2021 21:47
|
Un activo puede estar fuera de precio, estando infravalorado o sobre valorado, queda de tu parte conocer el valor intrínseco del activo para saber qué precio pagar. Algo que hace 1 año costaba 3k y hoy cuesta 40k... Hay que tener claro si vas a invertir o especular |

posibles problemas dice